Jump to content
  • 0
unfernacho

Bugs en las Comunidades Kmario

Pregunta

unfernacho    0

Hola amigos instale las Comunidades Kmario para la versión Default y tuve 2 problemas, el primero no se como explicarlo así que les dejo las imagenes como es el error:

TuCavDl.png

zkZWZ8u.png

La primera imagen es como se ve el error los botones, y la segunda imagen es como se ven los botones al agregar el post, quisiera saber como cambiar la caja entera de crear un tema por la caja de crear un post así quedan iguales las dos, me explico?, y el 2do problema que tuve es que al denunciar un tema de la comunidad voy a moderación y aparece el numero de que hay una denuncia pero al entrar para revisar las denuncias dice que no hay ningún tema denunciado.

La página está en LocalHost, el theme que uso es el V4 @Rhuan, las comunidades de @Kmario19, espero alguna respuesta, muchas gracias!!

Me falto agregar que la caja de comentarios de los temas también me sale con el mismo error en los botones, también quisiera poner la caja de comentarios que se usa en los posts :)

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

2 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
Kmario19    1.722

Seguramente el theme no es compatible con la sección al 100%. No tengo cómo comprobar el diseño ya que no tengo ni el theme ni las secciones instaladas, si puedes subir alguna demo para verificar, sería genial.

Por el momento puedes utilizar la función inspeccionar de tu navegador en los botones del editor al agregar posts para ver desde qué archivo se está cargando el diseño (estilos.css o agregar.css, etc.) y verificar que en las comunidades ese mismo archivo esté cargado.

• Me gusta 1
  • Triste 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

• Similar Content

• Por unfernacho
      Hola amigos tengo un problema y es que no me deja entrar al portal y me muestra este error:

ya subí nuevamente el portal.php, c.portal.php y t.portal.tpl, pero no cambia, no se de donde proviene el error, no recuerdo si elimine algo que no debía o cambie algo que no debía, a alguien le paso? por cierto es el theme default y tengo la web en localhost 
    • Por unfernacho
      Hola quería saber como poner un mínimo y un máximo de letras para titulo al crear una comunidad, mínimo 12 - máximo 24, y para el nombre corto de la comunidad mínimo 6 - 12 máximo de caracteres.

y una cosita más, como alineo estos 3 botones para que queden uno al lado del otro? me pueden pasar el css? 

Gracias!!!, la web está en localhost
    • Por unfernacho
      hola amigos trate de editar varias veces este box pero siempre me queda mal, no andan los botones para ver las comunidades populares de la semana, mes e historico, entonces le vengo a pedir una mano a alguien que sepa más que yo de esto, lo que trato de hacer es que este box:

quede con el diseño de este box:

acá dejo los dos archivos: 
      este archivo sería el box que hay que editar: https://www.mediafire.com/file/8h77hb6a1grau0r/populares.tpl
      este archivo es el box que tiene el diseño, los div y eso de como quisiera que quede el otro box: https://www.mediafire.com/file/4qs4qoq6atky83y/toppost.tpl

alguien podría ayudarme? ya lo intente hacer por mi cuenta pero los botones quedan trabados y todo queda mal ya no se de que otra forma hacerlo, la web esta en localhost así que no voy a poder darles una demo pero el diseño es el v4 de rhuan, theme default
  • Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.