Jump to content
  • 0
unfernacho

Pedido MOD Agrandar tamaño de la letra a gusto

Pregunta

Bueno el mod consistiría en que el usuario pueda agrandar el tamaño de la letra a su vista, por ejemplo la fuente por default es 13px, que el usuario pueda agrandarla hasta 22px que es un tamaño que ya sin anteojos ya se podría leer fácilmente digamos, entonces a el usuario le aparezcan 2 botones por ejemplo [ - ] [ + ] y vaya subiendo y bajando el tamaño de la letra según los clicks del usuario por ejemplo cuando el usuario empiece a clieckear el botón [ + ] vaya subiendo el tamaño de la letra de esta forma: (13px por default)(16px 1 click)(18px 2 clicks)(21px 3 clicks)(24px 4 clicks), luego de bajada lo mismo hasta que se estanque en 13px que es el tamaño por default.

alguien podría lograr hacerlo? espero sus respuestas!!! gracias!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

4 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
hace 18 minutos, ElBatman dijo:

esto se puede configurar desde el mismo navegador

pero una cosa es agrandar la letra de un texto especifico y otro es agrandar toda la página

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
hace 6 horas, unfernacho dijo:

pero una cosa es agrandar la letra de un texto especifico y otro es agrandar toda la página

ya sé que es lo que queres, yo lo vi con un slider para dar tamaño mayor o menor! En cuanto lo tenga te aviso...pd: Cuando se recargue tendrá su tamaño original  

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

• Similar Content

• Por Cj23
      Me gustaria que se creara un MOD de una seccion tienda como este:
      Ese MOD es para la version 1.1, igual adaptandolo a la 1.2 se puede hacer mas sencillo el MOD

Pero que se pueda pagar con $ ya que uso Skylium free y mi sitio aumenta poco a poco (Me gustaria usar algun hosting offshore a poder ser y un dominio .li o .io sino utilizaré un dominio normal y corriente). Asi logro costearme un hosting bueno de pago gracias a la venta de rangos, permisos especiales, posts stickys y demás.

Muchas gracias de antemano!

• Por unfernacho
      Hola amigos quería saber si ya existía o si alguien podría realizar un mod o un fix para que cada usuario tenga un limite de subida de imagenes de por ejemplo 3 cada 24 horas, que en el agregar imagenes haya una caja que le avise "hoy te quedan 3 imagenes para subir" o algo así más elegante, sería posible? que opinan? 
    • Por unfernacho
      Hola quería ver si alguien podría hacer un MOD de contacto basado en este mod:

Que al clickear "contacto" en el footer se abra un menú se muestre "nombre, titulo, url link, url imagen, dirección de email, descripción" que tenga esas opciones para rellenar el usuario y que esos datos luego se envien a una sección en la administración, con la única opción de borrar claro y si es posible que se vea el usuario que envió el formulario de contacto, alguien podría hacerlo?? desde ya muchas gracias!!!

ACLARO se que hay otros mods de contacto, solo que quería uno con la funcionalidad que ya mencione en el tema y con ese diseño default 
    • Por unfernacho
      Hola gente lo que quería era saber si se puede "globalizar" este mod y explico a que me refiero con globalizar, la web está separada en secciones y esas secciones tienen sus cosas por ejemplo la sección POSTS tiene el agregar post, buscar post, etc. entonces este mod funciona de forma que si yo me encuentro en la sección POSTS elijo un fondo y solo cambia el fondo en la sección posts y las páginas conectadas a esta sección, entonces para tener el mismo fondo en TODA la web tengo que ir sección por sección eligiendo el mismo fondo ejemplo voy a la sección POSTS elijo el fondo negro voy a la sección COMUNIDADES tengo que volver a elegir el fondo negro ya que en esa sección voy a seguir teniendo el fondo default y no el que yo elegí, osea la idea es que al elegir un fondo este se cambie en TODAS las secciones de la página, que el fondo se cambie en toda la página, quizás sea posicionando los codigos en otro archivo o no sé, el mod es el siguiente:

la web está en localhost no puedo aportarles una demo 

• Por unfernacho
      Hola amigos alguien podría ayudarme a adaptar este mod para que solo puedan utilizarlo usuarios de determinados rangos? el mod es el siguiente:
      Lo que quería es que en la creación de un rango esté la opción de si los usuarios de ese rango pueden publicar un vídeo en su perfil, el mod que siga siendo el mismo solo que tenga esa opción  alguien podría? espero sus respuestas!!

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.