Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal

Recommended Posts

Bueno acá les muestro las modificaciones que le estuve haciendo, ya que el otro diseño contenía errores y decidí hacerlo desde cero...Como verán ya la apariencia ha cambiado a lo que era antes, contiene recursos que no se descargaron, sino que se usan desde las CDN para evitar que theme sea pesado y por como va avanzado terminaré de eliminar algunas hojas de estilos ya que con la modificación se retiraron algunos atributos(etiquetas), no puedo mostrar una demo ya que hostinger esta "lleno" y no hay espacio, tampoco encuentro un servidor para poder alojar la web[DEMO] y me han cerrado la cuenta de skilium por multicuenta ¿No tengo idea de porque?. Así que lo lamento...

100% Adaptable! lo he comprobado ya que se usa col-lg-*, col-md-*, col-sm-* y col-xs-*

COL-LG = Large devices Desktops (≥1200px) → 1170px

COL-MD= Medium devices Desktops (≥992px) → 970px

COL-SM= Small devices Tablets (≥768px) → 750px

COL-XS= Extra small devices Phones (<768px) → automático 

y esto era lo que yo no sabía antes....

¿Creo que se dice CDN?

Lo bueno de usar CDN es que se puede cambiar sin tener que hacer cambios 

Ejemplo:

<link href="https://bootswatch.com/flatly/bootstrap.css" rel="stylesheet" />

En la parte de Flaty se lo puede reemplazar por:

• Cerulean
  • Cosmo
  • Cyborg
  • Darkly
  • Flatly
  • Journal
  • Lumen
  • Paper
  • Readable
  • SandStone
  • Simplex
  • Slate
  • Solar
  • Scapelab
  • Superhero
  • United
  • Yeti
  • Entre otras....

Después le haré el mod que tengo para reemplazar el estilo por las ya mencionadas desde la administración, parecido al mod que tengo que es para cambiar el background...

ANTES

MozzFire.png&key=39c419983f050b43dae3db2

DESPUÉS

Home

932.png

Fotos

5B5.png

Admin

1E9.png

Registro 

En la parte de "Eres un robot? no sale ya que estoy en localhost"

6FC.png

Login

D0D.png

Mods usados

08F.png

PD: Si alguien tiene un registro [css, php, js] modificado y que funcione, POR FAVOR me lo pasaría 

DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!!

Editado por Miguel92
Corrección: Error de gramática!
  • Me gusta 4

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Basdower dijo:

Muy bueno espero verlo terminado :D 

GRACIAS!!!.....Si yo también, me falta todo el área de moderación, terminar con la administración y otras cosas.....

Compartir este post

Enlace al post

sácale el registro de la versión V5, es el único completo y funcional, o si tengo tiempo lo publico pero seria hasta el fin de semana (domingo o sabado).

Editado por Muerte

Compartir este post

Enlace al post
hace 4 horas, Muerte dijo:

sácale el registro de la versión V5, es el único completo y funcional, o si tengo tiempo lo publico pero seria hasta el fin de semana (domingo o sabado).

si eso he estado pensando....tengo tiempo jaja :D 

Compartir este post

Enlace al post

Reeditaré el área de "REGISTRO" y como un nabo me olvide de hacerle un backup!! veré que sale luego le aplicaré el mod de @Kmario19 → [MOD] no CAPTCHA reCAPTCHA para el registro 

Compartir este post

Enlace al post
On 27/7/2017 at 11:59, Miguel92 dijo:

sino que se usan desde las CDN para evitar que theme sea pesado

Es mucho mejor que sea pesado en vez de que se saque de una CDN.

Piensa tú que si el server de la CDN se caé, el theme se va a ir a la mierda.

Compartir este post

Enlace al post

[MOD] Imagen de portada en los posts de @Kmario19 adaptado.... Obviamente esto se visualizará cuando des clic a la categoría padre del formato FORO

[MOD] Previsualizar post desde la home de @Muerte adptado

→ → responsive

→ → bootstrap

→ → 100% adaptable

2E6.png

070.png

Se ha quitado la página de Desarrolladores y se ha reemplazado por un Modal

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

• Similar Content

• Por Miguel92
      Blog del Autor: https://pratikborsadiya.in/blog/vali-admin/
      Autor: Pratik Borsadiya
      Demo: https://pratikborsadiya.in/vali-admin/

- Theme Vali con:
      -- Jquery v3.3.1
      -- Bootstra v4.1 (css | js)

- Se ha modificado la estructura.
      -- Buscar en inc/class/c.core.php y debajo de
      $this->settings['css'] = $this->settings['tema']['t_url'].'/css'; $this->settings['js'] = $this->settings['tema']['t_url'].'/js'; Agregan lo siguiente

$this->settings['va'] = $this->settings['tema']['t_url'].'/ValiAssets';
      - Se eliminaron archivos totalmente innecesarios y/o que no se usan!
      - Algunas cosas del theme las tome de mi theme anterior MozzFire porque básicamente era lo mismo así que copie y pegue jajaja

Plugins que contiene del template original:
      -- Fliping Toggle Button
      ---------- Esto es puro css3 hace que el botón se voltee!

-- Loarder Circular
      ---------- Esta hecho con SVG

-- taginput.js
      ---------- No sé si se llamará así, pero me tome la libertad de tomarlo del theme Taringa V5 ya que me agradaba!

-- main.js
      ---------- Inicialización de los complementos de Bootstrap 4

-- jquery.countTo.min.js
      ---------- Contará hacia arriba (o hacia abajo) un número objetivo a una velocidad especificada, renderizado dentro de un elemento HTML DOM.

-- pace.min.js
      ---------- Loader parecido al de Youtube

-- select2.min.js
      ---------- Es una manera más rápida de buscar lo que deseas en el <select></select>

-- jquery.dataTables.min.js
      -- dataTables.bootstrap.min.js
      ---------- Esto hace lo mismo que el select2 pero haciendo uso de las tablas, en vez de estar navegando buscando a un usuario por ejemplo, con este plugin solo basta escribir el nombre y listo ya lo tienes a la vista...

pd: Y te olvidas del paginador original del script ya que este plugins ya trae uno incorporado!

ENLACE ACTUALIZADO 21/03/18
      Descarga+Actualización desde MEGA

Ver demoVideo

Nota:
      Luego haré otra versión en el cual incuiré el smarty 3.1.32 para evitar el problema que se me paso por alto y evitan usar tanto {literal}...{/literal} y no importará si tienen esta versión o no!

Fix del día: 21/06/2018 (si lo bajaste antes de la actualización haz esto)
      Abris el Vali/ValiAssets/js/acciones.js y debajo de
      var proc = Array(); if(!lang) var lang = Array(); pegas esto
      lang['error procesar'] = 'Error al intentar procesar lo solicitado'; lang['posts url categorias'] = 'posts'; lang['comunidades url'] = 'comunidades'; lang['html tema confirma borrar'] = "Seguro que deseas borrar este tema?"; y listo eso es todo..

Fix del día: 15/07/2018
      Buscas en templates/modules/posts/m.posts_comments.tpl y en línea 40 hasta 44 reemplazas
      <script type="text/javascript"> $(document).ready(function(){ comentario.cargar({$tsPages.post_id}, 1, {$tsPages.autor}); }); </script> por este
      <script type="text/javascript">{literal} $(document).ready(function(){ comentario.cargar({$tsPages.post_id}, 1, {$tsPages.autor}); }); {/literal}</script>  
      si esto no llega a funcionar reemplazalo con este
      <script type="text/javascript"> // {literal} $(document).ready(function(){ /* top_cmt = $("#offset_cmts").offset().top; // function check_load(){ if (!comentario.cargado && $(window).scrollTop() + $(window).height() > top_cmt ) { // {/literal} */ comentario.cargar({$tsPages.post_id}, 1, {$tsPages.autor}); /* // {literal} comentario.cargado = true; } } $(window).scroll(check_load); check_load();*/ }); // {/literal} </script> otro cambio....
      en la misma carpeta en el archivo m.posts_content.tpl y buscas (línea 44)
      <section class="clearfix"> y la cambias por
      <section class="clearfix" style="padding-top: 50px;">  
      si el cuadrito sigue tapando un poco el post aumenta de 50 a 60 px o mas en el caso que lo precises....
    • Por Miguel92
      Theme original: hecho por @DarkMagican

Se actualizó:
      - Theme AdminLTE por DarkMagican
      -- Jquery v1.7.1 a v3.3.1
      -- Bootstra v3.3.4 a v3.3.7 (css | js)
      -- AdminLTE 2.0 a 2.4 (con los complementos del mismo)
      -- Todos los js fuerón actualizados
      -- En este caso se ha dejado el autogrow

¿Porque con bootstrap 3.3.7 y no con bootrap 4.1?
      La verdad es que boostrap 4.1 ha sufrido muchos cambios(para bien) y al implementarlo deformaba todo el diseño y las funciones que tiene bs3 ya han sido eliminadas y es por esa razón que no use bs4 para poder actualizarlo.

¿Pero se puede hacer la actualización a bootstrap 4.1?
      Si pero esto llevará mucho tiempo y esfuerzo

Se ha modificado la estructura.
      -- Buscar en inc/class/c.core.php y debajo de
      $this->settings['css'] = $this->settings['tema']['t_url'].'/css'; $this->settings['js'] = $this->settings['tema']['t_url'].'/js'; Agregan lo siguiente
      $this->settings['AdminLTE'] = $this->settings['tema']['t_url'].'/AdminLTE';  
      - Se cambio de lugar las redes sociales del posts.

- Se integró el editor wysibb

- Se eliminaron archivos totalmente innecesarios y/o que no se usan!

En el caso que no se haya actualizado el iupload.php lo dejaré dentro del archivo y lo debe agregar en inc/php/

Descargar Theme AdminLTE2.4
      Se instala con el mismo nombre.
      En el caso de encontrar errores por favor avisarme!

Contiene un archivo leeme.txt que dice parte de este topic!
      Aviso es solo actualización, no he modificado el theme!

ATENCIÓN: [No posee el archivo c.admin.php y c.registro.php] (actualizar registro topic actualizado)
      Se me olvido de poner el recaptcha v2 para el registro descargan este archivo AdminLTE2.4[registro] el cual solo tiene
      - registro.js [/js]
      - m.register-admin.tpl [/templates/modules/complementos]
      - m.admin_configs.tpl [/templates/admin_mods]

30/05/2018
      He cometido un error he modificado el archivo m.register-admin.tpl y tenia que modificar el p.registro.form.tpl se puede comparar ambos archivos para realizar el cambio a p.registro.form.tpl con la ayuda de m.registrer-admin.tpl ya que ambos son muy similares..

Acá le dejó en el caso que no quieran comparar, buscamos en p.registro.form.tpl
      <div class="input-group"> <label for="recaptcha_response_field">Ingresa el código de la imagen:</label> <div id="recaptcha_ajax"> <div id="recaptcha_image"></div> <input type="text" id="recaptcha_response_field" name="recaptcha_response_field" /> </div> <div class="help recaptcha"><span><em></em></span></div> </div> y la reemplazamos por
      <div class="input-group"> <label>Confirme humanidad:</label> <div class="g-recaptcha" data-sitekey="{$tsConfig.pkey}"></div> <div class="help"><span><em></em></span></div> </div> luego más abajo buscan
      y lo reemplazan por
      <script src="https://www.google.com/recaptcha/api.js" async defer></script> <script type="text/javascript"> $.getScript("{$tsConfig.js}/registro.js{literal}", function(){ registro.change_paso(1); mydialog.procesando_fin(); }); </script>  
      28/06/2018 (Hecho el día 03/06)
      Modificación para mostrar los iconos en los comentarios!

Bueno para que aparezcan busca en AdminLTE->cool.css en la línea 1901
      background: url('images/sprite-comment.png') no-repeat; reemplazarlo con
      background: url('../images/sprite-comment.png') no-repeat;
    • Por Miguel92
      Bueno como dice el título he iniciado un theme con el framework css de UiKit, como para cambiar un poco el bootstrap 4... Pero me encontré con un mini-dificulta ya que el sistema de grid que tiene es un poco feo ya que no deje relizarlo de la misma manera que bs4 y queda medio desformado...

Así que tendré que hacer un sistema de grillas a mi manera para poder acomodar de la forma que quiero.
      Tendrá modificaciones el uikit.min.css, no directamente en ese archivo si no que agregó más clases porque carece un poco de "estilos", pero tiene muchas cosas que estan bastante buena así que veré si lo mejoró o lo dejó asi nomas!

Visita la documentación de UIKit oficial

28/06/2018
      Captura inicio:
      (Aunque no me convence el diseño, lo iré cambiando en el camino..)

Con el menú desplegado

Cuando quieres buscar un posts / usuario

A estas modificaciones las realice yo porque el que trae en uikit era horrible, tuve que agregar un nuevo sistema de grillas porque el del framework era medio raro de usar y hacia uso de flexbox lo que iba a joder un poco cuando se vea en un dispositivo
    • Por Cacho
      Me presento oficialmente en phpost.net

Soy un usuario nuevo y quisiera aprender un poco más sobre esto
  • Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.

• Patrocinador