Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
Isidro

Nuevo precio y demo en vídeo de Risus Alfa 2.0

Recommended Posts

hace 4 horas, ellocoloco dijo:

Isidro, gracias por responder.

Con el tema de los 5 dolares te digo que  a mi si me duelen porque vivo en sudamerica, y la verdad que juntar 5 dolares me cuesta, no es un dineral, pero si cuesta.. quizas tu como vives en españa y te manejas en euros decir, 5 dolares es algo que no entiendes como alguien pude fijarce en esa cantidad de dinero, pero bueno, como dije, manejamos monedas y economias distintas, es solo por eso que para ti 5 dolares no son nada y para mi son una trajedia :)

saludos.

Hola. Antes de que yo supiera si quiera qué significaba HTML, a mí me cobraban bastante dinero (en dólares) por diseños que -ahora- me parecen simples, y eran de la zona que mencionas. Aquí la economía tampoco es muy superior; se les pide por proyecto bastante más de lo que un trabajador medio gana. Pero bueno, a lo que voy es que 5 dólares es caro dependiendo de muchos factores, pero no considero que en este caso sea mucho. Poniendo nuevamente de ejemplo ThemeForest o Codecanyon; cobran más por cosas más simples, aunque haya otros que cobren menos, claro que también tienen muchas más ventas que Risus.

A mí lo que me parece caro es que IPS cobre 500 dólares por remover su copyright público. Pero 5 dólares por bastante tiempo de trabajo...

hace 4 horas, ellocoloco dijo:

Y ya lei muchas veces de que el dinero recaudado es para mantener el foro, cosa que esta perfecto, y tambien siempre dices que es para poder solventar futuros proyectos, cosa que tambien me parece genial, el problema aqui.. es que hace ya cuanto? 1 año? 2 quizas? que no hay noticias sobre algun otro proyecto, quizas si la gente supiera mas que depara el destino de phpost, no se si compraria el script, pero podrian al menos donar algun dinerillo. ya tienes un proyecto en mente?

saludos.

Claro, porque el problema está en que no hay ventas. En teoría lo recaudado es para eso, pero como lo recaudado es inferior a los gastos, evidentemente es imposible avanzar en ese sentido.

Y sí, hay algo en mente, pero todavía no hemos concretado nada por temas de tiempo; el dinero lo tenemos que conseguir en otra parte que requiere nuestro tiempo. Aunque en mi caso es más que eso, ya que también sigo con estudios.

Saludos :) 

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Isidro dijo:

Hola. Antes de que yo supiera si quiera qué significaba HTML, a mí me cobraban bastante dinero (en dólares) por diseños que -ahora- me parecen simples, y eran de la zona que mencionas. Aquí la economía tampoco es muy superior; se les pide por proyecto bastante más de lo que un trabajador medio gana. Pero bueno, a lo que voy es que 5 dólares es caro dependiendo de muchos factores, pero no considero que en este caso sea mucho. Poniendo nuevamente de ejemplo ThemeForest o Codecanyon; cobran más por cosas más simples, aunque haya otros que cobren menos, claro que también tienen muchas más ventas que Risus.

A mí lo que me parece caro es que IPS cobre 500 dólares por remover su copyright público. Pero 5 dólares por bastante tiempo de trabajo...

Claro, porque el problema está en que no hay ventas. En teoría lo recaudado es para eso, pero como lo recaudado es inferior a los gastos, evidentemente es imposible avanzar en ese sentido.

Y sí, hay algo en mente, pero todavía no hemos concretado nada por temas de tiempo; el dinero lo tenemos que conseguir en otra parte que requiere nuestro tiempo. Aunque en mi caso es más que eso, ya que también sigo con estudios.

Saludos :) 

Gracias nuevamente por contestar, ojala muy pronto se tengan novedades de ese proyecto que tienes en mente, la verdad es que si la gente ve una pagina muerta y sin actividad es muy poco provable que se emocione, pero si ve que hay proyectos y noticias seguramente este foro vuelva a la vida, por eso estaria bueno que mas alla de todas tu actividades de la vida diaria, cosa que entiendo que te saque casi todo tu tiempo, tambien estaria bueno que le dediques mas tiempo al foro tambien, digo, asi la gente vuelve a enamorarse de esta grandiosa web.

saludos.

• Me gusta 1
  • Jaja 1

Compartir este post

Enlace al post

No se pero con respecto al tema del precio, yo entiendo perfectamente que hay que valorar el trabajo duro de los programadores y el tiempo que utilizaron para darnos con esta nueva versión(cosa que nadie va a hacer, porque la gente no le interesa el bienestar del vendedor le interesa el producto nomas). Pero hay que ser realista, la mayoría de los usuarios de phpost siempre están quejándose por no tener hosting o buscando hosting gratis o super baratos. Es decir las expectativas que puedes esperar es con un precio bajo, que si te va a doler mucho eso no lo dudo, pero vas a conseguir ventas. Por ahí no diría 5 dolares, porque te pega mas fuerte que Rocky. Pero unos 8 dolares ya estas rozando con que no lo compren. 

La razón por la que opino no es para molestar ni para hacerme el intelectual. Opino porque realmente me gustaría que con todo lo que nos diste tengas un buen retorno. Una vez tuve un server de un juego (muy fácil de configurar, hasta un mono podría hacerlo) y se me llenaba de jugadores, para lo que les ofrecía el rango vip. Empece ofreciendolo a 8 dolares, precio que me devolvería un buen retorno. Lo que ocurrió es que nadie se atrevió a comprarlo, tuve que bajarlo a mas de la mitad para que la gente le interesara y venderlo en grandes cantidades, va grandes, para lo que era mi servidor, 30/30 de capacidad de jugadores, vender 200 vips en un mes es bastante. Y lo logre por el precio bajo. Yo creo que si el producto no es indispensable, es decir la única manera de tenerlo es comprándolo, no vas a conseguir venderlo a gran precio a mucha gente. Vas a tener que ponerle un precio bajo para venderlo en masa. Y bueno yo estoy con el risus 1.2, entonces si veo que el risus 2 tiene cosas que me atraigan(cuando me refiero a atraer no es hay que lindo que es esto,sino hay necesito de esto porque sino mi web no sirve, cosas que les parezca indispensables), y tienen un precio bajo se me vuelve irresistible comprarlo. Pero si el risus tiene cosas impresionantes pero no me impactan, no es lo que busco o ni las entiendo, entonces no me engancha. Lo se porque con ese server que tuve, lo tuve como por 6 meses, y dio mas resultado al principio cuando le di las cosas básicas que ellos entendían y que necesitaban si o si para divertirse. Pero cuando agregue cosas impresionantes que ningún server tenía y mejoraria la experiencia del jugador, ni les interesaba y nadie me compraba. Por eso lo importante es lo que necesiten, y lo bueno es que no tienen competencia, no hay otros phpost, cosa que con mi server me arruino porque salieron webs de cuarta que les permitía comprar servers en efectivo y todos los niños ratas del planeta tierra se compraron uno, y tenia tanta competencia que ya nadie le importo el mio, incluso con las modificaciones que te mencione antes que hice.

Yo supongo que para encontrar mas o menos lo que habría que hacer es mirar las webs de los usuarios de phpost o mirar varios post y ver que cosas que preguntan les conviene mas, como una investigación de mercado, como para tener una idea. Y siempre va a haber gente que va a llorar por no encontrarlo gratis.  En fin esa es mi opinión sea buena o irreal para otros.

Simplemente lo cuento porque por ahí ayuda en algo como por ahí no.

Saludos!

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post

Buen proyecto amigo, aun tengo 2 meses que conozco este script y es genial, no entiendo por que algunos se hacen problemas pagar, los mismo usuarios de aqui usan este script para ganar dinero por internet con paginas WAREZ, pirateria. saludos, 

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

• Similar Content

• Por megahosting
      Hola amigos tengo una gran pregunta cuales son los requisitos que debe tener un hosting para que Risus funcione al 100%, explico mi caso yo tengo contratado un host de pago, pero por la razón que desconozco no me funcionan adjuntar imágenes vídeos y link ni el portal y en perfil tampoco. No se si puedo poner el link del host q uso pero hay vahttps://www.megahosting.cl mi web www.blindzone.net espero su respuestas
    • Por bits4me
      Bienvenido a tu nuevo blog, basado en phpost risus
      holi :3 les presento un proyecto en el cual no iba a trabajar pero si regalar, le trabaje como 2 semanas si no me equivoco @Alucard bueno y por falta de tiempo y dinero decidi pausarlo, dependiendo de sus comentarios vemos si continuamos o la dejamos asi hahah  

la idea es un blog sensillo, donde solo puedan editar y crear administradores (autores)
      basado en plantillas mdb con la idea de crear un entorno al usuario mas dinamica sin que el user final tenga que tocar codigo (cosa imposible ) 
      usando smarty 3, mdb y jquery 3, tratando de crear un sitio responsibe agradable, tratando de que el diseño del usuario se pueda usar en themes creados para el blog. bueno mejor al punto :B

home

editor

el editor sube thumbnails

borradores

buscador

cuenta

administracion

diseño

hack de publicidad
      nota: de 1000 visitas solo a 500 considera (50%) luego un random entre 0 y 1 elige dentro de esos 500 a los que les caiga 0, despues solo acepta que venga de los dominios apuntados, ejemplo publicas algo lo compartes en facebook y en los dominios apuntados tienes a facebook entonces esa persona es aceptada para obligarla a darle click a la publicidad

proteccion de contenido

esto ultimo lo dejare activo para que puedan ver como funciona
      demo blog
      no es la version mas actual porque la que tengo aun no esta estable por lo mismo que ya no le movi
      y bueno gracias por pasar y espero comentarios  
    • Por JamesCo
      Buenas a Todos,

Escribo directamente a @Kmario19 confío en sus aportes a phpost por tan excelentes Mods y darte el ánimo de construir una sección como la de videos creo que es algo final que le falta a Phpost. un saludo!
    • Por ElBatman
      Hola gente de phpost, el theme que uso viene con este problemas y le eh buscado muchas vueltas pero hay forma de que quede bien 

problema                                          

aplique el siguiente fix

mi web es http://windroid.skn1.com/  hay una cuenta - demo y las pass es demo123
      -aiuda

• Por Albert

El Alojamiento de Pago por Post es un servicio que permite a los usuarios publicar sitios web de manera gratuita,al registrarse en un servicio de "hosting gratis" el usuario normalmente obtiene un panel de control desde el cual podrá administrar el servicio y una dirección URL desde la cual se podrá acceder al sitio, la diferencia es que te piden acambio subir cierta cantidad de temas a sus foros segun el plan que escojistes.

No hay ya una gran variedad de sitios y empresas que brindan servicios de “alojamiento web gratuito”, cada dia es mas dificil y una de ellas tienen sus particularidades en cuanto al tipo de servicio brindado y las condiciones del mismo.
      En este sentido todos en phpost o casi todos conocemos por ejemplo la gente de Skilyum que eran muy buenos porque tuvieron una diversidad de sub categorias en sus foros que permitian postear temas diversos a cambio de alojamiento gratuito, lo que se conoce como "pago por post", y le daban a uno una cantidad de espacio segun el plan que escojias. Pero lamentablemente aunque continuan quitaron muchas categorías y se han vuelto muy dificiles para postear temas ya que limitaron los foros a unos pocos.

Pero encontré otro sitio llamado LagriHost que quizas le interese a la comunidad phpost o aquellos que comienzan a subir sus sitios usando la plantilla Risus clon de la otrora Taringa, y brinda una gama de planes pago por post y ademas tiene un servicio de alojamiento pago para aquellos mas avanzados que se llama LedaHost. Quizas ya es obsoleta realizar este tipo de paginas clones de la que era la vergataria Taringa en su epoca de Oro, hoy reducida a una pagina politica y que tampoco se le puede llamar red social, pero hay quizas un publico que todavia usa esta plantilla y puede probar con este servicio de alojamiento pago por poss de LagriHost.
      es una sugerencia y una opción

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.