Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
Isidro

Nuevo precio y demo en vídeo de Risus Alfa 2.0

Recommended Posts

esta linda, pero sigue sin darme ganas de gastar tanto dinero por lo que vi, mas teniendo en cuenta que el theme sigue siendo el mismo, como tu dices, los cambios importantes no se ven, pero bueno, todo entra por los ojos, y por lo que vi, no me convencio como para pagar tanto, y ya que estamos, porque en EUROS? jajaja sos de españa o por ahi?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, ellocoloco dijo:

esta linda, pero sigue sin darme ganas de gastar tanto dinero por lo que vi, mas teniendo en cuenta que el theme sigue siendo el mismo, como tu dices, los cambios importantes no se ven, pero bueno, todo entra por los ojos, y por lo que vi, no me convencio como para pagar tanto, y ya que estamos, porque en EUROS? jajaja sos de españa o por ahi?

Es mucho o poco dependiendo de quién lo mire. El cambio de dólares a euros en esta cantidad no es tan grande... Son unos 40 USD, dependiendo del día.

Compartir este post

Enlace al post

Me encanta, en si no se ven grandes cambios como tu dijiste pero de a poco irá mejorando, yo creo que en las siguientes actualizaciones hay que desligarse de esa versión de taringa antigua... que sea algo original, mas blanco y moderno. MUCHA SUERTE EN ESTE NUEVO AVANCE, A VER SI PHPOST VUELVE A LO QUE FUE :wub: Fueron buenos tiempos...

Compartir este post

Enlace al post
hace 4 horas, CJ23 dijo:

Y la demo donde esta?

"Demo en vídeo", que quiere decir que se puede ver un resumen de las características en los vídeos publicados en el hilo.

Compartir este post

Enlace al post
On 29/7/2017 at 21:06, Isidro dijo:

"Demo en vídeo", que quiere decir que se puede ver un resumen de las características en los vídeos publicados en el hilo.

¿Justo entre para comentar algo referido a la demo y veo este mensaje y siento que me viene como anillo al dedo, por qué?  no sé pero bueno... pregunto.
¿Isidro?  porque no pones una demo online?
Seguro tu eres una persona que sabe de ventas, va no se digo... pero algo de marketing o lo que sea seguro tienes, y aunque no lo tengas, creo que como consumidor sabes que la mejor forma de vender un producto es mostrándolo, ósea. tu no compras zapatillas sin probarlas, tocarla, sentirlas... no las compras solo porque ves que algún deportista famoso las usa en una publicidad en tv.

¿Bueno, la forma que tenemos nosotros los usuarios de tocar, oler, sentir y gozar con lo que compramos por internet es teniendo un demo con el cual podamos interactuar, entonces, porque si quieres vender algo, no pones demos online?

será acaso que no quieres que te roben esas maravillosas funciones en Ajax que tiene el script? algún cambio en el theme? o será que tienes miedo que algún hijo de su madreeeeeeeeeee hackee o explote alguna vulnerabilidad del script? eso sí que sería malo ya que nadie compraría algo que tiene semejantes agujeros, aunque también es malo venderlo sin decir que están ahí jajá pero bueno... hago semejante novela porque sinceramente no se entiende porque no hay demo online de algo que quieres vender, y no a un precio bajo... si fueran 5 dólares duelen... pero bueno.. se recuperan, pero 37 euros? nono

• Confundido 1

Compartir este post

Enlace al post

¿Justo entre para comentar algo referido a la demo y veo este mensaje y siento que me viene como anillo al dedo, por qué?  no sé pero bueno... pregunto.
¿Isidro?  porque no pones una demo online?
Seguro tu eres una persona que sabe de ventas, va no se digo... pero algo de marketing o lo que sea seguro tienes, y aunque no lo tengas, creo que como consumidor sabes que la mejor forma de vender un producto es mostrándolo, ósea. tu no compras zapatillas sin probarlas, tocarla, sentirlas... no las compras solo porque ves que algún deportista famoso las usa en una publicidad en tv.

En realidad sí que he comprado alguna sin probarla, aunque sé que probándola me aseguro mejor de que luego me siente bien. También hay gente que la compra porque hay un deportista famoso en la tv, todos sabemos cómo está el mundo...

¿Bueno, la forma que tenemos nosotros los usuarios de tocar, oler, sentir y gozar con lo que compramos por internet es teniendo un demo con el cual podamos interactuar, entonces, porque si quieres vender algo, no pones demos online?

Porque poniendo una demo online como dices, la gente no verá las novedades y parecerá que están ante una misma versión. Sin embargo, en el vídeo puedo mostrar lo verdaderamente importante.

será acaso que no quieres que te roben esas maravillosas funciones en Ajax que tiene el script? algún cambio en el theme?

¿Es la primera vez que ves una demo en vídeo en lugar de en vivo? Sin ir muy lejos, en ThemeForest hay muchísimas plantillas que no tienen demo, son sólo imágenes o vídeos. No es tan malo.

o será que tienes miedo que algún hijo de su madreeeeeeeeeee hackee o explote alguna vulnerabilidad del script? eso sí que sería malo ya que nadie compraría algo que tiene semejantes agujeros, aunque también es malo venderlo sin decir que están ahí jajá pero bueno... hago semejante novela porque sinceramente no se entiende porque no hay demo online de algo que quieres vender

No tengo constancia de que exista ninguna vulnerabilidad, si no, antes de venderla la arreglaría.

y no a un precio bajo... si fueran 5 dólares duelen... pero bueno.. se recuperan, pero 37 euros? nono

¿5 dólares duelen? Sinceramente, creo que no valoras lo suficiente el trabajo de los programadores (en general). Hay programadores, buenos y no tan buenos, que cobran eso por programar durante media hora. Esta versión no se hizo en media hora.

Además, no estoy cobrando para gastármelo donde quiera. Al contrario, creo que tú mismo has mencionado en alguna ocasión que los gastos de la comunidad son más que los beneficios, que son prácticamente nulos. Por ejemplo, Adsense se cobró por última vez hace unos dos años. Adfly, HOTWords y demás se quitaron. Aunque el código sólo costase 5 dólares, yo pagaría más si con eso ayudo la comunidad. Recordemos que es un pago voluntario, nadie está obligado a comprar esta versión.

Saludos :)

• Me gusta 1
  • Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post
On 2/8/2017 at 21:26, Isidro dijo:

En realidad sí que he comprado alguna sin probarla, aunque sé que probándola me aseguro mejor de que luego me siente bien. También hay gente que la compra porque hay un deportista famoso en la tv, todos sabemos cómo está el mundo...

Porque poniendo una demo online como dices, la gente no verá las novedades y parecerá que están ante una misma versión. Sin embargo, en el vídeo puedo mostrar lo verdaderamente importante.

¿Es la primera vez que ves una demo en vídeo en lugar de en vivo? Sin ir muy lejos, en ThemeForest hay muchísimas plantillas que no tienen demo, son sólo imágenes o vídeos. No es tan malo.

No tengo constancia de que exista ninguna vulnerabilidad, si no, antes de venderla la arreglaría.

¿5 dólares duelen? Sinceramente, creo que no valoras lo suficiente el trabajo de los programadores (en general). Hay programadores, buenos y no tan buenos, que cobran eso por programar durante media hora. Esta versión no se hizo en media hora.

Además, no estoy cobrando para gastármelo donde quiera. Al contrario, creo que tú mismo has mencionado en alguna ocasión que los gastos de la comunidad son más que los beneficios, que son prácticamente nulos. Por ejemplo, Adsense se cobró por última vez hace unos dos años. Adfly, HOTWords y demás se quitaron. Aunque el código sólo costase 5 dólares, yo pagaría más si con eso ayudo la comunidad. Recordemos que es un pago voluntario, nadie está obligado a comprar esta versión.

Isidro, gracias por responder.

Con el tema de los 5 dolares te digo que  a mi si me duelen porque vivo en sudamerica, y la verdad que juntar 5 dolares me cuesta, no es un dineral, pero si cuesta.. quizas tu como vives en españa y te manejas en euros decir, 5 dolares es algo que no entiendes como alguien pude fijarce en esa cantidad de dinero, pero bueno, como dije, manejamos monedas y economias distintas, es solo por eso que para ti 5 dolares no son nada y para mi son una trajedia :)

Y ya lei muchas veces de que el dinero recaudado es para mantener el foro, cosa que esta perfecto, y tambien siempre dices que es para poder solventar futuros proyectos, cosa que tambien me parece genial, el problema aqui.. es que hace ya cuanto? 1 año? 2 quizas? que no hay noticias sobre algun otro proyecto, quizas si la gente supiera mas que depara el destino de phpost, no se si compraria el script, pero podrian al menos donar algun dinerillo. ya tienes un proyecto en mente?

saludos.

Compartir este post

Enlace al post
hace 4 horas, ellocoloco dijo:

Isidro, gracias por responder.

Con el tema de los 5 dolares te digo que  a mi si me duelen porque vivo en sudamerica, y la verdad que juntar 5 dolares me cuesta, no es un dineral, pero si cuesta.. quizas tu como vives en españa y te manejas en euros decir, 5 dolares es algo que no entiendes como alguien pude fijarce en esa cantidad de dinero, pero bueno, como dije, manejamos monedas y economias distintas, es solo por eso que para ti 5 dolares no son nada y para mi son una trajedia :)

saludos.

Hola. Antes de que yo supiera si quiera qué significaba HTML, a mí me cobraban bastante dinero (en dólares) por diseños que -ahora- me parecen simples, y eran de la zona que mencionas. Aquí la economía tampoco es muy superior; se les pide por proyecto bastante más de lo que un trabajador medio gana. Pero bueno, a lo que voy es que 5 dólares es caro dependiendo de muchos factores, pero no considero que en este caso sea mucho. Poniendo nuevamente de ejemplo ThemeForest o Codecanyon; cobran más por cosas más simples, aunque haya otros que cobren menos, claro que también tienen muchas más ventas que Risus.

A mí lo que me parece caro es que IPS cobre 500 dólares por remover su copyright público. Pero 5 dólares por bastante tiempo de trabajo...

hace 4 horas, ellocoloco dijo:

Y ya lei muchas veces de que el dinero recaudado es para mantener el foro, cosa que esta perfecto, y tambien siempre dices que es para poder solventar futuros proyectos, cosa que tambien me parece genial, el problema aqui.. es que hace ya cuanto? 1 año? 2 quizas? que no hay noticias sobre algun otro proyecto, quizas si la gente supiera mas que depara el destino de phpost, no se si compraria el script, pero podrian al menos donar algun dinerillo. ya tienes un proyecto en mente?

saludos.

Claro, porque el problema está en que no hay ventas. En teoría lo recaudado es para eso, pero como lo recaudado es inferior a los gastos, evidentemente es imposible avanzar en ese sentido.

Y sí, hay algo en mente, pero todavía no hemos concretado nada por temas de tiempo; el dinero lo tenemos que conseguir en otra parte que requiere nuestro tiempo. Aunque en mi caso es más que eso, ya que también sigo con estudios.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

• Similar Content

• Por Miguel92
      Bueno estoy intentando realizar con el script un intento de blog, por lo cual quitaré secciones que no usaré para este proyecto.

Estará conformado por:
      + Grid de bootstrap 4
      + Html 5
      + Css 3
      + Jquery 3.3.1
      + Smarty 3.1.32
      + Php 7.1.x
      + Feather icons que me ha gustado! (el usuario @Nittox lo uso en el theme Flatpost) 

Este proyecto tendrá funciones como:
      IIFE (Immediately-invoked function expressions)
      localStorage y setStorage

Para realizar algunos cambios simples que los usuarios tendrán guardado en el caché de su navegador y podrá actualizar tranquilamente sin perder sus cambios un ejemplo (phpost.net) que se puede cambiar el fondo del header y el color de la web...

Home (Utilice las categorías del theme MozzFire MDBLite)

La funcionalidad que tendrá (obviamente, recién la he agregado...Luego la aplicaré a toda la web o casi) por eso los botones de oscuro y claro no tiene diseño...

Login

Registro [En sus 2 modos "Día y Noche"]

Fotos
      Como quiero que este script sea bastante ligero, directamente elimine todo los css y las imagenes para poner solo las que serán usadas, le dejaré el editor wysibb(rhuan) o si tengo suerte pongo otro editor...eliminaré todo los código que no se requieran para que sea más liviano los archivos, los estilos generales estarán en blog.css luego los demás se separarán con su respectiva página ej:
      Post = posts.css
      Administración = admin.css
      Perfil = perfil.css
      ETC...

FECHA 1/11/2018
      Una mini muestra de la forma que se puede subir imágenes desde pc y que se suba directamente a imgur...
      Aunque la calidad que la hice no es buena, pero solo era para mostrar!
      Calidad: 720p

Nota: Sé que no soy un genio pero quería agregarlo hace tiempo, lo tenia usando en un blog que hice con Medoo y ajax!

04/11/2018
      + Modifique el registro para que se vea mejor si en fondo que tenía, y para apreciar mejor el modo "Día" o "Noche"
      + He agregado a la administración una opción, esta servirá para decidir que tipo de login vas a querer [Modo completo] o [Modo modal]
         MODO COMPLETO = Se verá en pantalla completa
         MODO MODAL = Se abrirá en un cuardro!

05/11/2018
      Web demo: https://mozzfirev4x.skn1.com/alpha/ 
      Dato importante = 
      La caja de comentarios funciona, pero no desaparece al hacer un comentario!
      Hay secciones que no están terminadas.
      No es RESPONSIVE por completo, por lo que puede se puede ver mal

Usuario: Demo
      Password: demouser

otra demo https://mozzfirev4x.skn1.com/lite/ 

08/11/2018
      Me tomaré una pausa, es como que me cansé de esto! Volveré, tal vez jajajajaja como si les importara saberlo.
    • Por Isidro
      ¡Muy buenas! Después de un tiempo, y como no se obtiene ningún beneficio actualmente de ningún lado, he decidido liberar gratuitamente la versión Alfa 2.0 de Risus, por si alguno quiere extraer algún complemento -o su idea- y actualizarlo a la versión 1.3. Entiendo que ha pasado suficiente tiempo desde la última compra como para que aquellos que la compraron no se sientan molestos por liberarlo gratis, ya que al igual que ocurre con otros servicios y productos, con el tiempo pierden valor y algunos se ofrecen gratis. Igualmente agradezco su adquisición.

Como siempre he mencionado, esta versión es anterior a la versión 1.3 (y 1.2) de Risus, por lo que no recomendamos su uso en producción, es posible que ni siquiera funcione correctamente en las últimas versiones de PHP. Pero se pueden extraer sus complementos e ideas; que quizá eran más originales en su momento que ahora.

Las novedades de esta versión las pueden ver en los topics anteriores:

Descarga:  phpost_risus_alfa_20_free.zip
    • Por Medwar_Majin
      Buenas noches... necesito ayuda de ustedes porque se que conocen mucho sobre esto., yo soy mas que novato.
      Resulta que subi a internet un clon de taringa basado en la version PHP RISUS 1.2... resulta que anda y todo (por cierto esta es la direccion del mismo sitio Taringa php ) pero al momento de querer registrar un usuario el capcha (el "verificador de que no sos un robot") no funciona..., se queda congelado.
      (Tengo el addblock desactivado por si lo preguntan).

Necesitaria saber, en el caso de que no sepan como solucionarlo, que archivo o linea debo eliminar para anular esta verificación y asi pueda registrarse la gente., gracias.
    • Por Miguel92
      Tema orginal "Cralke"
      Jquery 1.7.1
      Captcha v1

Tema actualizado "Cralke"
      Jquery 3.3.1
      Recaptcha v2

Actualizador automático + instalación del theme, solo te queda borrar el cache!
      (lo que quiero decir que no tienes que ir a administración -> temas -> e instalarlo desde allí, el upgrade ya lo instala y lo activa)

PANTALLA DEL REGISTRO

PANTALLA DEL UPGRADE (1)

Seleccionan "Realizarlas automáticamente" y luego presionan realizar instalación

PANTALLA DEL UPGRADE (2)

Si esta en verde, quiere decir que ya las ejecuto!
      Si esta en rojo, quiere decir que la línea esta duplicada o hay un error...En el caso de esta esas 2 estan duplicadas...

MODO 1: Crakle(theme+archivos):
      Contiene el theme completo + los 5 archivos del directorio class (c.borradores.php, c.core.php, c.cuenta.php, c.posts.php y c.registro.php)
      Descargar: Crakle(theme+archivos)

MODO 2: Crakle(completo):
      Contiene el theme completo + directorio inc completo(versión 1.3)
      Descargar: Crakle(completo)

La descomprimen dentro de la carpeta raíz, luego en el navegador web lo usan así https://www.tu_web.com/upgrade/

PASO OLVIDADO:
      Buscar en templates/modules/admin_mods/m.admin_rangos.tpl y borrar
      {literal} <style> #colores {width:200px; position:absolute; right:50px; padding:15px 8px 10px 10px; border:1px solid #ccc; background-color:#fafafa;} #cerrar {position:absolute; right:5px; top:3px; z-index:2} #colores .title {position:absolute; left:10px; top:0px; z-index:2; font-weight:bold} #colores span {display:block; float:left; cursor:pointer; border:1px solid #FFF; border-width:1px 1px 0 0} /* ADMIN NEW LABEL */ fieldset tr.newLabel td{text-align:left;} fieldset tr.newLabel label{ float:none; width:80px; padding:0; text-align:center; cursor:pointer; } tr.newLabel label.yes:hover { background-color:#86F786; } tr.newLabel label.no:hover { background-color:#EFB0B2; } </style> {/literal}  
      Luego más abajo buscar
      <dd><input type="text" id="rColor" name="rColor" value="{$tsRango.r_color}" style="color:#{$tsRango.r_color}; font-weight:bold;width:30%"/></dd> y reemplazarlo (en realizar al input se le agrega class="jscolor")
      <dd><input type="text" id="rColor" class="jscolor" name="rColor" value="{$tsRango.r_color}" style="color:#{$tsRango.r_color}; font-weight:bold;width:30%"/></dd>  
    • Por Miguel92
      Bueno esto no es una demo ya que no tengo una web para mostrarlo, así que lo que puedo hacer es mostrarle un video de algunas partes del theme, esta grabada con un programa que graba juegos que ya tiene windows 10, por eso no esta editada ni nada...La parte final intentaba parar el video!!

Bueno, lo subiré a mega y lo pueden descargar desde este topic!

DESCARGAR

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.

• Patrocinador