Jump to content
Isidro

Nuevo precio y demo en vídeo de Risus Alfa 2.0

Recommended Posts

Muy buenas a todos :)

Publico este topic para mostrar a través de vídeos la versión Alfa 2.0 de Risus, ya que son muchos los que lo habéis pedido. En estos vídeos, algunos nuevos y otros viejos, se pueden ver las principales novedades de esta versión, aunque hay otras como las mencionadas en otro topic: 31157

La mayoría de los cambios son a nivel "back-end", por lo que muchos podrían pensar que no hay prácticamente cambios, pues el diseño no presenta grandes novedades; pero como indico, los cambios están en el código y las funciones que presenta consigo.

Aquel que tenga alguna duda sobre alguna función en concreto, puede indicarlo aquí y se le intentará responder con una explicación más extendida. Sin embargo, ya no se podrán comprar las nuevas funciones por separado, ya que se ha reducido el precio un 52% (más de la mitad) y sale casi más barato comprarlas todas que individualmente. Esto supone un ahorro de 39€.

Precio anterior: 75€

Precio actual: 36€

• Me gusta 4
  • Gracias 1
  • Jaja 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta con la ultima versión del script actual o se realizo en una anteriror sin los fixes agregados...

Si se cambia de theme, las funciones se podrian pasar a los nuevos themes agregados?

Compartir este post

Enlace al post

mucha suerte con la venta, por ahí pronto veremos alguno que lo pueda adquirir y poder verlo en vivo.

Editado por Muerte
  • Me gusta 2

Compartir este post

Enlace al post
hace 15 minutos, Muerte dijo:

mucha suerte con la venta, por ahí pronto veremos alguno que lo pueda adquirir y poder verlo en vivo.

igual las funciones nuevas no las veo complicadas de hacer y algunas son hasta inecesarias, pero a alguien le servira y con el cambio de precio quizas ya sea mas rentable

• Me gusta 2

Compartir este post

Enlace al post

No se si se dieron cuenta pero esos videos de las funciones tienen casi 4 años de antiguedad , pense que era algo mas actual 

Compartir este post

Enlace al post
hace 13 horas, ElBatman dijo:

Se instala desde cero o se podrá actualizar?

Se instala desde cero, pero como recomendamos en otro hilo, lo que recomendamos es adaptar las funciones, no usarlo como web nueva.

hace 12 horas, Mari0x dijo:

36€?? donde esta el alma de esta comunidad? ahora hay que pagar para tener el script? que paso?

Está planeándose un desarrollo gratuito de otro proyecto. No hay que pagar para tener el script, simplemente paga quien quiera tener nuevas funciones y que a nosotros nos sirve para seguir pagando una pequeña parte de los gastos de la comunidad. Por ejemplo, en el último año se han gastado más de 100€,  y la última vez que adsense pagó 70€ fue hace dos años. Antes no era así, y por lo tanto no era necesario obtener beneficio por parte de usuarios.

hace 12 horas, Vellenger dijo:

Esta con la ultima versión del script actual o se realizo en una anteriror sin los fixes agregados...

Si se cambia de theme, las funciones se podrian pasar a los nuevos themes agregados?

Las funciones deben adaptarse a la nueva plantilla, ya que son ligeramente diferentes. No está basada en la última versión, como se indicó en otro hilo.

hace 10 horas, Muerte dijo:

igual las funciones nuevas no las veo complicadas de hacer y algunas son hasta inecesarias, pero a alguien le servira y con el cambio de precio quizas ya sea mas rentable

Son funciones que se pidieron en su tiempo. Si son necesarias o no ya depende de cada usuario :)

hace 10 horas, RodrigoVGarcia dijo:

Y si pongo c0rch0 ?)

jajaja

Na hablando en serio, podrías poner todas las nuevas funcionalidades que tiene?

Se puede poner con expresiones regulares, o bien c[o0]rch[o0], de manera que no se permitirá corcho ni c0rch0.

hace 9 horas, Videmax dijo:

No se si se dieron cuenta pero esos videos de las funciones tienen casi 4 años de antiguedad , pense que era algo mas actual 

Como se indicó en el primer hilo, el desarrollo de esta versión es anterior a Risus 1.2. Toda la información en este hilo.

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

• Similar Content

• Por megahosting
      Hola amigos tengo una gran pregunta cuales son los requisitos que debe tener un hosting para que Risus funcione al 100%, explico mi caso yo tengo contratado un host de pago, pero por la razón que desconozco no me funcionan adjuntar imágenes vídeos y link ni el portal y en perfil tampoco. No se si puedo poner el link del host q uso pero hay vahttps://www.megahosting.cl mi web www.blindzone.net espero su respuestas
    • Por bits4me
      Bienvenido a tu nuevo blog, basado en phpost risus
      holi :3 les presento un proyecto en el cual no iba a trabajar pero si regalar, le trabaje como 2 semanas si no me equivoco @Alucard bueno y por falta de tiempo y dinero decidi pausarlo, dependiendo de sus comentarios vemos si continuamos o la dejamos asi hahah  

la idea es un blog sensillo, donde solo puedan editar y crear administradores (autores)
      basado en plantillas mdb con la idea de crear un entorno al usuario mas dinamica sin que el user final tenga que tocar codigo (cosa imposible ) 
      usando smarty 3, mdb y jquery 3, tratando de crear un sitio responsibe agradable, tratando de que el diseño del usuario se pueda usar en themes creados para el blog. bueno mejor al punto :B

home

editor

el editor sube thumbnails

borradores

buscador

cuenta

administracion

diseño

hack de publicidad
      nota: de 1000 visitas solo a 500 considera (50%) luego un random entre 0 y 1 elige dentro de esos 500 a los que les caiga 0, despues solo acepta que venga de los dominios apuntados, ejemplo publicas algo lo compartes en facebook y en los dominios apuntados tienes a facebook entonces esa persona es aceptada para obligarla a darle click a la publicidad

proteccion de contenido

esto ultimo lo dejare activo para que puedan ver como funciona
      demo blog
      no es la version mas actual porque la que tengo aun no esta estable por lo mismo que ya no le movi
      y bueno gracias por pasar y espero comentarios  
    • Por JamesCo
      Buenas a Todos,

Escribo directamente a @Kmario19 confío en sus aportes a phpost por tan excelentes Mods y darte el ánimo de construir una sección como la de videos creo que es algo final que le falta a Phpost. un saludo!
    • Por ElBatman
      Hola gente de phpost, el theme que uso viene con este problemas y le eh buscado muchas vueltas pero hay forma de que quede bien 

problema                                          

aplique el siguiente fix

mi web es http://windroid.skn1.com/  hay una cuenta - demo y las pass es demo123
      -aiuda

• Por Albert

El Alojamiento de Pago por Post es un servicio que permite a los usuarios publicar sitios web de manera gratuita,al registrarse en un servicio de "hosting gratis" el usuario normalmente obtiene un panel de control desde el cual podrá administrar el servicio y una dirección URL desde la cual se podrá acceder al sitio, la diferencia es que te piden acambio subir cierta cantidad de temas a sus foros segun el plan que escojistes.

No hay ya una gran variedad de sitios y empresas que brindan servicios de “alojamiento web gratuito”, cada dia es mas dificil y una de ellas tienen sus particularidades en cuanto al tipo de servicio brindado y las condiciones del mismo.
      En este sentido todos en phpost o casi todos conocemos por ejemplo la gente de Skilyum que eran muy buenos porque tuvieron una diversidad de sub categorias en sus foros que permitian postear temas diversos a cambio de alojamiento gratuito, lo que se conoce como "pago por post", y le daban a uno una cantidad de espacio segun el plan que escojias. Pero lamentablemente aunque continuan quitaron muchas categorías y se han vuelto muy dificiles para postear temas ya que limitaron los foros a unos pocos.

Pero encontré otro sitio llamado LagriHost que quizas le interese a la comunidad phpost o aquellos que comienzan a subir sus sitios usando la plantilla Risus clon de la otrora Taringa, y brinda una gama de planes pago por post y ademas tiene un servicio de alojamiento pago para aquellos mas avanzados que se llama LedaHost. Quizas ya es obsoleta realizar este tipo de paginas clones de la que era la vergataria Taringa en su epoca de Oro, hoy reducida a una pagina politica y que tampoco se le puede llamar red social, pero hay quizas un publico que todavia usa esta plantilla y puede probar con este servicio de alojamiento pago por poss de LagriHost.
      es una sugerencia y una opción

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.