pablo2k

Ayuda con fix Mod Fotos

8 posts en este tema

Hola gente, queria preguntar si algun fix para la secion fotos? por que el hosting http://content.pimp-my-profile.com funciona mal y quisiera cambiarlo por uno que ande.. 

desde ya muchas gracias por su atencion :D

Editado por Rhuan

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, boreas dijo:

No pretendía ayudarte pero de todas formas quería ver el fix ._.

para cambiar el hosting de las fotos?

Ahora, pablo2k dijo:

para cambiar el hosting de las fotos?

se puede cambiar el hosting?

Compartir este post

Enlace al post
hace 21 minutos, fem dijo:

Pero el hosting por default que usa risus es imgur...

Creo que la API de imgur dejó de funcionar -jmm

Compartir este post

Enlace al post
1 hour ago, Altffenser dijo:

Creo que la API de imgur dejó de funcionar -jmm

Cierto! Entonces quizás necesites aplicar esta actualización, revisa 

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Similar Content

• Por HiIamConfiD3
      http://www.vellenger.com/posts/complementos/33/Fuente-de-Informacion-Multiple-V5.html

Bueno vengo a comentarles del siguiente fix, lo que pasa es que si tenes activada la opcion para revisar los posts despues de su publicacion el MOD tira error en la consulta, lo que deben modificar es lo siguiente:

if(db_exec(array(__FILE__, __LINE__), 'query', 'INSERT INTO `p_posts` (post_user, post_category, post_title, post_body, post_date, post_tags, post_ip, post_private, post_block_comments, post_sponsored, post_sticky, post_smileys, post_visitantes, post_status) VALUES (\''.$tsUser->uid.'\', \''.(int)$postData['category'].'\', \''.$postData['title'].'\', \''.$postData['body'].'\', \''.$postData['date'].'\', \''.$postData['tags'].'\', \''.$_SERVER['REMOTE_ADDR'].'\', \''.(int)$postData['private'].'\', \''.(int)$postData['block_comments'].'\', \''.(int)$postData['sponsored'].'\', \''.(int)$postData['sticky'].'\', \''.(int)$postData['smileys'].'\', \''.(int)$postData['visitantes'].'\', '.(!$tsUser->is_admod && ($tsCore->settings['c_desapprove_post'] == 1 || $tsUser->permisos['gorpap'] == true) ? '\'3\'' : '\'0\'').')')) { $postID = db_exec('insert_id'); En esta linea que esta mas o menos en la 143, 144 por ahi ahahah

(post_user, post_category, post_title, post_body, post_date, post_tags, post_ip, post_private, post_block_comments, post_sponsored, post_sticky, post_smileys, post_visitantes, post_status, post_fuenteon, post_fuente1, post_fuente2, post_fuente3, post_fuente4, post_fuente5) VALUES (\''.$tsUser->uid.'\', \''.(int)$postData['category'].'\', \''.$postData['title'].'\', \''.$postData['body'].'\', \''.$postData['date'].'\', \''.$postData['tags'].'\', \''.$_SERVER['REMOTE_ADDR'].'\', \''.(int)$postData['private'].'\', \''.(int)$postData['block_comments'].'\', \''.(int)$postData['sponsored'].'\', \''.(int)$postData['sticky'].'\', \''.(int)$postData['smileys'].'\', \''.(int)$postData['visitantes'].'\', '.(!$tsUser->is_admod && ($tsCore->settings['c_desapprove_post'] == 1 || $tsUser->permisos['gorpap'] == true) ? '\'3\'' : '\'0\', \''.(int)$postData['fuenteon'].'\', \''.$postData['fuente1'].'\', \''.$postData['fuente2'].'\', \''.$postData['fuente3'].'\', \''.$postData['fuente4'].'\', \''.$postData['fuente5'].'\'').')')) { $postID = mysql_insert_id(); No lo reemplazen por esto!

----------------------------------------------------

Agregar despues de post_visitantes,

post_fuenteon, post_fuente1, post_fuente2, post_fuente3, post_fuente4, post_fuente5,  
      ----------------------------------------------------

Luego de:
      , \''.(int)$postData['visitantes'].'\', Agregar:

\''.(int)$postData['fuenteon'].'\', \''.$postData['fuente1'].'\', \''.$postData['fuente2'].'\', \''.$postData['fuente3'].'\', \''.$postData['fuente4'].'\', \''.$postData['fuente5'].'\',  
      Eso seria todo!
      Gracias a @Vellenger por el aporte de este grande MOD, todavia estoy viendo para obtener el titulo de la URL y que lo muestre en el post, y no mostrarme la URL como link porque queda medio feo... Si alguien sabe como implementarlo y me pudiera ayudar seria genial!  En el foro esta, pero para implementarlo solo para una URL y lo quiero para las 5 fuentes, no solo para 1.
    • Por carlove
      hola me gusta este diseño pero esta muy complicado de instalar y esta desactualizado  ! alguien lo puede tomar actualizarlo y dejarlo para instalar de manera facil?  se lo agardeceria muchisimo lo necesito para una web cristiana que me quiero hacer para mi iglesia y por supuesto dejare los creditos! en mi iglesia necesitamos un foro y me estoy iniciando en esto por eso este diseño me viene de maravilla alguien que tenga buena voluntad lo actualizaria? saludos.

• Por Procesador
      Les pido una ayuda para los que puedan actualizar este mod a la versión 1.2 por que los bbcode son viejos

• Por pablo2k
      hola gente, quisiera saber si hay un mod que se pueda restringir a cada rango el maximo de post permitidos por dia.

Algún desarrollador audas que lo quiera hacer?
  • Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.