Altffenser

iconos Los iconos que usó Taringa

4 posts en este tema

Hola a todos :) Después de una búsqueda de algunas horas logré dar con los iconos que Taringa! V4 (y anteriores versiones) y el tema default de Risus utiliza o utilizó (en el caso de T!) por lo que me es buena idea compatirlos aquí pues son y serán de buena utilidad. Yo los utilicé en el Theme Zero-Time y hasta ahora recordé que los tenía... Y bien aquí estan.

Los primeros son los FamFamFam que cuenta con dos versiones; Mint Icons y Silk Icons además de las banderas que son las que actualmente utiliza Risus.

FAMFAMFAM

Descargar desde la web del autor

Los siguientes son de p.yusukekamiyamane (Lo sé, difícil de pronunciar ._. ) éstos, T! los usó para sus categorías principalmente, este Japonés sí que invirtió tiempo en hacer 3,570 iconos. Tiene dos versiones, Fuge Icons  y Diagona Icons. ADEMÁS, él fue el creador de las fuentes originales del logo de Taringa!, sólo basta con dar clic en la sección de "Fonts" para descargarlas.

p.yusukekamiyamane

Descargar dede la web del autor.

Preview

Muchos también debemos conocer los iconos de FatCow, un servicio de web hosting que también diseñó estos iconos, al igual que los de p.yusukekamiyamane son demasiados y cuando descargues todos tendrás un mundo de iconos :o.

bg_moo_navbar.png

Descargar desde la web del autor

Espero y les guste el aporte, aunque este tipo de iconos ya hayan pasado de moda, dejan muy bonito aspecto a nuestras webs.

A 6 personas le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso yo lo sé de hace años, pero muchos no saben de ni la existencia de esto así que +1.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Similar Content

• Por Rub3n
      Hola quiero cambiar el color de la taringa v6 de pasto quiero saber donde se cambia el color la carpeta o algo gracias!!
    • Por Dany
      Hola a todo el foro me gustaria una ayuda de los master estoy creando un proyecto nuevo y me gusto el tema de Taringa v6 pero tienes varios bug me puede ayudar a repararlos seria bien acomodar ese tema para compartirlo aqui en el foro.

Sin mas nada que decir aqui les dejo mi web: http://apkstores.ml/ asi pueden ver los bug y tratar de ayudarme un poco gracias 

• Por bits4me
      hola  necesito una ayudita con el registro no queda U_u si alguien es tan amable de decirme que esta pasando se lo agradeceria mucho
      subi el theme aqui http://lav6.pe.hu/
    • Por easyunlock
      Estimados, saben si hay webs desde donde se peudan descargar kits de iconos para usar con las categorias, en caso de cabiarlas o crear nuevas?
      se que podria bsucar imagenes sueltas, pero mi pregunta es si ya saben si existe kits de iconos.

Gracias.
    • Por katmus
      Hola que tal queria saber que tema, planilla o diseño posee esta web ya que es la mas parecida al actual taringa de antemanos muchas gracias

Peruviano!

Taringa!
  • Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.