zahipro

admediatex Tema Oficial AdmediaTex Publicidad CPM

5 posts en este tema

Tema Oficial AdmediaTex CPM - La mejor Rentabilidad para Sitio Warez

admediatex-presentacion_01.png
admediatex-presentacion_02.png
admediatex-presentacion_03.png
admediatex-presentacion_04.png
admediatex-presentacion_05.png

-Proxys Detect System.
-Monitoreo Diario de los usuarios.
-Analisis de Urls y ubicacion de las tags.
-No hosting free, blogs free (Permitidos: blogspot.com wordpress.com etc.)

*IMPORTANTE: Este tipo de publicidad es CPM por lo tanto no se exigen conversiones para las ganancias, Aceptamos sitios desde 150 visitas al dia a 15 millones de visitas al dia.

*Aceptamos Ad Networks Small con nuestra segunda plataforma deberan contactarnos a: [email protected]

Para preguntas directas sobre la empresa y cualquiera otra relacionada enviar email: [email protected]
Skype personal: admediatex

Registro Oficial: AdmediaTex Media Advertising - High Performance Advertisements Network

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para eso utilizo google AdSense, lo pongo con una web xxx o warez, pagan mucho más y mira que nunca te detectan con ForceADS...

Compartir este post

Enlace al post
hace 3 horas, MagicInventor dijo:

Para eso utilizo google AdSense, lo pongo con una web xxx o warez, pagan mucho más y mira que nunca te detectan con ForceADS...

Me has convencido, dame dos para llevar -few

Compartir este post

Enlace al post
hace 3 horas, MagicInventor dijo:

Me has convencido, dame dos para llevar -few

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Similar Content

• Por Jaix
      Busco una web donde te otorgen por espacios publicitarios como impresiones/vistas o visitas, que no sea adsense...
      Bueno si alguien sepa de uno que me eche una mano de ante mano, gracias!

• Por Macky25
      Hola, hace poco he borrado las imagenes de los anuncios que vienen por defecto en la página, sin embargo siguen apareciendo los iconos, y deseo eliminarlos, también deseo eliminar el rastro de la imagen del buscador (Qaztup - Conocimiento Libre). Por favor, me pueden decir en que parte de los css's se encuentran las imágenes?.. Gracias de antemano por su respuesta
      * No se pueden ver teniendo instalado Adblock, pero deseo borrarlas
    • Por JoacoFracchia565
      Hola gente, estuve colocando anuncios en mi web www.crowed.esy.es para probar el posicionamiento nomas, para un futuro..

Resulta que me registre en ADPV y todo y me dieron el código del anuncio 160x600 que es el largo que aparece en la home, a la derecha.

Y bueno, puse el código en la sección "Publicidad" de administracion del theme y no aparece, pero es como si ADblock lo detectara..

que esta pasando? saludos
  • Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.