• 0
ElBatman

problema Problema recortar avatar

Pregunta

Hola gente de phpost, el theme que uso viene con este problemas y le eh buscado muchas vueltas pero hay forma de que quede bien :c

problema                                          mIxjsig.png

aplique el siguiente fix

mi web es http://windroid.skn1.com/  hay una cuenta - demo y las pass es demo123

-aiuda

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

4 respuestas a esta pregunta

• 0

Hola,prueba esto,entras en boostrap.css buscas esto y lo borras,no le pasa nada a las demas imágenes,ya tienes otro código.

img {
    max-width: 100%;
}

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
hace 40 minutos, Tronlar dijo:

Hola,prueba esto,entras en boostrap.css buscas esto y lo borras,no le pasa nada a las demas imágenes,ya tienes otro código.

img {
    max-width: 100%;
}

Hola tronlar, ya he eliminado esa linea y ahora puedo mover el cuadro por la imagén, faltaría el poder seleccionar el area a recortar. Alguna idea?

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
hace 6 minutos, ElBatman dijo:

Hola tronlar, ya he eliminado esa linea y ahora puedo mover el cuadro por la imagén, faltaría el poder seleccionar el area a recortar. Alguna idea?

Hola,lo estoy probando en tu web,y ahora funciona bien

f_0fe5600f3826.png

f_e873ac9c53c9.png

f_f7b4bb923339.png

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
hace 1 minuto, Tronlar dijo:

Hola,lo estoy probando en tu web,y ahora funciona bien

f_0fe5600f3826.png

f_e873ac9c53c9.png

f_f7b4bb923339.png

Ya, como te comente ahora puedes mover el cuadro, pero no tendrían que aparecer los 4 puntos para agrandar el área seleccionada?

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Similar Content

• Por bits4me
      un saludo cordial a todos los caballeros y caballeras, el dia de hoy vengo a traerles el script mas actual con una diferencia, smarty actualizado de 2.6.28 a 3.1.31 trae algunas cosas nuevas
      como el tag {php}{/php} esta obsoleto,  y mas estricto con la sintaxis, smarty requiere php 4 o superior haha, bueno sin mas el archivo
      phpost con smarty 3.1.31
      si no sabes instalar el script dejo link
      https://www.phpost.net/docs/guide/topics/install-phpost-risus.html
      y dejo una web demo con el debug activo para los que quieran ver mas, aunque es hostinger hahah U_u
      http://bombastic.hol.es/
      yo no encontre errores, si te topas con uno comentalo  
      y fue todo, si quieren puedo hacer un tuto para actualizar cualquier version, realmente es algo sensillo, solo una cosa me detenia, no saber que rayos es esto:
      function assign_hook($hook, $include) { if( !isset($this->_tpl_hooks[$hook]) ) $this->_tpl_hooks[$hook] = array(); if( $this->_tpl_hooks_no_multi && in_array($include, $this->_tpl_hooks[$hook]) ) return; $this->_tpl_hooks[$hook][] = $include; } y me di cuenta que sin eso, ajax no funciona, bueno nos leemos jovenes 
      .
    • Por Sebastian1989
      busco un tutorial o manual de como crear un theme para phpost.aclari tengo comocimientos de php, css, html, ect.
    • Por Tuente
      Ya había dejado unos avances pero hoy vengo a mostrarles unos cuantos más para los que quieran ver como va quedando, si tienen alguna sugerencia pueden decirme por MP o comentando aqui, ademas junto a Vellenger haremos algunos cambios al script ya que acepto ayudarme en este proyecto, y para los que quieran ayudar en lo que sea, todo aporte es bienvenido  

Para los que quieran verla mejor y probar la beta hasta el momento está en LiDesign, ademas de Bootstrap le he agregado Polymer para darle un mejor aspecto y nuevas funciones  
      Saludos!
    • Por Albert

El Alojamiento de Pago por Post es un servicio que permite a los usuarios publicar sitios web de manera gratuita,al registrarse en un servicio de "hosting gratis" el usuario normalmente obtiene un panel de control desde el cual podrá administrar el servicio y una dirección URL desde la cual se podrá acceder al sitio, la diferencia es que te piden acambio subir cierta cantidad de temas a sus foros segun el plan que escojistes.

No hay ya una gran variedad de sitios y empresas que brindan servicios de “alojamiento web gratuito”, cada dia es mas dificil y una de ellas tienen sus particularidades en cuanto al tipo de servicio brindado y las condiciones del mismo.
      En este sentido todos en phpost o casi todos conocemos por ejemplo la gente de Skilyum que eran muy buenos porque tuvieron una diversidad de sub categorias en sus foros que permitian postear temas diversos a cambio de alojamiento gratuito, lo que se conoce como "pago por post", y le daban a uno una cantidad de espacio segun el plan que escojias. Pero lamentablemente aunque continuan quitaron muchas categorías y se han vuelto muy dificiles para postear temas ya que limitaron los foros a unos pocos.

Pero encontré otro sitio llamado LagriHost que quizas le interese a la comunidad phpost o aquellos que comienzan a subir sus sitios usando la plantilla Risus clon de la otrora Taringa, y brinda una gama de planes pago por post y ademas tiene un servicio de alojamiento pago para aquellos mas avanzados que se llama LedaHost. Quizas ya es obsoleta realizar este tipo de paginas clones de la que era la vergataria Taringa en su epoca de Oro, hoy reducida a una pagina politica y que tampoco se le puede llamar red social, pero hay quizas un publico que todavia usa esta plantilla y puede probar con este servicio de alojamiento pago por poss de LagriHost.
      es una sugerencia y una opción

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.