Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
Nittox

Theme Carbon v1.0 (responsive)

Recommended Posts

Muy buenas gente de Phpost :).

Pues después de un mes de estar sin pc, por fin he podido terminar el theme Carbon. En esta versión están todas las paginas rediseñadas y se adaptan a diferentes tamaños de pantalla.

El theme carbon, es un theme que utiliza como base el framework Bulma css. Con diseño simple, elegante, 100% adaptable a cualquier tamaño de pantalla (responsive), ademas de servir como base para nuevos diseños que podrían ser diseñados por la comunidad de Phpost.

Características: 

• 100% responsive (Gracias al framework bulma.io)
  • Reemplazo de los iconos default, por la libreria de iconos fontawesome.io
  • Portadas para cada post en la Home
  • Ligero, pesa tan solo 1.93mb (En comparacion del theme default 2.56mb)

Cambios v.1.0

•  Administración y moderación 100% responsive
  • Arreglo de errores de diseño en las secciones: Tops, Cuenta, Buscador, Portal
  • Arreglo de errores de diseño en las ventanas modal (Responsive)
  • Nuevo diseño del editor de post y comentarios
  • Rediseño del footer
  • Pequeñas mejoras en la home
  • Incluido Lazyload en las portadas (se utilizo la librería bLazy.js)

Agradecimiento especial a @Rengo por ayudarme a corregir algunos errores.

Y a @zkreations por el tutorial de como implementar el librería bLazy, la verdad me cayo como anillo al dedo, ya que pase horas y horas intentando implementar dicha librería hasta que me tope con su tutorial :P. Lo puedes encontrar en su blog zkreations.com lo recomiendo ya que hay bastantes artículos de diseño y son simples de implementar, ademas de tener consejos,etc.

Imagenes

md8dcom.png

je30bB1.png

ZIcIZAx.png

• Vista desde un teléfono móvil

a7bfdzue4zpvm38zg.jpg?size_id=c

gw1qvqekduo50b0zg.jpg?size_id=c

i73ccawv7b7g36jzg.jpg?size_id=c

ux8vx3u7uvf3cbezg.jpg?size_id=c

También dejo una demo 

DEMO

User: demo

Pass: demo123

Instalación

• Primero realiza la siguiente consulta en tu base de datos

ALTER TABLE p_posts ADD  post_portada VARCHAR( 180 ) NOT NULL;
ALTER TABLE p_borradores ADD  b_portada VARCHAR( 180 ) NOT NULL
  • Después descarga el theme y remplaza los archivos necesarios LINK
  • Instala el theme desde el panel de administración
  • Listo ya lo tienes 

Bueno eso es todo, espero disfruten el theme, cualquier sugerencia o duda los responderé en este tema. Te pido ademas que no retires mi copyright, fue bastante trabajoso editar todo desde la default y volverlo responsive.

No olvides dejar tu me gusta para seguir compartiendo diseños y aumentar mi ego (Es mi único alimento -_-)

Un saludo ^_^..

• Me gusta 25
  • Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

• Similar Content

• Por ymlm
      Hola a todos , he empezado este proyecto partiendo de la V5 de @Tronlar , me queda bastante trabajo aún pero pinta bien, me gustaría que se fueran pasando por la página y me dijeran que tal lo ven, que no les gusta o que cambiarían, lo pueden ver aquí:  https://demalaostia.000webhostapp.com   . Espero tenerlo pronto habilitado para subirlo a la comu, que pasen un buen día 
    • Por Dany
      Hola a todos yo de nuevo instale el Editor WYSIWYG en el tema CARBON V1 de Nittox todo quedo bien pero ahora no puedo hacer post no agrega las TAGS no funciona las portadas, se me quito el boton de subir y cuando le doy visualizar para ver el contenido para publicar no hace nada quien me puede ayudar a reparar esto algun gran master de PHPOST 

Tampoco funciona para hacer comentarios 

URL: http://zona-gamer.ml/
    • Por Dany
      aqui de nuevo tenia tiempo si entrar a el foro serán tan amables de pasarme algunos mod o adaptarlos seria de gran ayuda por los momentos pediré 4 mod

1: Caja de me gusta de facebook en el home y post 
      2: Quiero poner algunos módulos de publicidad en el home y post seria el de 300x250 y 160x600
      3: adaptar el editor Whisiwyg a el tema carbon v1 
      4: LazyLoad en los post 

URL: http://zona-gamer.ml/ 
    • Por Miguel92
      Hola a todos, esta vez les quiero pedir si tienen algún diseño de registro tipo el de la V5 o parecido, y si lo tienen simplificado mejor...si es posible aunque no tan necesario que sea [adaptable / responsive] no importa para que theme lo tenga yo le haré los cambios necesarios!

Ejemplo:
      Nombre,
      Contraseña - Repetir contraseña,
      Email..

que tenga esas 4 cosas, yo he intentado simplificarlo pero fallo no sé que hago mal....

DESDE YA MUCHAS GRACIAS
      pd: Será aplicada a MozzFire! + Usuario creador
    • Por Miguel92
      Hola a todos:
      Hace tiempo que no hago un post, bueno en este caso les presento a MozzFire es totalmente responsive o va a serlo, ya que recién la he empezado a hacerlo, lo más probable que les pida ayuda ya que por ahora tiene un poco de errores jaja...

Usuario y Contraseña: MozzFire

El post anteriot [creo]
      La traducción del Español al Inglés no va a ser posible porque he perdido esos archivos y en el sitio que lo tenia subido ha sido cancelada por el administrador...

Ya para empezar tengo problemas con el registro... no me deja registrar nuevos usuarios...si alguien tiene los archivos modificados del registro para minimizarlo como en la web, me los pasarian jaja....
  • Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.