CalmBefPhp

Phpost está muerto.

37 posts en este tema

hace 22 horas, absa dijo:

24 jajaaja.

Respecto a lo que dices y muchos opinan la mayoría ya casi no tenemos tiempo yo terminé la facultad y enseguida entre a trabajar por la necesidad de dinero, pero estoy sumando todos mis refuerzos y con el permiso de Isidro retomando una nueva rama de desarrollo de PP!, en el cual se actualice casi todo y dejar la esencia de lo que aun es, yo le tengo un gran cariño a PP porque gracias a el aprendí mucho y ahora parte de lo que soy se lo debo (hablando profesionalmente) yo estoy aportando mi granito solo que voy a a mi ritmo. Pronto tendremos nuevas noticias, pero no quiero estar publicando temas e irme de vacaciones 2 años como en cierto foro de un cierto proyecto similar, aprovechemos Risus, y esperemos la nueva versión saludos!!!

Muy buena respuesta.

La verdad yo también le debo mucho a Phpost, gracias a el aprendí a programar ciertas cosas en Php, también a controlar Smarty y el tema de las bases de datos.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 19/5/2017 at 14:17, absa dijo:

24 jajaaja.

Respecto a lo que dices y muchos opinan la mayoría ya casi no tenemos tiempo yo terminé la facultad y enseguida entre a trabajar por la necesidad de dinero, pero estoy sumando todos mis refuerzos y con el permiso de Isidro retomando una nueva rama de desarrollo de PP!, en el cual se actualice casi todo y dejar la esencia de lo que aun es, yo le tengo un gran cariño a PP porque gracias a el aprendí mucho y ahora parte de lo que soy se lo debo (hablando profesionalmente) yo estoy aportando mi granito solo que voy a a mi ritmo. Pronto tendremos nuevas noticias, pero no quiero estar publicando temas e irme de vacaciones 2 años como en cierto foro de un cierto proyecto similar, aprovechemos Risus, y esperemos la nueva versión saludos!!!

-wah Con ganas de ver que nos traen :D

Compartir este post

Enlace al post
On 2017-2-26 at 17:29, CalmBefPhp dijo:

Hola a todos, hago este tema para opinar acerca de lo que está pasando con Phpost.

Resulta que me doy cuenta que la mayoría de webs famosas y pioneras en el script, ya no existen, o si existen están siempre los mismos usuarios o son unos gordos pajeros sin vida social como en Killeringa, por lo tanto, eso dice que el script ya está perdiendo el "boom" que tuvo en 2012 a 2013, aunque, lo sé, todavía hay gente que sigue desarrollando y usandolo, pero es poca, antes no se comparaba nada la actividad del foro con la actual, y aunque mi perfil marque que soy del "2012" yo conozco este script desde que se hizo llamar "T! script" o "phpost rain alfa" o como quieran decirle.

Antes el chat del Foro, se llenaba, siempre había actividad, y ahora, siempre veo esto:

" ._. ", y si, no me excluyo, yo tambien he puesto ese emoticon.

Las webs estaban llenas de usuarios en busca de donde poner su contenido, donde publicar, que medallas y rangos tiene el sitio, que funcionalidades que Taringa no tenía, tenía.

Antes sin tener que hacer spam en Taringa llegaban usuarios, ahora veo repleto de mensajes "Estás cansado de taringa" "mira este mensaje" etc etc.
Ahora, si se registran usuarios en vuestras webs, duran un día y luego se van de nuevo, no duran ninguna milésima.

Yo creo que la posible solución sería remodelar el script con un nuevo código, nuevo diseño y también colocarlo en paginas como GitHub y donde se puedan publicar forks (creo que se llaman según dijo Magic).

Es curioso como Iván no publicó el script en Phpost, https://github.com/JNeutron, aunque si buscas en Google, "Phpost" encontrarás un proyecto publicado por un tal "Isidro", quien será e.e.

Al parecer Jneutron (Ivan M. Pavana) después de salir del Script trató de desaparecer de Internet, quizás sigue en el Foro con otro Nick, pero quien sabe. Yo creo que si el estuviera, el script tendría muchas mas funciones por defecto, no estoy diciendo que la comunidad que hay ahora no haga nada, ayudan a solucionar los bugs, publican fixes, mods, themes, etc. Pero a lo que me refiero, es que la estructura que usa Risus, siempre sigue siendo la misma, lo único que cambio en la 1.2 fue las consultas, y creo que el BBcode.

En fin, me gustaría saber que opinan acerca del tema, que sugerencias tienen.

Saludos!

no se si estas drogado o  tuviste un mal dia, al que le gusta este diseño de phpost o como quieras llamarlo siempre buscaran aqui, yo soy nuevo y te cuento que me cree un foro en mybb y spirate y otars partes mas pero no me gustaron y estoy aqui, actualmente estoy montando una web cristiana pero busco algo que de comunidad al estilo taringa donde la gente interactue y comparta con un estilo de foro, para los que somos foreros no hay nada ams hermoso que estar en el foro y que el mensaje suene y ver en la parte de arriba el icono con un mensaje esa es la esencia que no se encuentra en otros foros y que taringa la supo aprovechar y los que llegan aqui buscan eso. ubiera sido refacil montarme un foro en foro activo y ahorrarme toda la paja pero no es lo que quiero,quiero algo parecido a taringa por la interaccion que entrega como bien dije. falta mas gente motivada que suba sus aportes si supiera codigos y ccs etc aportaria pero aqui hay gente bien talentosa y no hacen sus aportes si yo fuera admi de este foro comenzaria a bajar de rango y subir a los que si aportan. esta lleno de pajeros que entran al foro se las dan de master diseñadores  pero son cero aportes yo como usuario nuevo no sabia donde postear ni como poner un theme pedi ayuda a rengo y no medio nisiquiera bola,le escribi por chat y me dijo no hagas spam y se desconecto le pedi ayuda por que era el conectado con mayor rango, gente asi esta de adorno y no lo digo en mala pero la gente mas antigua deben ayudar a los mas nuevos o si no la gente que entra se aburre y termina llendo a otros lugares. gracias a dios buscando videos y guias ya se un poquito mas y pude montar el thema a traves de firezila jaja hay arta gente que se cree la bomba y tienen el ego por las nubes y eso esta mal sean mas comunicativos, gente de adorno bajenle el rango, gente que ayuda denles puesto healp o algun rango que destaque y de apoco seva haciendo comunidad pero asi como estan la gente de ves de quedarse muchos arrancan se los aseguro. lo otro hay themes super buenos mescla taringa con foro y otros diseños geniales aqui podes encontrar de todo saludos.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
On 2017-5-28 at 3:12, carlove3 dijo:

no se si estas drogado o  tuviste un mal dia, al que le gusta este diseño de phpost o como quieras llamarlo siempre buscaran aqui, yo soy nuevo y te cuento que me cree un foro en mybb y spirate y otars partes mas pero no me gustaron y estoy aqui, actualmente estoy montando una web cristiana pero busco algo que de comunidad al estilo taringa donde la gente interactue y comparta con un estilo de foro, para los que somos foreros no hay nada ams hermoso que estar en el foro y que el mensaje suene y ver en la parte de arriba el icono con un mensaje esa es la esencia que no se encuentra en otros foros y que taringa la supo aprovechar y los que llegan aqui buscan eso. ubiera sido refacil montarme un foro en foro activo y ahorrarme toda la paja pero no es lo que quiero,quiero algo parecido a taringa por la interaccion que entrega como bien dije. falta mas gente motivada que suba sus aportes si supiera codigos y ccs etc aportaria pero aqui hay gente bien talentosa y no hacen sus aportes si yo fuera admi de este foro comenzaria a bajar de rango y subir a los que si aportan. esta lleno de pajeros que entran al foro se las dan de master diseñadores  pero son cero aportes yo como usuario nuevo no sabia donde postear ni como poner un theme pedi ayuda a rengo y no medio nisiquiera bola,le escribi por chat y me dijo no hagas spam y se desconecto le pedi ayuda por que era el conectado con mayor rango, gente asi esta de adorno y no lo digo en mala pero la gente mas antigua deben ayudar a los mas nuevos o si no la gente que entra se aburre y termina llendo a otros lugares. gracias a dios buscando videos y guias ya se un poquito mas y pude montar el thema a traves de firezila jaja hay arta gente que se cree la bomba y tienen el ego por las nubes y eso esta mal sean mas comunicativos, gente de adorno bajenle el rango, gente que ayuda denles puesto healp o algun rango que destaque y de apoco seva haciendo comunidad pero asi como estan la gente de ves de quedarse muchos arrancan se los aseguro. lo otro hay themes super buenos mescla taringa con foro y otros diseños geniales aqui podes encontrar de todo saludos.

._. .

Para empezar, visita http://dle.rae.es, te servirá bastante. En segundo lugar, no se quien tuvo "el mal día", con decir que nadie te quiso ayudar y que andes un poco "resentido" por eso. Yo no bajaría de rango a nadie ya que aquí se lo han ganado aportando y forman parte de este foro, no como tú que apenas te registras y ya eres el moderador, el puto amo del foro, etc. Si no encuentras la solución con un ser todopoderoso, busca Google, te servirá y también tiene bastante influencia en el mundo (y ojito, que demás que te ofendes con decir eso, no lo dije con esa intención eh ;) !). Para tu información, no tenemos la obligación de ayudar a nadie, eso lo hace el S.T.A.F.F. Y si ellos no lo hacen porque se les canta el orto, no te pongas a llorar, si no te gusta como esta el Foro, tienes la X en tu ventanita, deberías presionarla.

Por otro lado, deberías ver las demás respuestas, te ayudarán más la próxima vez antes de que te pongas a decir necedades en internet.

Actualización: Que bueno que "nadie" te respondía con tus dudas eh!

Editado por CalmBefPhp

Compartir este post

Enlace al post

Yo no lo veo muerto la verdad, sí menos activo que hace tres años cuando lo conocí por primera vez, supongo que mientras haya gente usando y mejorando el script eso es lo que importa.

Algo de publicidad fresca al script no le vendría mal, y uno que otro theme orientado a las necesidades y tendencias actuales, como dijeron arriba, dejar de ofrecerlo como clon de Taringa, y darlo como realmente es, una comunidad social.

Recién me registré en el foro de nuevo porque olvidé mis datos, pero ahora que tengo pc nueva planeo ponerme manos a la obra y aportar mi granito de arena a PHPost.

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
hace 7 minutos, JosFault dijo:

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk

hace 8 minutos, JosFault dijo:

ahora que tengo pc

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJA xdddddddddddddddddd

Compartir este post

Enlace al post

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJA xdddddddddddddddddd

Ste men, resulta que debo entrar al foro solo de la pc >:v

Dejando de lado la broma, estuve sin pc un año

Enviado desde mi pobreza mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.