CalmBefPhp

Phpost está muerto.

25 posts en este tema

On 5/4/2017 at 15:22, Muerte dijo:

Todo eventualmente muere, cual es tu preocupación? si no era su destino crecer pues ni hablar que perezca, o puedes hacer tu algo para que esto sea mas conocido o usado y no sientas solo la necesidad de hacer este tipo de afirmaciones. Y en parte tiene que ver mucho con la poca importancia que le dan a los que han aportado algo al script, premiando y valorando mas las amistades o camaradería, claro ejemplo es el staff del sitio que no tiene mas que gente que no aporta nada, no digo que este mal, pero los scripts no necesitan de personas que no sepan ni un carajo y que les valga el proyecto y se preocupen mas por controla si dices una mala palabra o si usas o no el nombre del script, pero bueno que siga vivo esto, y en gran parte se agradece al administrador por seguir pagando el servidor para que el proyecto no muera, a pesar de que es claro que no es auto sustentable económicamente el sitio.

Toup (?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mucha razón. La verdad yo deje el foro en 2013 pero volví en 2016 solo para darme cuenta de que eran la mayoría de los usuarios seguían siendo los mismos de hace 3 años (Algunos con otros nombres) pero no había cambio alguno (Ni siquiera en el diseño del foro). Yo creo que el foro morirá poco a poco hasta que decida cerrar, sin embargo yo creo que si PHPost se renovara totalmente (Tanto el script como el foro) se podría conseguir mas actividad y nuevos usuarios. Sin embargo no creo que la administracion no tomara ese camino. Si PHPost muere algún día espero que pueda renacer totalmente renovado.

PD: Varios de los miembros de la comunidad son bastante inteligentes y colaboran bastante y es algo que valoro mucho de el foro :')

Compartir este post

Enlace al post
hace 5 horas, Krizthian dijo:

Mucha razón. La verdad yo deje el foro en 2013 pero volví en 2016 solo para darme cuenta de que eran la mayoría de los usuarios seguían siendo los mismos de hace 3 años (Algunos con otros nombres) pero no había cambio alguno (Ni siquiera en el diseño del foro). Yo creo que el foro morirá poco a poco hasta que decida cerrar, sin embargo yo creo que si PHPost se renovara totalmente (Tanto el script como el foro) se podría conseguir mas actividad y nuevos usuarios. Sin embargo no creo que la administracion no tomara ese camino. Si PHPost muere algún día espero que pueda renacer totalmente renovado.

PD: Varios de los miembros de la comunidad son bastante inteligentes y colaboran bastante y es algo que valoro mucho de el foro :')

Por fin alguien inteligente y con buenos argumentos.

Compartir este post

Enlace al post

Concuerdo un poco contigo, yo conocí el proyecto cuando Ivan o como se llame lo anunció en algo llamado Cubebox, y sí, en esos tiempos estaba de moda, y ahora parece una tumba.

Espero que de alguna manera cambien un poco el código, ya que lo estuve analizando antes de registrarme y seguía igual desde 2013 solo con cambios en las consultas.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.