CalmBefPhp

Phpost está muerto.

37 posts en este tema

Hola a todos, hago este tema para opinar acerca de lo que está pasando con Phpost.

Resulta que me doy cuenta que la mayoría de webs famosas y pioneras en el script, ya no existen, o si existen están siempre los mismos usuarios o son unos gordos pajeros sin vida social como en Killeringa, por lo tanto, eso dice que el script ya está perdiendo el "boom" que tuvo en 2012 a 2013, aunque, lo sé, todavía hay gente que sigue desarrollando y usandolo, pero es poca, antes no se comparaba nada la actividad del foro con la actual, y aunque mi perfil marque que soy del "2012" yo conozco este script desde que se hizo llamar "T! script" o "phpost rain alfa" o como quieran decirle.

Antes el chat del Foro, se llenaba, siempre había actividad, y ahora, siempre veo esto:

" ._. ", y si, no me excluyo, yo tambien he puesto ese emoticon.

Las webs estaban llenas de usuarios en busca de donde poner su contenido, donde publicar, que medallas y rangos tiene el sitio, que funcionalidades que Taringa no tenía, tenía.

Antes sin tener que hacer spam en Taringa llegaban usuarios, ahora veo repleto de mensajes "Estás cansado de taringa" "mira este mensaje" etc etc.
Ahora, si se registran usuarios en vuestras webs, duran un día y luego se van de nuevo, no duran ninguna milésima.

Yo creo que la posible solución sería remodelar el script con un nuevo código, nuevo diseño y también colocarlo en paginas como GitHub y donde se puedan publicar forks (creo que se llaman según dijo Magic).

Es curioso como Iván no publicó el script en Phpost, https://github.com/JNeutron, aunque si buscas en Google, "Phpost" encontrarás un proyecto publicado por un tal "Isidro", quien será e.e.

Al parecer Jneutron (Ivan M. Pavana) después de salir del Script trató de desaparecer de Internet, quizás sigue en el Foro con otro Nick, pero quien sabe. Yo creo que si el estuviera, el script tendría muchas mas funciones por defecto, no estoy diciendo que la comunidad que hay ahora no haga nada, ayudan a solucionar los bugs, publican fixes, mods, themes, etc. Pero a lo que me refiero, es que la estructura que usa Risus, siempre sigue siendo la misma, lo único que cambio en la 1.2 fue las consultas, y creo que el BBcode.

En fin, me gustaría saber que opinan acerca del tema, que sugerencias tienen.

Saludos!

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De todas formas, el único script para clonar taringa que sobrevivo, los otros son historia. 
Mira PHPost, no esta tan muerto, no hay la actividad que habia antes, pero hay un poco. Si sacarían un update que agregue un huevo de características y lo publicitaran en otros fotos, PHPost Risus, volvería a tener exito.

A 2 personas le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Los usuarios de phpost cagaron todo.

Sentian la necesidad de sentirse manolo12 y creaban una web cada semana (ya que se moria a los pocos dias, usando subdominios de mierda, host de mierda) y eso a los usuarios, a los que spameaban les termino de romper las pelotas la verdad... a tal punto de que empezaron a tomarle odio a los clones, sabian que ninguna pagina de esas caracteristicas durarian.

En mi opinion creo que risus, en la tematica de clon de taringa no va a volver a tener exito. Solo queda renovar todo, despegarse de la idea origen de ser una copia y apostar.

Por cierto, el foro esta muerto porque programadores y diseñadores que aportaban al foro con diseños y complementos ya "crecieron", el caso de Zero y el caso de TRON

Ambos vieron esto como un "pasatiempo" para desarrollar sus habilidades y actualmente trabajan de lo que compartian en el foro.

Compartir este post

Enlace al post
On 26/2/2017 at 19:32, MagicInventor dijo:

De todas formas, el único script para clonar taringa que sobrevivo, los otros son historia. 
Mira PHPost, no esta tan muerto, no hay la actividad que habia antes, pero hay un poco. Si sacarían un update que agregue un huevo de características y lo publicitaran en otros fotos, PHPost Risus, volvería a tener exito.

Jajajja, un claro ejemplo de esto es "Spirate" que ahora dicen que va a volver, con código nuevo, diseño, etc. Yo creo que va a ser el mismo plagio que le hicieron a SMF.

hace 22 horas, bits4me dijo:

ami me gustaria mas documentacion con eso soy feliz :D

No estaría mal, explicando como crear mods, smarty, etc. Pero la verdad, casi todo se encuentra en el foro o si lo preguntas te lo dicen.

hace 16 horas, KillerJohn dijo:

m8GyaJF.png

QrCyiz.gif

hace 13 horas, Usuario dijo:

Los usuarios de phpost cagaron todo.

Sentian la necesidad de sentirse manolo12 y creaban una web cada semana (ya que se moria a los pocos dias, usando subdominios de mierda, host de mierda) y eso a los usuarios, a los que spameaban les termino de romper las pelotas la verdad... a tal punto de que empezaron a tomarle odio a los clones, sabian que ninguna pagina de esas caracteristicas durarian.

En mi opinion creo que risus, en la tematica de clon de taringa no va a volver a tener exito. Solo queda renovar todo, despegarse de la idea origen de ser una copia y apostar.

Por cierto, el foro esta muerto porque programadores y diseñadores que aportaban al foro con diseños y complementos ya "crecieron", el caso de Zero y el caso de TRON

Ambos vieron esto como un "pasatiempo" para desarrollar sus habilidades y actualmente trabajan de lo que compartian en el foro.

Me pregunto si eres TO-UP.

Jajajjajajajja, me incluyo en lo que dijiste XD.

Taringa esta perdiendo fama, y con su V7, cagaron.

Exacto, tambien se fueron muchos programadores y diseñadores, aunque todavía quedan unos, pero son mas "copy-paste" de otras webs que "designers"

hmm tuen....te.....

Compartir este post

Enlace al post

Es un barco sin capitan.. Isidro sin tiempo y esto cada vez se hunde más.. Le pedi detalles para comprar un mod de la alpha y ni me contesto :(

La unica actividad que veo es de willy bardeando a todo el que pueda XD

Compartir este post

Enlace al post
hace 17 horas, ElBatman dijo:

Es un barco sin capitan.. Isidro sin tiempo y esto cada vez se hunde más.. Le pedi detalles para comprar un mod de la alpha y ni me contesto :(

La unica actividad que veo es de willy bardeando a todo el que pueda XD

Ejeeh

Compartir este post

Enlace al post

Yo creo que si nos juntaramos todos en vez de ir cada uno por su lado con su web. Tendríamos tremenda website.

Pero bueno, no creo que suceda :P

Saludos :)

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.