Tuente

RisusM Avances

12 posts en este tema

Tuente    617

Ya había dejado unos avances pero hoy vengo a mostrarles unos cuantos más para los que quieran ver como va quedando, si tienen alguna sugerencia pueden decirme por MP o comentando aqui, ademas junto a Vellenger haremos algunos cambios al script ya que acepto ayudarme en este proyecto, y para los que quieran ayudar en lo que sea, todo aporte es bienvenido :) 
0Xo1nER.png

wJn5LnF.png

sPylWGO.png

Para los que quieran verla mejor y probar la beta hasta el momento está en LiDesign, ademas de Bootstrap le he agregado Polymer para darle un mejor aspecto y nuevas funciones :D 

Saludos!

• Me gusta 4

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
CalmBefPhp    144

Esta bueno +1.

Lo que si, en los últimos posts yo le cambiaria el dropdown de las categorías para arriba y le pondría un "position: absolute".

Al parecer usaste el migrador que te pase al final jajajjajaja.

1e3e75754b52049eadf66a5a1720c260o.png

Compartir este post

Enlace al post
Cuarteteros    12
On 16/2/2017 at 23:31, Tuente dijo:

Ya había dejado unos avances pero hoy vengo a mostrarles unos cuantos más para los que quieran ver como va quedando, si tienen alguna sugerencia pueden decirme por MP o comentando aqui, ademas junto a Vellenger haremos algunos cambios al script ya que acepto ayudarme en este proyecto, y para los que quieran ayudar en lo que sea, todo aporte es bienvenido :) 
0Xo1nER.png

wJn5LnF.png

sPylWGO.png

Para los que quieran verla mejor y probar la beta hasta el momento está en LiDesign, ademas de Bootstrap le he agregado Polymer para darle un mejor aspecto y nuevas funciones :D 

Saludos!

buenos avances ... 

Compartir este post

Enlace al post
Tuente    617
hace 22 minutos, Krizthian dijo:

¡Se ve asombroso!

Gracias amigo :) y como va Blogex? Vi el comentario que publicaste con una imagen en imgur pero me sale el error 404 de imgur :( 

Saludos!

Compartir este post

Enlace al post
Krizthian    39
hace 1 hora, Tuente dijo:

Gracias amigo :) y como va Blogex? Vi el comentario que publicaste con una imagen en imgur pero me sale el error 404 de imgur :( 

Saludos!

Muy bien y eso que solo trabajo en ella 1 o 2 veces en el año xD

Aqui esta la imagen, gracias por avisar y por el apoyo :')

uLAIf5g.png

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

• Similar Content

• Por Isidro
      Muy buenas a todos

Publico este topic para mostrar a través de vídeos la versión Alfa 2.0 de Risus, ya que son muchos los que lo habéis pedido. En estos vídeos, algunos nuevos y otros viejos, se pueden ver las principales novedades de esta versión, aunque hay otras como las mencionadas en otro topic: 31157

La mayoría de los cambios son a nivel "back-end", por lo que muchos podrían pensar que no hay prácticamente cambios, pues el diseño no presenta grandes novedades; pero como indico, los cambios están en el código y las funciones que presenta consigo.

Aquel que tenga alguna duda sobre alguna función en concreto, puede indicarlo aquí y se le intentará responder con una explicación más extendida. Sin embargo, ya no se podrán comprar las nuevas funciones por separado, ya que se ha reducido el precio un 52% (más de la mitad) y sale casi más barato comprarlas todas que individualmente. Esto supone un ahorro de 39€.

Precio anterior: 75€
      Precio actual: 36€
    • Por JamesCo
      Buenas a Todos,

Escribo directamente a @Kmario19 confío en sus aportes a phpost por tan excelentes Mods y darte el ánimo de construir una sección como la de videos creo que es algo final que le falta a Phpost. un saludo!
    • Por Videmax
      Hola a todos soy administrador de Compartinga y me e dado cuenta que el script de phpost tiene una nueva vulnerabilidad y es que hay robots que estan accediendo a el host y a la base de datos para clonar sitios.

Para los que no me comprendieron les dejo la prueba:

Este es mi sitio original y oficial http://www.compartinga.com 

y estos son los sitios clon creados desde mi pagina y que tienen acceso a el mysql de mi sitio:

http://www.datopenang.org
      http://www.nitrocopy.com
      http://www.travestisbig.com

Y por si alguno esta pensando que esos sitios son solamente redireccion o iframe se equivocan , revisen bien los sitios y veran que se puede crear cuentas desde esos sitios y aparecen tambien en mi sitio , es como si todos esos sitios compartieran el mismo hosting y la misma base de datos.

He intentado cambiando la ruta de mis archivos y cambiar la clave de mysql pero no sitvio los sitios clon igual funcionan que puede ser y donde podria estar la vulnerabilidad...
    • Por NESTicle
      Hola buenas tardes, hace muchisimo no publicaba nada por aqui  , como han estado?

El día de hoy necesito un favor gigantezco de ustedes, actualmente no puedo instalar un servidor apache en mi equipo y necesito ver como es el panel administrativo de Phpost, alguno que quiera me lo podría pasar? adjuntarlo aqui en los comentarios.

Muchisimas gracias  
    • Por dumpy
      Ya actualizé hasta la última version de Risus 1.2.6.000, igual me dice que tengo la 1.2.5.000, eso no importa... Pero cual es la supuesta 1.2.7.000

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.