Jump to content

Recommended Posts

Miguel92    314

Bueno les presento Syntaxis 8.5 esto y asi es como les quedará luego ire subiendo todas las versiones anteriores por si ustedes quieren hacerle otro tipo de modificación o lo que ustedes quieran pero ahora solo es un theme en desarrollo ya que tiene algunas cosas que ser arreglas, asi que les dejó una cap y el demo...

F80CE64A6.png

Demo de la web...

En la parte que el post tiene imagen despues se los cambio porque son 3 imagenes dependiendo de la configuración del post [privado, publico y sponsoreado]

• Me gusta 4

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
KillerJohn    108
hace 3 horas, Miguel92 dijo:

alguien sabe donde puedo hacer un subdominio que sea bueno y no le pase esto!

eshost.com.ar no es lo mejor pero es mejor que Hostinger...

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
Miguel92    314
hace 2 minutos, kiko dijo:

Tiene buena pinta 

Gracias,  pero con el servidor de hostinger no se puede ver...la onda era que la viera...y estoy buscando otro para ver si funciona.

Compartir este post

Enlace al post
Miguel92    314

Me olvide de comentar que el theme es casi responsive no esta al 100% pero la gran parte esta, me falta un poco para terminar la comunidades... tamaño 768px, 360px

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

• Similar Content

• Por ferna
      Hola amigos, tengo un problema en la página de TOPs de la default de phpost que no se como solucionarlo, al entrar a la página los titulos de los posts tops se ven así:

Y cuando paso el ratón por encima de los titulos estos se acomodan en su lugar al lado de su icono de categoría como si nada hubiera pasado xD, tiene solución este bug? espero respuestas, gracias!!
    • Por Miguel92
      Hola a todos, esta vez les quiero pedir si tienen algún diseño de registro tipo el de la V5 o parecido, y si lo tienen simplificado mejor...si es posible aunque no tan necesario que sea [adaptable / responsive] no importa para que theme lo tenga yo le haré los cambios necesarios!

Ejemplo:
      Nombre,
      Contraseña - Repetir contraseña,
      Email..

que tenga esas 4 cosas, yo he intentado simplificarlo pero fallo no sé que hago mal....

DESDE YA MUCHAS GRACIAS
      pd: Será aplicada a MozzFire! + Usuario creador
    • Por Miguel92
      Bueno acá les muestro las modificaciones que le estuve haciendo, ya que el otro diseño contenía errores y decidí hacerlo desde cero...Como verán ya la apariencia ha cambiado a lo que era antes, contiene recursos que no se descargaron, sino que se usan desde las CDN para evitar que theme sea pesado y por como va avanzado terminaré de eliminar algunas hojas de estilos ya que con la modificación se retiraron algunos atributos(etiquetas), no puedo mostrar una demo ya que hostinger esta "lleno" y no hay espacio, tampoco encuentro un servidor para poder alojar la web[DEMO] y me han cerrado la cuenta de skilium por multicuenta ¿No tengo idea de porque?. Así que lo lamento...

100% Adaptable! lo he comprobado ya que se usa col-lg-*, col-md-*, col-sm-* y col-xs-*

COL-LG = Large devices Desktops (≥1200px) → 1170px
      COL-MD= Medium devices Desktops (≥992px) → 970px
      COL-SM= Small devices Tablets (≥768px) → 750px
      COL-XS= Extra small devices Phones (<768px) → automático 
      y esto era lo que yo no sabía antes....

¿Creo que se dice CDN?

Lo bueno de usar CDN es que se puede cambiar sin tener que hacer cambios 
       Ejemplo:
        <link href="https://bootswatch.com/flatly/bootstrap.css" rel="stylesheet" />

En la parte de Flaty se lo puede reemplazar por:
      Default Cerulean Cosmo Cyborg Darkly Flatly Journal Lumen Paper Readable SandStone Simplex Slate Solar Scapelab Superhero United Yeti Entre otras.... Después le haré el mod que tengo para reemplazar el estilo por las ya mencionadas desde la administración, parecido al mod que tengo que es para cambiar el background...

ANTES

DESPUÉS

Home

Fotos

Admin

Registro 
      En la parte de "Eres un robot? no sale ya que estoy en localhost"

Login

Mods usados

PD: Si alguien tiene un registro [css, php, js] modificado y que funcione, POR FAVOR me lo pasaría 

DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!!
    • Por Zeuz01
      Hola amigos , quisiera saber si pueden adaptar este diseño para la vercion 1.2

realmente me gusto mucho 

La web es https://wocial2.com/

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.