RodrigoVGarcia

Crear web hosting. Consulta

4 posts en este tema

Hola amigos de phpost. Quería preguntarles que opinan.

Eh estado viendo que hay mucha gente que quiere tener su web ( y ni hablar si miras en web hostings, la cantidad de gente que a alquilado pc con el famoso cpanel). Así que a pesar de la enorme competencia y el echo de que tenes que hacer que mucha gente mire tu web, pensé en la idea de querer crear un web hosting.

La manera en que creo que puede ser redituable es de la siguiente forma:

- Comprar dedicados: principalmente en ovh. Tienen o los vps que obviamente muchas web no entraran ahí. O los dedicados que podes mandarle muchas webs (siempre pensando en webs dentro de todo sencillas o para gente nueva en el diseño web, no para gente que tiene 10 mil usuarios conectados todo el tiempo).

- Comprar el cpanel: mire varios paneles pero el mas comodo y actualizado es cpanel. Además es al que mas se acostumbra la mayoría.

- Hacer mucha publicidad: hacer spam por todos lados.

- Diseñar una web bonita: en este caso necesitaría de su ayuda. Ya que mi forma de diseñar las webs es muy básica y da asco.

- Comprar dominios .com: comprar a una empresa que te ofrece los dominios .com re baratos.

¿Como sería la cosa entonces?

Ésta es la situación hipotética:

Yo alquilo el dedicado, ofrezco el servicio para que alojen sus webs + dominio .com, al precio de 3,50 dolares al mes. El dedicado saldra aproximadamente 120 dolares, hablando de un procesador Intel Xeon e5 1620 v 1, con 128 gb de ram ddr3, 4 nucleos, 8 threads, 3.7 GHz, 2 x 2 Tb de disco duro. Le mandamos aproximadamente 256 webs. Ganando 1 dolar neto por web que compren.

Es decir que son 256 dolares - 160 dolares (el cpanel sale 40 dolares por dedicado). Son 94 dolares de ganancia.

En fin, son aproximaciones. Capaz que alcanza para hostear muchas mas webs.

Así que antes de intentar algo, quería preguntarles que les parece ¿Vale la pena hacerlo? o les parece que no da ni para intentarlo.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo que mejorar esa idea, para que funcione tanto para gente nueva como gente con muchas visitas. En fin ya se me ocurrieron varias cositas para mejorarla.

Compartir este post

Enlace al post

Yo creo que es mucha inversión y talves tengas resultados negativos hasta ser reconocido y tener mas demanda 

Saludos y suerte :D 

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Similar Content

• Por pablo2k
      Hola gente, queria preguntar si algun fix para la secion fotos? por que el hosting http://content.pimp-my-profile.com funciona mal y quisiera cambiarlo por uno que ande.. 

desde ya muchas gracias por su atencion
    • Por pablo2k
      hola gente, quisiera saber si hay un mod que se pueda restringir a cada rango el maximo de post permitidos por dia.

Algún desarrollador audas que lo quiera hacer?
    • Por easyunlock
      Estimados, buenas noches.

He realizao la migracion de mi sitio a otro dominio, el problema esta en que solo veo la pagina princiapal, pero si intento navegar, cualquier enlace me arroja error 404.

La URL es: http://mega.demosweb.net/

Me podran dar uan mano, porque no se me ocurre que peude ser.

ya borre la cache y hace lo mismo.

Saludos.
    • Por SOCIO
      Hola a todos hoy quiero mostrarle como hacer que nuestros temas tenga un seo en los post
      primero hagan:

segundo hagan esto:

despues de hacer esos hagan una copia main_header.tpl y lo encontraran en theme/default/templates/ sections/  y lo llamaremos main_header1.tpl.

EN EL NUEVO HEADER COPIAMOS Y PEGAMOS DESPUES DE <head>

<title>{$tsPost.post_title}</title><meta http-equiv="content-type" content="text/html; charset=utf-8" /><meta http-equiv="content-script-type" content="text/javascript" /><meta http-equiv="content-style-type" content="text/css" /><link rel="shortcut icon" type="image/x-icon" href="{$tsConfig.images}/favicon.ico" /><meta name="language" content="es" />{if $tsPage == 'posts'}<!--Descripcion--> <META NAME="description" 
      CONTENT="{$tsPost.post_body_text}" /> <!--Fin-->{/if}<!--Keywords-->{if $tsPost.post_tags} <meta name="keywords" content="{foreach from=$tsPost.post_tags key=i item=tag}{$tag},{/foreach}YESS, {$tsConfig.keywords},{foreach from=$tsConfig.categorias item=c}{$c.c_nombre},{/foreach}" />
      {else}
      <meta name="keywords" content="{$tsConfig.keywords},{foreach from=$tsConfig.categorias item=c}{$c.c_nombre},{/foreach}" />
      {/if}<!--fin-->  
      <meta charset="utf-8">
      <meta http-equiv="X-UA-Compatible" content="IE=edge">
      <meta content='width=device-width, initial-scale=1, maximum-scale=1, user-scalable=no' name='viewport'>
      <meta name="author" content="NOMBRE DEL CREADOR">
      <meta property="og:locale" content="es_ES" />
      <meta property="og:type" content="article" />
      <meta property="og:title" content="{$tsPost.post_title}" />
      <meta property="og:description" content="{$tsPost.post_body_text}" />
      <meta property="og:url" content="{$tsConfig.url}/posts/{$tsPost.categoria.c_seo}/{$tsPost.post_id}/{$tsPost.post_title|seo}.html" />
      <meta property="og:site_name" content="NOMBRE DE LA PAGINA WEB" />
      <meta property="og:image" content="{$tsConfig.images}/jovenadventista.jpg" />
      <meta property="og:image:width" content="348" />
      <meta property="og:image:height" content="494" />
      <meta name="twitter:card" content="summary" />
      <meta name="twitter:description" content="{$tsPost.post_body_text}" />
      <meta name="twitter:title" content="{$tsPost.post_title}" />
      <meta name="twitter:image" content="{$tsConfig.images}/jovenadventista.jpg" />

AGREGAN UNA IMAGEN jovenadventista.jpg  EN theme/default/images

ASI CUANDO ALGUIEN DESCRIBA SU SITIO APAREZCA SEO EN LOS BUSCADORES

• Por Corneli
      Estimados, buenas noches.

Hace mucho tiempo tenia mi web pero por problemas personales tuve que dejar todo.

Quería que me digan algunos hosting y dominios gratuitos para empezar otra vez (¿Habrá alguno .com o .com.ar?)

Desde ya, muchas gracias.
      Cordial saludo,
  • Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.