RodrigoVGarcia

Crear web hosting. Consulta


4 posts en este tema

Hola amigos de phpost. Quería preguntarles que opinan.

 Eh estado viendo que hay mucha gente que quiere tener su web ( y ni hablar si miras en web hostings, la cantidad de gente que a alquilado pc con el famoso cpanel). Así que a pesar de la enorme competencia y el echo de que tenes que hacer que mucha gente mire tu web, pensé en la idea de querer crear un web hosting.

 La manera en que creo que puede ser redituable es de la siguiente forma:

- Comprar dedicados: principalmente en ovh. Tienen o los vps que obviamente muchas web no entraran ahí. O los dedicados que podes mandarle muchas webs (siempre pensando en webs dentro de todo sencillas o para gente nueva en el diseño web, no para gente que tiene 10 mil usuarios conectados todo el tiempo).

- Comprar el cpanel: mire varios paneles pero el mas comodo y actualizado es cpanel. Además es al que mas se acostumbra la mayoría.

- Hacer mucha publicidad: hacer spam por todos lados.

- Diseñar una web bonita: en este caso necesitaría de su ayuda. Ya que mi forma de diseñar las webs es muy básica y da asco.

- Comprar dominios .com: comprar a una empresa que te ofrece los dominios .com re baratos.

¿Como sería la cosa entonces?

Ésta es la situación hipotética:

Yo alquilo el dedicado, ofrezco el servicio para que alojen sus webs + dominio .com, al precio de 3,50 dolares al mes. El dedicado saldra aproximadamente 120 dolares, hablando de un procesador Intel Xeon e5 1620 v 1, con 128 gb de ram ddr3, 4 nucleos, 8 threads, 3.7 GHz, 2 x 2 Tb de disco duro. Le mandamos aproximadamente 256 webs. Ganando 1 dolar neto por web que compren.

 Es decir que son 256 dolares - 160 dolares (el cpanel sale 40 dolares por dedicado). Son 94 dolares de ganancia.

En fin, son aproximaciones. Capaz que alcanza para hostear muchas mas webs.

 Así que antes de intentar algo, quería preguntarles que les parece ¿Vale la pena hacerlo? o les parece que no da ni para intentarlo.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo que mejorar esa idea, para que funcione tanto para gente nueva como gente con muchas visitas. En fin ya se me ocurrieron varias cositas para mejorarla.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que es mucha inversión y talves tengas resultados negativos hasta ser reconocido y tener mas demanda 

Saludos y suerte :D 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Similar Content

    • Por Corneli
      Estimados, buenas noches.
       
      Hace mucho tiempo tenia mi web pero por problemas personales tuve que dejar todo.
       
      Quería que me digan algunos hosting y dominios gratuitos para empezar otra vez (¿Habrá alguno .com o .com.ar?)
       
      Desde ya, muchas gracias.
      Cordial saludo,
    • Por Albert

       
      El Alojamiento de Pago por Post es un servicio que permite a los usuarios publicar sitios web de manera gratuita,al registrarse en un servicio de "hosting gratis" el usuario normalmente obtiene un panel de control desde el cual podrá administrar el servicio y una dirección URL desde la cual se podrá acceder al sitio, la diferencia es que te piden acambio subir cierta cantidad de temas a sus foros segun el plan que escojistes.
       
      No hay ya una gran variedad de sitios y empresas que brindan servicios de “alojamiento web gratuito”, cada dia es mas dificil y una de ellas tienen sus particularidades en cuanto al tipo de servicio brindado y las condiciones del mismo.
      En este sentido todos en phpost o casi todos conocemos por ejemplo la gente de Skilyum que eran muy buenos porque tuvieron una diversidad de sub categorias en sus foros que permitian postear temas diversos a cambio de alojamiento gratuito, lo que se conoce como "pago por post", y le daban a uno una cantidad de espacio segun el plan que escojias. Pero lamentablemente aunque continuan quitaron muchas categorías y se han vuelto muy dificiles para postear temas ya que limitaron los foros a unos pocos.
       
      Pero encontré otro sitio llamado LagriHost que quizas le interese a la comunidad phpost o aquellos que comienzan a subir sus sitios usando la plantilla Risus clon de la otrora Taringa, y brinda una gama de planes pago por post y ademas tiene un servicio de alojamiento pago para aquellos mas avanzados que se llama LedaHost. Quizas ya es obsoleta realizar este tipo de paginas clones de la que era la vergataria Taringa en su epoca de Oro, hoy reducida a una pagina politica y que tampoco se le puede llamar red social, pero hay quizas un publico que todavia usa esta plantilla y puede probar con este servicio de alojamiento pago por poss de LagriHost.
      es una sugerencia y una opción

    • Por QuePicardia
      Presentamos la nueva pagina QuePicardia.net con estructura PHPOST. 
       
       
    • Por DOSPFILE
      Hola usuarios de phpost queria saber si este es un problema del script de phpost  para codificarlo o de hosting que contrate me aparece eso en la pagina web 

    • Por psygangam
      Hola gente de phpost tengo una duda, quiero poner en mi web una barra de noticias como la de el script de phpost pero con un código js y cambiar las noticias desde el archivo html de mi web no desde un panel como se hace en phpost, quiero poner las noticias y que se vayan mostrando de a una, pero que no sea un código complejo, el css ya lo tengo hecho solo necesito hacer que las noticias se muestren de a una y vayan pasando todas para que la gente las pueda ver, sería algo así:
       

       

       

       
      bueno eso sería igual que como en los scrips de phpost, pero hacerlo con un solo código y editar las noticias desde el archivo html así directo, alguno puede ayudarme?, la web la tengo alojada en localhost
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No registered users viewing this page.