Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
QuePicardia

publicar sin registrarse??

Recommended Posts

hace 21 horas, Usuario dijo:

Esa necesidad de copiar todo de voxed xd 

no creo que alguien cree ese mod de forma gratuita, podrias contactar con alguien de aca para que te lo desarrolle.

No es copiar amigo, es necesario hoy en dia es muy poca la gente que se registra. Ni se me cruza por la mente pagar para generar eso, es cuestion de error hasta dar en el clavo. gracias igual

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

• Similar Content

• Por Rebieta
      Buenas quería pedir un mod de compartir en redes sociales que sea parecido a esto si es posible:

Que se aplique aqui en los Posts:

Entonces quedaría algo así vean:

La idea la saque de esta página vean:

http://www.falconmasters.com/tutoriales/barra-social-vertical-html-y-css3/

• Por Rebieta
      Buenas como publiqué este pedido en un "foro incorrecto" vuelvo a publicarlo pero acá en el foro de pedidos a ver si alguien puede ayudarme 

Necesito adaptar este mod:

Para que al lado del nombre del usuario en el perfil aparezca un icono así  y el title sea "Hoy es su Cumpleaños!", y obviamente que este se muestre solo en la fecha de cumpleaños de los usuarios, es un complemento que tiene Taringa! y me sorprendió no encontrarlo aquí por eso, si alguno quiere y puede adaptar el mod estaría genial  Gracias
    • Por Rebieta
      Buenas alguien aqui podría adaptar este mod:

Para que al lado del nombre del usuario en el perfil aparezca un icono así  y el title sea "Hoy es su Cumpleaños!", y obviamente que este se muestre solo en la fecha de cumpleaños de los usuarios, es un complemento que tiene Taringa! y me sorprendió no encontrarlo aquí por eso, si alguno quiere y puede adaptar el mod estaría genial 
    • Por Rebieta
      Buenas amigos lo que pido es agregar el icono de recargar que tiene la caja de comentarios recientes en otras cajas, por ejemplo:

Insertarlo en por ejemplo la caja de últimos posts, se vería así:

Eso sería todo, gracias por pasar
    • Por Rebieta
      Buenas tuve unos errores y me dijeron que pase todos los archivos de la carpeta CLASS por el migrador http://www.phpost.net/migrate/ y pongo las opciones Varios archivos PHP y Normal, pero una vez que le doy a Comenzar migración me sale este error "No se ha podido modificar el archivo. Utilice la opción "varios archivos" para migrarlo." y solo estoy poniendo de a 5 archivos no los puse todos juntos, es un error común?
  • Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.