Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal

Recommended Posts

Hola amigos, de nuevo con dudas. Estoy intentando instalar el mod referidos: 

Pero no existe el archivo a.sidebar.tpl y bueno quería consultarles como hago para instalarlo en mi web. Seguro es re fácil, pero como se poco y nada, no me sale. 

web: www.dibujandoconestilo.esy.es

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahi no hablan nada de '' a.sidebar.tpl '' -jmm 

Ah! disculpa si lo dice,pero no lo s eporque es distinto en mi Theme, no  tiene eso tampoco....

Editado por KillerJohn

Compartir este post

Enlace al post
hace 4 minutos, KillerJohn dijo:

Ahi no hablan nada de '' a.sidebar.tpl '' -jmm 

Habré leído mal. MMmm, esperame que reviso bien a ver si le mande cualquiera, y de pasada miro el tema clarke modificado de rengo que lo tiene instalado al mod.

Compartir este post

Enlace al post
Ahora, RodrigoVGarcia dijo:

Habré leído mal. MMmm, esperame que reviso bien a ver si le mande cualquiera, y de pasada miro el tema clarke modificado de rengo que lo tiene instalado al mod.

Disculpa si lo dice,pero no lo s eporque es distinto en mi Theme, no  tiene eso tampoco....

Compartir este post

Enlace al post
hace 29 minutos, RodrigoVGarcia dijo:

Por que es v5, había un v5 que estaba ordenado por carpetas como home, perfil,etc los módulos, pero igual se entiende admin_sidemenu.tpl =  a.sidebar.tpl

Compartir este post

Enlace al post
hace 48 minutos, KillerJohn dijo:

Disculpa si lo dice,pero no lo s eporque es distinto en mi Theme, no  tiene eso tampoco....

No hay problema :)

hace 18 minutos, Rengo dijo:

Por que es v5, había un v5 que estaba ordenado por carpetas como home, perfil,etc los módulos, pero igual se entiende admin_sidemenu.tpl =  a.sidebar.tpl

Rengo sos el mejor :D.

A una cosa antes de que me olvide y me vuelva loco buscando falta el otro el  b.cabecera_perfil.tpl . A cual equivaldría?

Desde ya gracias, por la buena onda de querer ayudarme.

Compartir este post

Enlace al post
hace 9 horas, RodrigoVGarcia dijo:

Solucionado todo. Ya tengo el mod.

Que bueno q lo hayas solucionado ;) 

PD.: Estaria bueno q compartas en un topic como lo has hecho,saludos!

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

• Similar Content

• Por Rebieta
      Buenas quería pedir un mod de compartir en redes sociales que sea parecido a esto si es posible:

Que se aplique aqui en los Posts:

Entonces quedaría algo así vean:

La idea la saque de esta página vean:

http://www.falconmasters.com/tutoriales/barra-social-vertical-html-y-css3/

• Por Miguel92
      Pedido: [Mod-Pedido] Hoy es su Cumpleaños!
      Por: @Rebieta

Nota: No sé si es exactamente lo que quiere, pero les dejo el mod (Bueno, conjunto de mods)... PD: les dejaré las imágenes y el archivo m.home_cumpleanos.tpl

Cumpleaños completos
      Lo pongo de esta manera porque es un conjunto de mod en uno solo

les quedará así, obviamente no se fijen en el diseño ya que lo hice para la default así no más ya que puede ser usada en cualquier theme

LOS MODS USADOS:
          - [MOD] Notificación de cumpleaños del usuario que sigues by @Kmario19
          - [MOD] Cumpleaños en la homeby @Kmario19
          - [MOD] Cumpleaños v2 + Administración + Fecha en perfil by @k_jupiter

MOD NUMERO 1: 
          * Anuncia a tus seguidores de tu cumpleaños!

MOD NUMERO 2: 
          * Anunciar cumpleaños en la home!

MOD NUMERO 3: 
          * Logo especial de cumpleaños + Mensaje!

Archivo m.home_cumpleanos.tpl + imagenes[cookie.png y cumple.png] → modis.zip ←  lo descomprimen directamente en la carpeta de su theme
      Bueno, ni siquiera es un mod... es un conjunto, luego en la otra versión ya será diferente!
    • Por Rebieta
      Buenas como publiqué este pedido en un "foro incorrecto" vuelvo a publicarlo pero acá en el foro de pedidos a ver si alguien puede ayudarme 

Necesito adaptar este mod:

Para que al lado del nombre del usuario en el perfil aparezca un icono así  y el title sea "Hoy es su Cumpleaños!", y obviamente que este se muestre solo en la fecha de cumpleaños de los usuarios, es un complemento que tiene Taringa! y me sorprendió no encontrarlo aquí por eso, si alguno quiere y puede adaptar el mod estaría genial  Gracias
    • Por Rebieta
      Buenas alguien aqui podría adaptar este mod:

Para que al lado del nombre del usuario en el perfil aparezca un icono así  y el title sea "Hoy es su Cumpleaños!", y obviamente que este se muestre solo en la fecha de cumpleaños de los usuarios, es un complemento que tiene Taringa! y me sorprendió no encontrarlo aquí por eso, si alguno quiere y puede adaptar el mod estaría genial 
  • Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.