Jump to content
  • 0
ElBatman

Error 524 migrador

Pregunta

ElBatman    11

Hola gente, tengo una consulta con respecto al migrador. Tengo un theme verción 1.2.1 y me notifica que tengo disponibles 2 actualizaciones.

El tema es que ya use el migrador normal y en varios archivos tuve que corregir manual.. aplique los fix en todos.

Al subir mi web me dio algunos error y remplaze los archivos problematicos por los originales.

Y ahora que quiero hacerlo de nuevo para corregir los archivos que daban problemas el migrador me tira un erro 524 por parte del host phpost. (eso me figura)

Me funciono la primera vez, pero está vez me da error

Comprimi en .zip la carpeta inc y los archivos config, header y footer. Con la opción de migrar script completo..

Que puedo hacer? mi web es http://windroid.esy.es/

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

4 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
ElBatman    11
On 5/2/2017 at 22:57, Rengo dijo:

Hola, la ultima es la 1.2.7... te faltan un par mas xD
No hace falta usar migrador ya que desde la 1.2 para adelante son manuales..

1º  Risus 1.2.1.300

2º  Risus 1.2.3.000

3º  Risus 1.2.5.000

4º  Risus 1.2.5.100

5º  Risus 1.2.5.200

6º  Risus 1.2.5.500

7º  Risus 1.2.6.000

8º  Risus 1.2.7.000

Muchas gracias Rengo, eh aplicado todos los fixs sin problemas ;)

Pero en el panel me dice lo mismo, disponible Risus 1.2.5 y 1.2.6.. sabés como corregir esto? con alguna consulta o se modifica manual desde la DB? -jmm

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
Rengo    655
hace 46 minutos, ElBatman dijo:

Muchas gracias Rengo, eh aplicado todos los fixs sin problemas ;)

Pero en el panel me dice lo mismo, disponible Risus 1.2.5 y 1.2.6.. sabés como corregir esto? con alguna consulta o se modifica manual desde la DB? -jmm

Edita este archivo ajax.feed.php que esta en \inc\php\ajax

buscas:

case 'feed-version':

y abajo esta la versión, modifica para que este en la 1.2.7 , 2 lugares están..

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

• Similar Content

• Por Cachencho Web
      hola amigos
      como estan a lo mejor no es mucho pero hay un error alomejor puedeser con css o codigo esta ubicado en el sector de cracion de post
      aqui la imagen.
      imagen del error

lo otro eria implementar una obligacion en publicar la imagen de portada. o en su efecto que aparesca una imagen predicenñada cosa que no quede en blanco o pueda selecionar una que tenga el post y colocarla de portada.
      mi web es chileware.com

• Por unfernacho
      Hola tengo un error, trata de que al crear un tema en una comunidad, los usuarios comentan ese tema, pero si por alguna razón el autor del tema decide eliminarlo, en la página principal de las comunidades se ve el nombre del usuario que comentó pero no el tema en el que comentó, explico con imagenes: 

Cuando el tema está creado y alguien lo comenta, en la caja de últimos comentarios en el inicio de las comunidades se ve así:

Pero cuando el creador del tema lo elimina la caja de últimos comentarios queda así:

Como puedo solucionar esto? 
      es raro porque cuando creo un post, lo comento y lo elimino, en el inicio de Posts en la caja de últimos comentarios se elimina el nombre del user y el post que comentó, pero en las estadísticas ese comentario sigue apareciendo, quiero que ocurra eso en la sección comunidades 
    • Por unfernacho
      Hola amigos instalé este mod y tuve varios problemas que ahora voy a decir, el mod que instalé es el siguiente:

los problemas que tengo son los siguientes, no puedo agregar un post, no puedo agregar un tema en comunidades, no puedo agregar comentarios ni en posts ni en los temas de las comunidades, no cargan los comentarios ya echos en los posts, y no se visualizan los CLASS="QTIP" vieron que cuando un nombre o algo tiene ese class se ve el value en una burbuja negra que le sale arriba, bueno ya no funciona eso tampoco, no se porque tengo estos problemas ya que tengo el tema default de la última versión de phpost y he hecho todo como lo decía en el tema, alguien sabría porque tengo estos errores y como puedo solucionarlos? gracias, el theme es el default phpost 1.2, la web la tengo en localhost, gracias
    • Por unfernacho
      Hola amigos tengo un problema y es que no me deja entrar al portal y me muestra este error:

ya subí nuevamente el portal.php, c.portal.php y t.portal.tpl, pero no cambia, no se de donde proviene el error, no recuerdo si elimine algo que no debía o cambie algo que no debía, a alguien le paso? por cierto es el theme default y tengo la web en localhost 
  • Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.