• 0
Puppet

Cambiar el line-height a los posts en tema default

Pregunta

Hola gente, quisiera que me ayudaran a cambiar el line-height de los posts en el tema default.

Cuando cambio el tamaño de la letra se ve muy junto para mi gusto. Quisiera saber que archivo modificar para poder cambiar este valor.

Segun Inspeccionar Elemento, el line-height esta a 18pt.

He aqui a lo que me refiero:

i2qEjSC.png

5MdDySi.png

PD: La web esta en Localhost.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

13 respuestas a esta pregunta

• 0
Puedes buscar en el archivo m.post_content.tpl lo siguiente:
                            <span>

{$tsPost.post_body}

</span>

Y dentro del primer <span> agregar un style y quedaría asi:

<span style="line-height: AQUI CAMBIAS EL NUMERO">

Y con eso se estaría cambiando lo que quieres.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
hace 30 minutos, Tuente dijo:

Puedes buscar en el archivo m.post_content.tpl lo siguiente:
                            <span>

{$tsPost.post_body}

</span>

Y dentro del primer <span> agregar un style y quedaría asi:

<span style="line-height: AQUI CAMBIAS EL NUMERO">

Y con eso se estaría cambiando lo que quieres.

Primero que todo gracias por la respuesta :D, pero... Hice lo que me comentas pero no resulto, el texto sigue igual...

WSAVTAd.png

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
hace 2 minutos, Puppet dijo:

Primero que todo gracias por la respuesta :D, pero... Hice lo que me comentas pero no resulto, el texto sigue igual...

WSAVTAd.png

Primero: El <span style="line-height:1.8em"> tenias que reemplazarlo por el que esta arriba del {$tsPost}, no ponerlo debajo :huh: y ponle 20px en vez de 1.8em, esa distancia estaría bien y ponle un !important, que quede asi: line-height: 20px !important; Fijate que tal

Editado por Tuente

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
hace 3 minutos, Tuente dijo:

Ponle 20px en vez de 1.8em, esa distancia estaría bien y ponle un !important, que quede asi: line-height: 20px !important; Fijate que tal

Lo hice pero sigue igual en los posts D:, que estare haciendo mal?. Ya borre caches e intente entrar desde otro navegador y es lo mismo

NXaVjQZ.png

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
hace 2 minutos, Puppet dijo:

Lo hice pero sigue igual en los posts D:, que estare haciendo mal?. Ya borre caches e intente entrar desde otro navegador y es lo mismo

NXaVjQZ.png

Ese código debe quedar asi:

<span style="line-height:20px !important;">                                
                                {$tsPost.post_body}
                            </span>

En el código que mostraste debes borrar lo que te marcaré:

<span>                                
                                {$tsPost.post_body}
                              	<span style="line-height:20px !important;">  <!-- Borrar esta línea -->
                            </span>

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
hace 2 minutos, Tuente dijo:

Ese código debe quedar asi:

<span style="line-height:20px !important;">                                
                                {$tsPost.post_body}
                            </span>

En el código que mostraste debes borrar lo que te marcaré:

<span>                                
                                {$tsPost.post_body}
                              	<span style="line-height:20px !important;">  <!-- Borrar esta línea -->
                            </span>

Listo, pero me temo que no hay cambios...

ieDjVJ8.png

Tambien note que el line-height no es fijo, depende el tamaño que le ponga al bbcode [size=] cambia el line-height, no se si tenga algo que ver xD

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
hace 4 minutos, Puppet dijo:

Listo, pero me temo que no hay cambios...

ieDjVJ8.png

Tambien note que el line-height no es fijo, depende el tamaño que le ponga al bbcode [size=] cambia el line-height, no se si tenga algo que ver xD

Intenta cambiarle el 20px entonces por un numero más grande en px, y si igual depende del tamaño del bbcode jaja

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
hace 3 minutos, Tuente dijo:

Intenta cambiarle el 20px entonces por un numero más grande en px, y si igual depende del tamaño del bbcode jaja

Nada, puedes ver directamente el archivo que estoy modificando si gustas :/, quiza este haciendo algo mal

m.posts_content.tpl

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Hola,prueba esto,deja el archivo m.posts_content.tpl como estaba,tienes que cambiar

<span style="line-height:80px !important;">
{$tsPost.post_body}
</span>

por

<span>
   {$tsPost.post_body}                   
</span>

en estilo.css buscas

.post-contenido {
    word-wrap: break-word;
    font-size: 13px;
    line-height: 1.5em;
}

y ahí le cambias el valor a la propiedad font-size

font-size:13px --> font-size:18px

el valor de la proiedad line-height ,lo dejas igual.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
hace 11 horas, Tronlar dijo:

Hola,prueba esto,deja el archivo m.posts_content.tpl como estaba,tienes que cambiar

<span style="line-height:80px !important;">
{$tsPost.post_body}
</span>

por

<span>
   {$tsPost.post_body}                   
</span>

en estilo.css buscas

.post-contenido {
    word-wrap: break-word;
    font-size: 13px;
    line-height: 1.5em;
}

y ahí le cambias el valor a la propiedad font-size

font-size:13px --> font-size:18px

el valor de la proiedad line-height ,lo dejas igual.

Hola, hice lo que me comentas y no vi ningun cambio. cambie el valor de la propiedad font-size a 30px para ver si algo cambiaba, y lo unico que cambio fue el control de moderacion del post :/

tSwy5uX.png

SggJcxq.png

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Similar Content

• Por Tuente
      Ya había dejado unos avances pero hoy vengo a mostrarles unos cuantos más para los que quieran ver como va quedando, si tienen alguna sugerencia pueden decirme por MP o comentando aqui, ademas junto a Vellenger haremos algunos cambios al script ya que acepto ayudarme en este proyecto, y para los que quieran ayudar en lo que sea, todo aporte es bienvenido  

Para los que quieran verla mejor y probar la beta hasta el momento está en LiDesign, ademas de Bootstrap le he agregado Polymer para darle un mejor aspecto y nuevas funciones  
      Saludos!
    • Por QuePicardia
      Alguno se le ocurre de que manera un usuario podria generar un post de manera anonima? sin registrarse?..gracias..
    • Por RodrigoVGarcia
      Hola amigos, de nuevo con dudas. Estoy intentando instalar el mod referidos: 
      Pero no existe el archivo a.sidebar.tpl y bueno quería consultarles como hago para instalarlo en mi web. Seguro es re fácil, pero como se poco y nada, no me sale. 
      web: www.dibujandoconestilo.esy.es
      Saludos.
    • Por ElBatman
      Hola gente, tengo una consulta con respecto al migrador. Tengo un theme verción 1.2.1 y me notifica que tengo disponibles 2 actualizaciones.

El tema es que ya use el migrador normal y en varios archivos tuve que corregir manual.. aplique los fix en todos.
      Al subir mi web me dio algunos error y remplaze los archivos problematicos por los originales.
      Y ahora que quiero hacerlo de nuevo para corregir los archivos que daban problemas el migrador me tira un erro 524 por parte del host phpost. (eso me figura)

Me funciono la primera vez, pero está vez me da error
      Comprimi en .zip la carpeta inc y los archivos config, header y footer. Con la opción de migrar script completo..
      Que puedo hacer? mi web es http://windroid.esy.es/
    • Por Tuente
      Hola amigos, vengo a dejarles un avance de la Risus M, la cual por un problema con mi compañero solo quede yo en este proyecto. Hasta ahora llevo más del 60% terminado del diseño base y me faltan modificar varias cosas aun y como hace un tiempo atrás vi un comentario que decía ¿Por que no agregamos mas gente que colabore con el proyecto? Bueno, ahora que estoy solo yo en esto, cualquier ayuda que quieran darme o algún aporte pueden hacerlo, tengo dos opciones para hacer con Risus M hasta ahora, una sería publicarla como un simple diseño o plantilla, sin modificaciones ni nada, y la otra es terminar por completo el proyecto modificando la base de Risus, pero para esto necesito ayuda de gente que sepa de PHP.
      Aquí les dejo unas capturas del último avance que llevo:

Más adelante subiré una demo para que puedan probarla, ahí me dejan sus comentarios, sugerencias o alguien que quiera ayudar o pueden enviarme un MP.

Saludos!
  • Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.