Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal

Recommended Posts

Hola! Hoy les dejo este diseño estilo Instagram Blog para Blogi.

Deben ejecutar las siguientes consultas en su base de datos:

Si ya tienen las portadas de kmario instaladas solo ejecutar estas:

ALTER TABLE p_posts ADD  post_descripcion VARCHAR( 180 ) NOT NULL;
ALTER TABLE p_borradores ADD  b_descripcion VARCHAR( 180 ) NOT NULL

Si no tienen instaladas las portadas deben ejecutar las consultas anterior y también estas:

ALTER TABLE p_posts ADD  post_portada VARCHAR( 180 ) NOT NULL;
ALTER TABLE p_borradores ADD  b_portada VARCHAR( 180 ) NOT NULL

Ld6Mpw9.jpg

Descarga: MEGA

Cualquier problema o duda pueden hablarme por MP, saludos!

• Like 6

hace 17 horas, Tuente dijo:

Cualquier problema o duda pueden hablarme por MP, saludos!

Esta bueno, aunque es una red social que nunca me gusto -okno +1

hace 11 horas, albert2227 dijo:

y los videos no son responsive, los videos de los post no se adaptan. 

Por que es de un archivo aparte del theme..

En inc\ext\JBBCode\definitions\video.php busca:

return "<iframe width=\"

borra el 640 y dale el 100%, el height te recomiendo que lo dejes como esta -oksi 

Edited by Rengo
  • Like 1

Gracias @Rengo estaba viendo que este teme le falta o es así, por ejemplo no hay boton para la admin, si entras tuweb/admin ahi no hay nada de opciones, tienes que poner la url para ingresar a cada opcion de la admin. 

On 29/1/2017 at 8:59, Rengo dijo:

Esta bueno, aunque es una red social que nunca me gusto -okno +1

Por que es de un archivo aparte del theme..

En inc\ext\JBBCode\definitions\video.php busca:

return "<iframe width=\"

borra el 640 y dale el 100%, el height te recomiendo que lo dejes como esta -oksi 

Gracias por eso amigo :) 

hace 49 minutos, albert2227 dijo:

Gracias @Rengo estaba viendo que este teme le falta o es así, por ejemplo no hay boton para la admin, si entras tuweb/admin ahi no hay nada de opciones, tienes que poner la url para ingresar a cada opcion de la admin. 

Oh No me fije en la administración, creí que tenía la misma de siempre pero me olvide del menu x.x Arreglaré eso Gracias por avisar :) 

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

• Similar Content

• By Tuente
      A continuación les dejo la actualización o nueva versión de PHPost Risus Blog, la cual solucioné varios errores que tenía y le cambie el diseño, ademas agregue nuevas funciones para hacerla más similar a una CMS.
      ¿Qué trae de nuevo?
      Junto a la posibilidad de agregar una thumbnail o portada al escribir una entrada, ahora también se puede agregar una descripción, la cual incluiré en el tema Instagram Blog que subiré en breve.
      El diseño es responsive, utiliza Bootstrap 3 y Fontawesome como proveedor de iconos.

Demo: LiDesign
      Descarga: Mega
      Cualquier problema me avisan
    • By Tuente
      Hola de nuevo, a continuación les dejo la actualización del PHPost Risus Blog que publique hace unos dias, con varias soluciones y cosas nuevas.
      Las caracteristicas de esta versión son:
      -  Solucionado problema con categorías en la home.
      -  Solucionado problema con avatar en los perfiles.
      -  Añadido nuevo diseño con 2 columnas de posts en la home.
      -  Eliminados archivos basura de los themes.

Dejo claro que si encuentran algún otro error sacaré una versión final solucionando todo, asi que si encuentran algún error por favor dejarlo en los comentarios o enviarmelo por mensaje privado.
      Descarga: Mediafire
      Saludos!
    • By Tuente
      Hola! Hace unos dias deje avances de la modificación a Risus que hice y hoy se las vengo a dejar para que la prueben y me digan que tal va.
      Bueno, PHPost Risusu Blog es la versión de Risus pero en CMS, es decir, un sistema para gestionar contenido, estilo Wordpress o Blogger, con el cual podrán tener sus propios blogs usando uno de los script más seguros que hay.
      Cuenta con un diseño minimalista, usando Bootstrap y gracias a la plantilla AdminLTE del usuario Dark que publicó este diseño adaptado a PHPost pude hacer este proyecto de forma más rapida ya que me ahorro bastante trabajo
      Trae dos plantillas, la default que tiene solo una columna en la home, y la Cuatro que es la que dejaré en la captura más abajo con dos columnas.
      Cuenta con el instalador que trae por defecto PHPost, para poder instalar los complementos que le agrege (Portadas en post y perfiles), asique para instalarlo lo hacen como instalar Risus, desde: http:// TUWEB.COM /install/index.php
      Captura del script

Descarga: Mediafire

Cualquier problema lo dejan en los comentarios o por mensaje privado.
      Saludos!
    • By Tuente
      Hola amigos, hace tiempo que ya no he publicado nada y es por temas de trabajos y proyectos en los que estoy, pero hoy les vengo a dejar un avance de mi modificación al script original de PHPost Risus, se trata de PHPost Risus Blog (No soy ingenioso con los nombres ), es básicamente una CMS con la cual podrán montar sus propios Blogs personales, hecha a base de Risus y con un diseño responsive utilizando Bootstrap. Esto lo hice sobre la plantilla AdminLTE que está en el foro, la rediseñe a mi gusto y le dejo los créditos al que adapto ese diseño a PHPost.
      Este proyecto lo tengo al 80%, aun me faltan terminar algunas partes pero ya está casi terminada.
      Estoy trabajando a la par con el proyecto PRMD de MrDioamDev para tener ambos proyectos listos lo más pronto posible, pero como llevo trabajando con esta modificación más tiempo, es seguro que saldrá antes(Blog).
      A continuación les dejo unas capturas de lo que vendría siendo PHPost Risus Blog.

Aun me falta terminar la administración y algunos detalles del sitio en general. Pueden dejar sus sugerencias de algo que falte  
      Saludos!
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Patrocinador