Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
  • 0
enzom

Duda y ayuda para tutoriales de cambio de script

Pregunta

Espero me entienda tengo el script de phpost taringra pero quiero cambiarlo por la v6 de pasto como hago para hacer el cambio si perder mis usuarios y si se pueden por favor expliquen para hacerlo gracias de antemano

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

6 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Como la v6 de pasto no tiene instalacion manual, te ves forzado a reemplazar todos los archivos perdiendo todas las modificaciones que llevas hasta el momento. Para hacerlo sin perder tu base de datos, solo tienes que remplazar todos los archivos menos el archivo config.inc.php y ejecutas las consultas sql del tema, te recomiendo hacer backup antes de remplazar! Saludos.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
hace 2 horas, enzom dijo:

Y LO USUARIOS Y SUS COSAS

Al cambiar el diseño de tu web no perderás nada de datos de tus usuarios, ni siquiera a éstos mismos.

Simplemente reemplaza los archivos que se te indica, lo único que perderás son las modificaciones que hayas hecho en tu tema (diseño) actual. Siempre es recomendable hacer un respaldo de tus archivos antes de reemplazarlos.

Atento, ten cuidado cuando vayas a hacer movimientos en tu base de dátos, antes de cualquier movimiento en ésta, haz un respaldo, de lo contrario y haciendo movimientos equívocos, podrás perder usuarios u otra información.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
hace 6 horas, Basdower dijo:

Como la v6 de pasto no tiene instalacion manual, te ves forzado a reemplazar todos los archivos perdiendo todas las modificaciones que llevas hasta el momento. Para hacerlo sin perder tu base de datos, solo tienes que remplazar todos los archivos menos el archivo config.inc.php y ejecutas las consultas sql del tema, te recomiendo hacer backup antes de remplazar! Saludos.

hace 4 horas, enzom dijo:

Y LO USUARIOS Y SUS COSAS

Falto la carpeta files, ahí tenes los avatar de los usuarios, no borres eso o quedaran todos avatar default xD

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
hace 2 horas, Rengo dijo:

Falto la carpeta files, ahí tenes los avatar de los usuarios, no borres eso o quedaran todos avatar default xD

Es cierto lo olvide, pero si solo remplaza archivos, no se tendrían que perder :P

Editado por Basdower

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.

• Patrocinador