Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal

Recommended Posts

hace 54 minutos, maquinita dijo:

No me funciona o lo intale mal jeje

Hola, Apuesto que es el registro el que no funciona...ya me paso..tengo que volver a revisar el código ya que no lo tengo!, en cuanto lo solucione te lo paso

Editado por Miguel92
  • Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 12/12/2017 at 21:48, Miguel92 dijo:

Hola, Apuesto que es el registro el que no funciona...ya me paso..tengo que volver a revisar el código ya que no lo tengo!, en cuanto lo solucione te lo paso

Gracias!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

• Similar Content

• Por Miguel92
      Hola a todos, esta vez les quiero pedir si tienen algún diseño de registro tipo el de la V5 o parecido, y si lo tienen simplificado mejor...si es posible aunque no tan necesario que sea [adaptable / responsive] no importa para que theme lo tenga yo le haré los cambios necesarios!

Ejemplo:
      Nombre,
      Contraseña - Repetir contraseña,
      Email..

que tenga esas 4 cosas, yo he intentado simplificarlo pero fallo no sé que hago mal....

DESDE YA MUCHAS GRACIAS
      pd: Será aplicada a MozzFire! + Usuario creador
    • Por Miguel92
      Bueno acá les muestro las modificaciones que le estuve haciendo, ya que el otro diseño contenía errores y decidí hacerlo desde cero...Como verán ya la apariencia ha cambiado a lo que era antes, contiene recursos que no se descargaron, sino que se usan desde las CDN para evitar que theme sea pesado y por como va avanzado terminaré de eliminar algunas hojas de estilos ya que con la modificación se retiraron algunos atributos(etiquetas), no puedo mostrar una demo ya que hostinger esta "lleno" y no hay espacio, tampoco encuentro un servidor para poder alojar la web[DEMO] y me han cerrado la cuenta de skilium por multicuenta ¿No tengo idea de porque?. Así que lo lamento...

100% Adaptable! lo he comprobado ya que se usa col-lg-*, col-md-*, col-sm-* y col-xs-*

COL-LG = Large devices Desktops (≥1200px) → 1170px
      COL-MD= Medium devices Desktops (≥992px) → 970px
      COL-SM= Small devices Tablets (≥768px) → 750px
      COL-XS= Extra small devices Phones (<768px) → automático 
      y esto era lo que yo no sabía antes....

¿Creo que se dice CDN?

Lo bueno de usar CDN es que se puede cambiar sin tener que hacer cambios 
       Ejemplo:
        <link href="https://bootswatch.com/flatly/bootstrap.css" rel="stylesheet" />

En la parte de Flaty se lo puede reemplazar por:
      Default Cerulean Cosmo Cyborg Darkly Flatly Journal Lumen Paper Readable SandStone Simplex Slate Solar Scapelab Superhero United Yeti Entre otras.... Después le haré el mod que tengo para reemplazar el estilo por las ya mencionadas desde la administración, parecido al mod que tengo que es para cambiar el background...

ANTES

DESPUÉS

Home

Fotos

Admin

Registro 
      En la parte de "Eres un robot? no sale ya que estoy en localhost"

Login

Mods usados

PD: Si alguien tiene un registro [css, php, js] modificado y que funcione, POR FAVOR me lo pasaría 

DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!!
  • Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.