deater

miedoalamuerte.com

11 posts en este tema

Hola les presento mi sitio web totalmente basado en Phpost, espero les sea de utilidad es sin fines de lucro y los invito a registrarse ya que lo inicie hace unos pocos meses, desde ya muchas gracias

http://miedoalamuerte.com/

A 2 personas le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 10/1/2017 at 14:21, Rengo dijo:

Hola, buena web pero tenes mal el copyright ._. 

El copyright hace referencia al diseñador como al autor figura claramente Phpost no veo lo que este mal

El copyright hace referencia al diseñador como al autor figura claramente Phpost no veo lo que este mal

Compartir este post

Enlace al post
hace 2 horas, deater dijo:

NV1BSU5.png

Hg8YImN.png

Lee la 3.1 ;) 

Editado por Rengo

Compartir este post

Enlace al post
On 22/1/2017 at 3:25, MrDioamDev dijo:

Buena web, pero..

Tu copyright debería ser:

Miedo a la muerte © 2017 - Designed/Created by Rene Solans - Powered by PHPost.

p.d: como rengo no dejo la url, te la dejo yo

http://www.phpost.net/docs/guidelines.html#copyright

ok lo colocare como decis queda bien, gracias y disculpen

Ya fue actualizado el footer

Miedo a la muerte © 2017 - Designed/Created by Rene Solans - Powered by-PHPost

Compartir este post

Enlace al post

Hola alguien me puede ayudar, yo publicito mi sitio con adwords express, y la cantidad de clics que me da no coincide con la del contador simple que le puse en el footer  pregunta: ¿Hay algún modulo que me indique la cantidad exacta de visitantes no registrados? por que yo miro en sesiones pero me es muy confuso la verdad

On 11/1/2017 at 13:02, camila dijo:

suerte en tu proyecto 

Muchas gracias

ya fue actualizado, gracias

Compartir este post

Enlace al post
On 30/1/2017 at 6:30, MrDioamDev dijo:

Usa google analytics.

El contador cuenta la cantisqd de veces que fueactualizado la pag

Hola es que no quiero poner publicidad de google ni ningun sitemap, lo que quiero es que desde el panel de control  me salga una lista de logs de los visitantes, esto lo tiene phpfox en su panel de control no creo que sea algo complejo, desde ya muchas gracias

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Similar Content

• Por ElBatman
      Hola gente de phpost, el theme que uso viene con este problemas y le eh buscado muchas vueltas pero hay forma de que quede bien 

problema                                          

aplique el siguiente fix

mi web es http://windroid.skn1.com/  hay una cuenta - demo y las pass es demo123
      -aiuda

• Por bits4me
      un saludo cordial a todos los caballeros y caballeras, el dia de hoy vengo a traerles el script mas actual con una diferencia, smarty actualizado de 2.6.28 a 3.1.31 trae algunas cosas nuevas
      como el tag {php}{/php} esta obsoleto,  y mas estricto con la sintaxis, smarty requiere php 4 o superior haha, bueno sin mas el archivo
      phpost con smarty 3.1.31
      si no sabes instalar el script dejo link
      https://www.phpost.net/docs/guide/topics/install-phpost-risus.html
      y dejo una web demo con el debug activo para los que quieran ver mas, aunque es hostinger hahah U_u
      http://bombastic.hol.es/
      yo no encontre errores, si te topas con uno comentalo  
      y fue todo, si quieren puedo hacer un tuto para actualizar cualquier version, realmente es algo sensillo, solo una cosa me detenia, no saber que rayos es esto:
      function assign_hook($hook, $include) { if( !isset($this->_tpl_hooks[$hook]) ) $this->_tpl_hooks[$hook] = array(); if( $this->_tpl_hooks_no_multi && in_array($include, $this->_tpl_hooks[$hook]) ) return; $this->_tpl_hooks[$hook][] = $include; } y me di cuenta que sin eso, ajax no funciona, bueno nos leemos jovenes 
      .
    • Por Sebastian1989
      busco un tutorial o manual de como crear un theme para phpost.aclari tengo comocimientos de php, css, html, ect.
    • Por elchompira
      Hola! Quiero subir paginas en los post, osea que aparezca la pagina completa como en la imagen con un boton en el editor.
      Encontre esto de Vellenger parecido, pero no lo pude hacer andar. Saludos...

• Por Tuente
      Ya había dejado unos avances pero hoy vengo a mostrarles unos cuantos más para los que quieran ver como va quedando, si tienen alguna sugerencia pueden decirme por MP o comentando aqui, ademas junto a Vellenger haremos algunos cambios al script ya que acepto ayudarme en este proyecto, y para los que quieran ayudar en lo que sea, todo aporte es bienvenido  

Para los que quieran verla mejor y probar la beta hasta el momento está en LiDesign, ademas de Bootstrap le he agregado Polymer para darle un mejor aspecto y nuevas funciones  
      Saludos!
  • Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.