• 0
psygangam

ayuda Ayuda con las noticias en mi web

Pregunta

Hola gente de phpost tengo una duda, quiero poner en mi web una barra de noticias como la de el script de phpost pero con un código js y cambiar las noticias desde el archivo html de mi web no desde un panel como se hace en phpost, quiero poner las noticias y que se vayan mostrando de a una, pero que no sea un código complejo, el css ya lo tengo hecho solo necesito hacer que las noticias se muestren de a una y vayan pasando todas para que la gente las pueda ver, sería algo así:

wJRQ6zF.png

GdCUW0X.png

OrYIlPC.png

bueno eso sería igual que como en los scrips de phpost, pero hacerlo con un solo código y editar las noticias desde el archivo html así directo, alguno puede ayudarme?, la web la tengo alojada en localhost

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

1 respuesta a esta pregunta

• 0

Puedes utilizar el html del modulo de noticias del script que esta en themes/tu tema/templates/sections en el archivo head_noticias.tpl y dentro de este cambiar:

{foreach from=$tsConfig.news key=i item=n}
        <li id="new_{$i+1}">{$n.not_body}</li>
        {/foreach}

por lo que quieras poner, y el estilo tambien lo puedes cambiar a tu gusto :) 

No se si será lo que pedias pero se parece jaja Saludos

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Similar Content

• Por KillerJohn
      Hola! q tal! yo de nuevo...     
      Explico... una vez tuve este problema  (ya solucionado)
      Ahora tengo otro problema parecido porque el thene (supongo)  no me deja poner una mayor cantidad de puntos para crear un nuevo tipo de medalla por cantidad de puntos (solo llega a 10000 y necesito q llege a 1000000 mas o menos ) ...mira

Alguna idea de que debo modificar??? 

GRACIAS!!!!!!

PD.: http://www.killeringa.org/    V5
    • Por RodrigoVGarcia
      Hola amigos de phpost. Quería preguntarles que opinan.
       Eh estado viendo que hay mucha gente que quiere tener su web ( y ni hablar si miras en web hostings, la cantidad de gente que a alquilado pc con el famoso cpanel). Así que a pesar de la enorme competencia y el echo de que tenes que hacer que mucha gente mire tu web, pensé en la idea de querer crear un web hosting.
       La manera en que creo que puede ser redituable es de la siguiente forma:
      - Comprar dedicados: principalmente en ovh. Tienen o los vps que obviamente muchas web no entraran ahí. O los dedicados que podes mandarle muchas webs (siempre pensando en webs dentro de todo sencillas o para gente nueva en el diseño web, no para gente que tiene 10 mil usuarios conectados todo el tiempo).
      - Comprar el cpanel: mire varios paneles pero el mas comodo y actualizado es cpanel. Además es al que mas se acostumbra la mayoría.
      - Hacer mucha publicidad: hacer spam por todos lados.
      - Diseñar una web bonita: en este caso necesitaría de su ayuda. Ya que mi forma de diseñar las webs es muy básica y da asco.
      - Comprar dominios .com: comprar a una empresa que te ofrece los dominios .com re baratos.
      ¿Como sería la cosa entonces?
      Ésta es la situación hipotética:
      Yo alquilo el dedicado, ofrezco el servicio para que alojen sus webs + dominio .com, al precio de 3,50 dolares al mes. El dedicado saldra aproximadamente 120 dolares, hablando de un procesador Intel Xeon e5 1620 v 1, con 128 gb de ram ddr3, 4 nucleos, 8 threads, 3.7 GHz, 2 x 2 Tb de disco duro. Le mandamos aproximadamente 256 webs. Ganando 1 dolar neto por web que compren.
       Es decir que son 256 dolares - 160 dolares (el cpanel sale 40 dolares por dedicado). Son 94 dolares de ganancia.
      En fin, son aproximaciones. Capaz que alcanza para hostear muchas mas webs.
       Así que antes de intentar algo, quería preguntarles que les parece ¿Vale la pena hacerlo? o les parece que no da ni para intentarlo.
    • Por Dany
      Hola a todo el foro me gustaria una ayuda de los master estoy creando un proyecto nuevo y me gusto el tema de Taringa v6 pero tienes varios bug me puede ayudar a repararlos seria bien acomodar ese tema para compartirlo aqui en el foro.

Sin mas nada que decir aqui les dejo mi web: http://apkstores.ml/ asi pueden ver los bug y tratar de ayudarme un poco gracias 

• Por KillerJohn
      Hola gente !  me podrian decir porfavor que condicion agregar para q  {include file='modules/m.home_encuesta.tpl'}  no sea visible para rango novato,Gracias!

PD.: http://www.killeringa.org
    • Por RodrigoVGarcia
      Hola gente, estoy aquí de nuevo con una nueva consulta. ¿Hay algún mod hecho que evite que los usuarios se cambien de ip para entrar con múltiples cuentas? Ya que si se cambian de ip se registran, luego se vuelven a cambiar de ip y se registran otra vez. Al tener ya 10 cuentas, le dan cien puntos por día a una cuenta de otro usuario. 
       Lo que quiero exactamente que haga el mod es que si yo entro desde mi pc a mi cuenta, todo bien. Pero si un día me voy a la pc en otra casa y trato de entrar a la misma cuenta, que no me deje.
       Con ese mod y el mod que ya esta en phost de no dejar registrarse dos cuentas con la misma ip. Reduciría los clones muchísimo.
      Casos hipotéticos de clones:
      Usuario que intenta entrar a dos cuentas desde la misma pc - Imposible con el mod anti registros.
      Usuario que se registra, se cambia la ip y se registra de nuevo - Al querer volver a su primer cuenta para darle puntos a la otra no podrá porque tiene otra ip. Y el mod que quiero solo te deja entrar desde una ip. Excepto si puede regresar a su ip original, ahí si que no tengo como resolverlo, pero es el único caso.
      Usuario que usa Hotspot Shield o algun programa o sistema pedorro de cambio de ip - No podrá porque o usa ese programa que te da una ip al azar, osea que podrá usar esa ip pero no podrá volverla a usar, ya que al ser al azar no se repite. En el caso de usar otro sistema estaríamos en la misma que el caso dos, el anterior.
      El problema sería que si el usuario se registra, al cambiarse de ip y registrarse, daría 1 punto o los que tenga y se olvidaría de esa cuenta. Luego vuelve a cambiar la ip se registra da 1 punto y se olvida de la cuenta, luego va se registra al cambiar ip da 1 punto y se olvida. Bue en ese caso creo que lo mejor es hacerlo a lo taringa. Que el usuario nuevo no pueda dar puntos y que cuando suba de rango ahí si pueda darlos.

Creo que con eso se evitarían muchas cuentas clones. No creo que todas. Pero bastantes sí.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.