Nittox

Carbon Beta v.0.6

15 posts en este tema

Buenas gente de Phpost, hace algunos días publique un avance del theme Carbon:

http://www.phpost.net/foro/topic/31318-avance-theme-carbon-responsive/

Ahora con algunos días mas de avance creo que ya esta listo para las primeras pruebas

AVISO esta es una versión beta por lo tanto tiene errores, no se recomienda su uso en paginas web publicas

• Caracteristicas
  • Responsive
  • Compatible con la version: 1.2.00 en adelante (Se recomienda terminantemente utilizar la ultima version 1.2.7)
  • Uso de la libreria de iconos Font-Awesome en ves de imagenes
  • Portadas en los posts
  • Vista previa de portada al momento de crear el post
  • Diseño fresco

• ¿Que cosas le faltan?
  • En esta versión faltan diseñar 4 secciones: Administración, Moderación, Cuenta, Buscador....Tuve algunos problemas al diseñar estas secciones, mas que todo porque usan tablas, espero acabarlas en la próxima version (Ninguna de estas secciones es responsive y tiene diseño faltante).
  • Mejorar el diseño (Algunas secciones tiene el diseño muy tosco se mejorara en la próxima versión).

• Si esta incompleto ¿Por que lo publicas?
  • Bueno el script de Phpost es grande, rediseñarlo todo se vuelve una ardua tarea, libero esta versión para que ustedes me puedan ayudar a encontrar errores y asi corregirlos, ademas al realizar pruebas con el theme podran darme sugerencias (color, posición, tamaño,etc.) para mejorar el diseño en las proximas versiones.

• Creditos
  • Framework bulma.
  • Libreria de Iconos Font Awesome.
  • @Kmario19 (Mod "Portadas en los Post"- me guié en su theme "KM-Tronos" en algunas partes del diseño).
  • @Vellenger (Me guié en su Mod "Post Destacados" para obtener la vista previa de las portadas).
  • @Nico (Mod "Descripción de Post en la Home").
  • @Dressli (Creo que ahora tiene el nick "MagicInventor" no estoy seguro  ) (Mod "Tags Automaticos tipo !T")

Nada mas dejo algunas caps:

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

Bueno eso es todo por el momento, la nueva versión tardara en ser liberada (dependiendo de los errores que se vayan encontrando). Espero les guste y lo disfruten

Hasta la próxima!!!:lol:

Editado por Nittox
A 11 personas le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bien ya lo liberaste, aun que versión beta, esperemos que los usuarios hagan pruebas y encuentren todos los errores posibles, estaría bueno una demo para visualizarlo mas rápido.. +1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Similar Content

• Por Nittox
      Muy buenas gente de Phpost .

Pues después de un mes de estar sin pc, por fin he podido terminar el theme Carbon. En esta versión están todas las paginas rediseñadas y se adaptan a diferentes tamaños de pantalla.

El theme carbon, es un theme que utiliza como base el framework Bulma css. Con diseño simple, elegante, 100% adaptable a cualquier tamaño de pantalla (responsive), ademas de servir como base para nuevos diseños que podrían ser diseñados por la comunidad de Phpost.

Características: 

100% responsive (Gracias al framework bulma.io) Reemplazo de los iconos default, por la libreria de iconos fontawesome.io Portadas para cada post en la Home Ligero, pesa tan solo 1.93mb (En comparacion del theme default 2.56mb)  
      Cambios v.1.0

Administración y moderación 100% responsive Arreglo de errores de diseño en las secciones: Tops, Cuenta, Buscador, Portal Arreglo de errores de diseño en las ventanas modal (Responsive) Nuevo diseño del editor de post y comentarios Rediseño del footer Pequeñas mejoras en la home Incluido Lazyload en las portadas (se utilizo la librería bLazy.js)
      Agradecimiento especial [email protected] ayudarme a corregir algunos errores.
      Y a @zkreations por el tutorial de como implementar el librería bLazy, la verdad me cayo como anillo al dedo, ya que pase horas y horas intentando implementar dicha librería hasta que me tope con su tutorial . Lo puedes encontrar en su blog zkreations.com lo recomiendo ya que hay bastantes artículos de diseño y son simples de implementar, ademas de tener consejos,etc.

Imagenes

Vista desde un teléfono móvil

También dejo una demo 

DEMO
      User: demo
      Pass: demo123

Instalación

Primero realiza la siguiente consulta en tu base de datos  
      ALTER TABLE p_posts ADD post_portada VARCHAR( 180 ) NOT NULL; ALTER TABLE p_borradores ADD b_portada VARCHAR( 180 ) NOT NULL Después descarga el theme y remplaza los archivos necesarios LINK Instala el theme desde el panel de administración Listo ya lo tienes   
      Bueno eso es todo, espero disfruten el theme, cualquier sugerencia o duda los responderé en este tema. Te pido ademas que no retires mi copyright, fue bastante trabajoso editar todo desde la default y volverlo responsive.

No olvides dejar tu me gusta para seguir compartiendo diseños y aumentar mi ego (Es mi único alimento )

Un saludo ..
    • Por Miguel92
      Bueno les presento Syntaxis 8.5 esto y asi es como les quedará luego ire subiendo todas las versiones anteriores por si ustedes quieren hacerle otro tipo de modificación o lo que ustedes quieran pero ahora solo es un theme en desarrollo ya que tiene algunas cosas que ser arreglas, asi que les dejó una cap y el demo...

Demo de la web...
      En la parte que el post tiene imagen despues se los cambio porque son 3 imagenes dependiendo de la configuración del post [privado, publico y sponsoreado]
    • Por Rengo

Me dieron ganas de hacer un theme y bueno salio esto ^^
      Vi una web y me gusto, la investigue y bueno así salio este theme, es de un script si lo quieren ver se llama como el theme.
      Diseñado en base del theme carbon, créditos para @nittox y mods utilizados.

Lo hice de varios colores por si alguien no le gustaba, nos enumere y dejo como quedan en cada imagen..

#1:

#2:

Deberán instalar el mod de portadas  para visualizarlo en la home y para post relacionados, de igual manera deje c.posts.php y c.borradores.php ya editados desde 0,
      osea sin ninguna modificación, ni mods apartes..
      dejo un texto en los archivos..

Se instala con el nombre de: youtunes

Link MEGA: https://mega.nz/#F!B90jUYjA!_9P7qbfdTFS8SwVvNcKfzQ
      Link Mediafire: https://www.mediafire.com/#f754o12pix7dv

Demo temporal: http://youtunes.hol.es/

Cualquier consulta, duda o queja me dejan en comentarios.
      es posible que falten algunos toques, me avisan  

Hasta Luego 
    • Por Nittox
      Buenas gente de Phpost .

<!-- CRAP DE INTRODUCCION -->

Hace mas de un año ya que tuve que dejar mi actividad en el foro debido a los estudios en la universidad, vida social, etc. Para los que no me recuerdan, no los culpo ya que nunca fui muy activo y también me cambie el nick (La verdad el otro era muy tonto )

Ahora ya con un poco mas de tiempo libre estoy desarrollando un theme como manera de agradecer a esta increíble comunidad, gracias a ustedes entre en el mundo del diseño web y encontré un hobbie en crear plantillas. La verdad me da un poco de pena ver la inactividad en la que ahora se encuentra Phpost. Solo espero que este aporte no llegue muy tarde y que aun algunos lo puedan usar....

<!--FIN DE CRAP -->

Bueno basta de bla bla bla vamos al tema. El theme Carbon (Nombre poco creativo sujeto a cambio) tendrá las siguientes características:

100% Responsive (Estoy utilizando el framework Bulma para lograr eso)  Diseño fresco utilizando css3 (Basta de utilizar imágenes para llenar Backgrounds) Reemplazo de Iconos por libreria de iconos Font Awesome Portadas para los post (Sujeto a cambio en caso de no gustar el diseño de los últimos posts) Seccion "Fotos" retirada (Temporal o permanentemente)  
      Sin mas dejo algunas imágenes del theme

Home (No identificado)

Home (Identificado)

Post Contenido

Bueno eso seria todo por el momento, como verán solo soy un amateur en diseño y debido a que deje el script un buen tiempo me esta costando encontrar las plantillas de cada seccion para editarlas .

El theme espero liberarlo para el 15 de diciembre o hasta navidad a mas tardar, ya que pueden pasar cosas que no estoy tomando en cuenta en un futuro.

Eso seria todo...Nos vemos gente de Phpost.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.