Tuente

PHPost Risus Blog Actualización 1.1

22 posts en este tema

hace 3 horas, albert2227 dijo:

Reconozco que hiciste un excelente trabajo. solo tengo una duda, se le puede instalar mods? y que habria que hacer para que queden responsive. por ejemplo como poner el editor de Rhuan. 

O agregarle un Slider. 

Vale amigo Gracias :) Si se le pueden instalar mods y para que queden responsive tienen que editarse los estilos de dichos mods o usar los estilos del default, ya que tiene bootstrap puede usarse para adaptar mejor los mods.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quiero comentar algo que me pasó. Instalé el editor de Rhuan y se ve así

ggORjJq.png

No sé como hacerlo responsive

24VSKYL.png

y otro problema el botón de continuar no reacciona. no pasa de ahí. 

2RK56k8.png

Editado por albert2227

Compartir este post

Enlace al post
hace 40 minutos, albert2227 dijo:

Quiero comentar algo que me pasó. Instalé el editor de Rhuan y se ve así

ggORjJq.png

No sé como hacerlo responsive

24VSKYL.png

y otro problema el botón de continuar no reacciona. no pasa de ahí. 

2RK56k8.png

tu quieres que se adapte asi al achicar la pantalla...

WYSvWLg.png

y asi queda en los comentarios ... si es lo que quieres te paso solo modifique una linea jejej aunque nose si sera lo correcto pero me funciona como podras ver 

ay4L5Ey.png

Compartir este post

Enlace al post
hace 31 minutos, Cuarteteros dijo:

tu quieres que se adapte asi al achicar la pantalla...

WYSvWLg.png

y asi queda en los comentarios ... si es lo que quieres te paso solo modifique una linea jejej aunque nose si sera lo correcto pero me funciona como podras ver 

ay4L5Ey.png

exactamente, y hacer funcionar el boton de continuar porque no pasa. 

Compartir este post

Enlace al post
hace 1 minuto, albert2227 dijo:

exactamente, y hacer funcionar el boton de continuar porque no pasa. 

bueno nose si sera la forma correcta o no pero ami me funciona ... algo es algo a pesar de no saber jejeje 

buscas esta linea en Wysibb.css

@media (min-width: 992px) {

y lo reemplazas por 

@media (min-width: 300px) {

y en acciones.js sacas los botones innecesarios para el editor de comentarios ...  también vas a  poder editar el editor de mensajes que tambien vas a verlo ahi

que esta dentro de esta funcion 

function print_editor() {

//Editor de posts comentarios

bueno no soy muy bueno explicando .ni mucho menos en prorgamacion jejeje.. asi que si hay algun experto y ve que esta mal y quiere  corregir si estoy errado que lo haga jejeje 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Hola amigos encontré otro error.. el problema es que cuando compartes un post en facebook y lo quieres abrir desde el móvil los vídeos no se ven.. pero esto solo sucede desde el movil ya que la app de facebook te abre el post en un navegador aparte no es chrome... pero si lo abres desde una pc si se ven los videos ya que los abre desde google chreme..

76cd4f568c8247189cf804fcc335f340.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Hola, necesito saber como pasar mi sitio de phpost risus normal a este cms, phpost risus blog. este es el sitio: http://asociacionjbs.com/

no quiero perder nada, quiero mantener mis posts, supongo que tengo que hacer un backup, borrar todo instalar phpost risus blog, luego conectar la base de datos en el archivo config ??? si estoy mal acepto correcciones. 

Compartir este post

Enlace al post
1 hour ago, albert2227 dijo:

Hola, necesito saber como pasar mi sitio de phpost risus normal a este cms, phpost risus blog. este es el sitio: http://asociacionjbs.com/

no quiero perder nada, quiero mantener mis posts, supongo que tengo que hacer un backup, borrar todo instalar phpost risus blog, luego conectar la base de datos en el archivo config ??? si estoy mal acepto correcciones. 

La base de Risus Blog es Risus y eso lo hace más facil jaja Te hablo por MP :) 

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Similar Content

• Por Tuente
      Ya había dejado unos avances pero hoy vengo a mostrarles unos cuantos más para los que quieran ver como va quedando, si tienen alguna sugerencia pueden decirme por MP o comentando aqui, ademas junto a Vellenger haremos algunos cambios al script ya que acepto ayudarme en este proyecto, y para los que quieran ayudar en lo que sea, todo aporte es bienvenido  

Para los que quieran verla mejor y probar la beta hasta el momento está en LiDesign, ademas de Bootstrap le he agregado Polymer para darle un mejor aspecto y nuevas funciones  
      Saludos!
    • Por Tuente
      Hola amigos, vengo a dejarles un avance de la Risus M, la cual por un problema con mi compañero solo quede yo en este proyecto. Hasta ahora llevo más del 60% terminado del diseño base y me faltan modificar varias cosas aun y como hace un tiempo atrás vi un comentario que decía ¿Por que no agregamos mas gente que colabore con el proyecto? Bueno, ahora que estoy solo yo en esto, cualquier ayuda que quieran darme o algún aporte pueden hacerlo, tengo dos opciones para hacer con Risus M hasta ahora, una sería publicarla como un simple diseño o plantilla, sin modificaciones ni nada, y la otra es terminar por completo el proyecto modificando la base de Risus, pero para esto necesito ayuda de gente que sepa de PHP.
      Aquí les dejo unas capturas del último avance que llevo:

Más adelante subiré una demo para que puedan probarla, ahí me dejan sus comentarios, sugerencias o alguien que quiera ayudar o pueden enviarme un MP.

Saludos!
    • Por Tuente
      Hola! Hoy les dejo este diseño estilo Instagram Blog para Blogi.
      Deben ejecutar las siguientes consultas en su base de datos:

Si ya tienen las portadas de kmario instaladas solo ejecutar estas:
      ALTER TABLE p_posts ADD post_descripcion VARCHAR( 180 ) NOT NULL; ALTER TABLE p_borradores ADD b_descripcion VARCHAR( 180 ) NOT NULL Si no tienen instaladas las portadas deben ejecutar las consultas anterior y también estas:
      ALTER TABLE p_posts ADD post_portada VARCHAR( 180 ) NOT NULL; ALTER TABLE p_borradores ADD b_portada VARCHAR( 180 ) NOT NULL  

Descarga: MEGA

Cualquier problema o duda pueden hablarme por MP, saludos!
    • Por Tuente
      A continuación les dejo la actualización o nueva versión de PHPost Risus Blog, la cual solucioné varios errores que tenía y le cambie el diseño, ademas agregue nuevas funciones para hacerla más similar a una CMS.
      ¿Qué trae de nuevo?
      Junto a la posibilidad de agregar una thumbnail o portada al escribir una entrada, ahora también se puede agregar una descripción, la cual incluiré en el tema Instagram Blog que subiré en breve.
      El diseño es responsive, utiliza Bootstrap 3 y Fontawesome como proveedor de iconos.

Demo: LiDesign
      Descarga: Mega
      Cualquier problema me avisan
    • Por Tuente
      Hola! Hace unos dias deje avances de la modificación a Risus que hice y hoy se las vengo a dejar para que la prueben y me digan que tal va.
      Bueno, PHPost Risusu Blog es la versión de Risus pero en CMS, es decir, un sistema para gestionar contenido, estilo Wordpress o Blogger, con el cual podrán tener sus propios blogs usando uno de los script más seguros que hay.
      Cuenta con un diseño minimalista, usando Bootstrap y gracias a la plantilla AdminLTE del usuario Dark que publicó este diseño adaptado a PHPost pude hacer este proyecto de forma más rapida ya que me ahorro bastante trabajo
      Trae dos plantillas, la default que tiene solo una columna en la home, y la Cuatro que es la que dejaré en la captura más abajo con dos columnas.
      Cuenta con el instalador que trae por defecto PHPost, para poder instalar los complementos que le agrege (Portadas en post y perfiles), asique para instalarlo lo hacen como instalar Risus, desde: http:// TUWEB.COM /install/index.php
      Captura del script

Descarga: Mediafire

Cualquier problema lo dejan en los comentarios o por mensaje privado.
      Saludos!
  • Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.