Jump to content
Miguel92

[MOD] Cambiar background a gusto v2

Recommended Posts

Miguel92    312

Bueno acá les dejó el MOD totalmente modificado que me dio la idea desde este topic

[MOD] Cambiar background a gusto! by psygangam

Se los voy a pasar pero esto no contiene diseño porque se los pueden cambiar ustedes para adaptarla a su theme
1) Realizamos las siguientes consultas.

CREATE TABLE IF NOT EXISTS `s_fondo` (
  `color_id` int(11) NOT NULL,
  `c_allow_agua` int(1) NOT NULL,
  `fondocolor` varchar(6) NOT NULL
) ENGINE=MyISAM AUTO_INCREMENT=2 DEFAULT CHARSET=latin1;

INSERT INTO `s_fondo` (`color_id`, `c_allow_agua`, `fondocolor`) VALUES
(1, 1, 'Empty');

2) Abrir el archivo inc/php/admin.php y buscar

/** NOTICIAS **/
    } elseif($action == 'news'){

luego arriba pegamos esto:

/** CONTROLES PARA EL FONDO **/
    }elseif($action == 'colores'){
        // GUARDAR CONTROLES
        if(!empty($_POST['fondocolor'])) {
            if($tsAdmin->saveColores()) $tsCore->redirectTo($tsCore->settings['url'].'/admin/colores?save=true');
        }

3) Abrir el archivo inc/class/c.admin.php pegamos esto antes de la última llave  }

/*
    saveColores()
    */
    function saveColores()
    {
        global $tsCore;
        //
        $c = array(
                'agua' => empty($_POST['agua']) ? 0 : 1,
                'fondocolor' => $tsCore->setSecure($tsCore->parseBadWords($_POST['fondocolor'])),
            );
        // UPDATE
        if (db_exec(array(__FILE__,__LINE__),'query', 'UPDATE `s_fondo` SET `c_allow_agua` = \'' . $c['agua'] . '\', `fondocolor` = \'' . $c['fondocolor'] . '\' WHERE `color_id` = \'1\''))
            return true;
        else
            exit( show_error('Error al ejecutar la consulta de la línea '.__LINE__.' de '.__FILE__.'.', 'db') );
    }

4) En el mismo directorio abrimos inc/class/c.core.php y buscamos

$this->settings = $this->getSettings();

y debajo pegamos esto

$this->color = $this->getColores();

5) Luego en la raíz abrimos header.php y buscamos

// Mensajes
    $smarty->assign('tsMPs',$tsMP->mensajes);

y debajo pegamos esto:

// Control de fondo
    $smarty->assign('tsColores',$tsCore->color);

6) Luego vamos a templates/t.admin.tpl y buscamos

{elseif $tsAction == 'rangos'}
                                {include file='admin_mods/m.admin_rangos.tpl'}

y debajo pegamos

{elseif $tsAction == 'colores'}
                                {include file='admin_mods/admin_more/m.admin_colores.tpl'}

7) descargamos los archivos de 4SHARED y lo ponemos dentro de la carpeta templates/admin_mods

Pincha para descargar --> admin_more

o si el anterior no funciona usa este

admin_more.rar

8) luegos abrimos templates/admin_mods/m.admin_sidemenu.tpl y buscamos (Esta parte dependerá de ustedes porque yo no lo tengo en este archivo porque yo no lo uso...)

<li id="a_creditos"><span class="cat-title"><a href="{$tsConfig.url}/admin/creditos">Soporte y Créditos</a></span></li>

y debajo pegamos

<li id="a_color"><span class="cat-title"><a href="{$tsConfig.url}/admin/colores">Administración de color</a></span></li>        

9) Ahora vamos a templates/sections/main_header.tpl y buscamos

<body>

y la reemplazamos

<body {if $tsColores.fondocolor}style="background-color: #{$ts Colores.fondocolor}!important;"{/if}>

Esto lo que hará es agregar una imagen al fondo del body y en el caso que tengan capas de color tiene una opción que es para hacerlo en forma de marca de agua osea transparente

y buscan esta línea

<div id="maincontainer">

y la reemplazan con esta

<div id="maincontainer" {if $tsColores.c_allow_agua}{else}style="background-color: rgba(200,200,200,.5);"{/if}>

Ahora que lo hayan cambiado y no sea maincontainer deben agregar esto {if $tsColores.c_allow_agua}{else}style="background-color: rgba(200,200,200,.5);"{/if} en la etiqueta que necesaria...

Listo!! Creo que es todo y espero no haberme olvidado algo....       

Si queres ver las 2caps mira acá

Editado por Isidro
Pedido por autor
  • Me gusta 3

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Miguel92    312

Me he percatado de que me falto un paso:

9) Ahora vamos a templates/sections/main_header.tpl y buscamos

<body>

y la reemplazamos

<body {if $tsColores.fondocolor}style="background-color: #{$ts Colores.fondocolor}!important;"{/if}>

Esto lo que hará es agregar una imagen al fondo del body y en el caso que tengan capas de color tiene una opción que es para hacerlo en forma de marca de agua osea transparente

y buscan esta línea

<div id="maincontainer">

y la reemplazan con esta

<div id="maincontainer" {if $tsColores.c_allow_agua}{else}style="background-color: rgba(200,200,200,.5);"{/if}>

Ahora que lo hayan cambiado y no sea maincontainer deben agregar esto {if $tsColores.c_allow_agua}{else}style="background-color: rgba(200,200,200,.5);"{/if} en la etiqueta que necesaria...

Me he percatado de que me falto un paso:

9) Ahora vamos a templates/sections/main_header.tpl y buscamos

<body>

y la reemplazamos

Esto lo que hará es agregar una imagen al fondo del body y en el caso que tengan capas de color tiene una opción que es para hacerlo en forma de marca de agua osea transparente

y buscan esta línea

<div id="maincontainer">

y la reemplazan con esta

Ahora que lo hayan cambiado y no sea maincontainer deben agregar esto {if $tsColores.c_allow_agua}{else}style="background-color: rgba(200,200,200,.5);"{/if} en la etiqueta que necesaria...

POSIBLE FIX

Si por algún motivo el mod no funciona busquen en el archivo templates/admin_mods/admin_more/m.admin_colores.tpl y reemplazar $tsImagenes por este $tsColores

Compartir este post

Enlace al post
KillerJohn    108

UNa consultita :P  no tiene nada q ver con el mod,pero......   sabes como hacer para que en /posts/ aparezca otro background distinto al q sale en Home? GRACIAS! :D

Compartir este post

Enlace al post
Miguel92    312

Creo que se que es lo que estas buscando, dejame probarlo y te digo...porque no te voy a decir lo que no sé..

Ej

Una imagen para HOME

Una imagen para POSTS

Una imagen para FOTOS!!!

En cuando lo tenga te lo paso!

obviamente en background

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
Miguel92    312
hace 4 horas, KillerJohn dijo:

UNa consultita :P  no tiene nada q ver con el mod,pero......   sabes como hacer para que en /posts/ aparezca otro background distinto al q sale en Home? GRACIAS! :D

1 hour ago, Miguel92 dijo:

Creo que se que es lo que estas buscando, dejame probarlo y te digo...porque no te voy a decir lo que no sé..

Ej

Una imagen para HOME

Una imagen para POSTS

Una imagen para FOTOS!!!

En cuando lo tenga te lo paso!

obviamente en background

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
Miguel92    312
On 14/4/2017 at 18:29, ellocoloco dijo:

perdon, pero este mod es para que solo el administrador cambie el back. o es para que cualquier usuario cambie el back a su gusto? saludos.

Hola, perdón por tardar en constestar...Por ahora solo para el administrador!! ...

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

• Similar Content

• Por Miguel92
      Bueno acá les muestro las modificaciones que le estuve haciendo, ya que el otro diseño contenía errores y decidí hacerlo desde cero...Como verán ya la apariencia ha cambiado a lo que era antes, contiene recursos que no se descargaron, sino que se usan desde las CDN para evitar que theme sea pesado y por como va avanzado terminaré de eliminar algunas hojas de estilos ya que con la modificación se retiraron algunos atributos(etiquetas), no puedo mostrar una demo ya que hostinger esta "lleno" y no hay espacio, tampoco encuentro un servidor para poder alojar la web[DEMO] y me han cerrado la cuenta de skilium por multicuenta ¿No tengo idea de porque?. Así que lo lamento...

100% Adaptable! lo he comprobado ya que se usa col-lg-*, col-md-*, col-sm-* y col-xs-*

COL-LG = Large devices Desktops (≥1200px) → 1170px
      COL-MD= Medium devices Desktops (≥992px) → 970px
      COL-SM= Small devices Tablets (≥768px) → 750px
      COL-XS= Extra small devices Phones (<768px) → automático 
      y esto era lo que yo no sabía antes....

¿Creo que se dice CDN?

Lo bueno de usar CDN es que se puede cambiar sin tener que hacer cambios 
       Ejemplo:
        <link href="https://bootswatch.com/flatly/bootstrap.css" rel="stylesheet" />

En la parte de Flaty se lo puede reemplazar por:
      Default Cerulean Cosmo Cyborg Darkly Flatly Journal Lumen Paper Readable SandStone Simplex Slate Solar Scapelab Superhero United Yeti Entre otras.... Después le haré el mod que tengo para reemplazar el estilo por las ya mencionadas desde la administración, parecido al mod que tengo que es para cambiar el background...

ANTES

DESPUÉS

Home

Fotos

Admin

Registro 
      En la parte de "Eres un robot? no sale ya que estoy en localhost"

Login

Mods usados

PD: Si alguien tiene un registro [css, php, js] modificado y que funcione, POR FAVOR me lo pasaría 

DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!!
    • Por xBiG_MyRoNx
      Que tal amigos de PHPost tiempo si visitarlos. Bueno quería felicitar al user @fbanegas64 por aportar un theme de anime hacia falta URL del Theme.

Bueno todo esta bien bro te felicito. Pero hay unos inconvenientes no me salen las imagenes de editar cuenta y borradores, las imagenes salen separadas no salen como en tu camptura mira:

Otro problema tamién es que agregue el Editor Wysiwyg, antes de agregarlo podia crear post y editarlos, desde que puse ese editor ya no me deja ni editar, ni publicar nuevos post ayuda por favor.

Mi web: http://www.konohasubs.net/ 
      Usuario Demo: Tester
      Password: 123456789

Ayudenme por favor.
    • Por fbanegas64
      Hola este es mi primer tema en phpost (asi que no me maten xD) actualmente esta en desarrollo pero lo comparto para lo que quieran  ayudarme  xD.

Funciones:
      Registro de usuario
      login de usuario
      agregar post
      mensaje de usuario
      buscador
      categoria
      agregar imagen (Desabilitado por que no me gusto xD)
      agregar afiliado (en desarrollo)
      bbcode(en desarrollo)
      caja de comentario
      slider(funcional terminado no estatico)

ya se que falta mucho pero la idea inicial era solamente dejar que el usuario solo se registre y publique contenido, y por otro lado estoy leyendo la documentación de smarty ya que phpost no te explica en la documentación que hacer cada variable o función del sistema xD

Descargar:
      original: http://www.zkreations.com/2017/01/plantilla-anime-responsive-blogger.html
      Licencia: http://www.safecreative.org/work/1701260448173-anime

• Por Miguel92
      Bueno les presento Syntaxis 8.5 esto y asi es como les quedará luego ire subiendo todas las versiones anteriores por si ustedes quieren hacerle otro tipo de modificación o lo que ustedes quieran pero ahora solo es un theme en desarrollo ya que tiene algunas cosas que ser arreglas, asi que les dejó una cap y el demo...

Demo de la web...
      En la parte que el post tiene imagen despues se los cambio porque son 3 imagenes dependiendo de la configuración del post [privado, publico y sponsoreado]
  • Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.