Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
Nittox

Avance Theme Carbon (Responsive)

Recommended Posts

Buenas gente de Phpost :lol:.

<!-- CRAP DE INTRODUCCION -->

Hace mas de un año ya que tuve que dejar mi actividad en el foro debido a los estudios en la universidad, vida social, etc. Para los que no me recuerdan, no los culpo ya que nunca fui muy activo y también me cambie el nick (La verdad el otro era muy tonto -fpalm)

Ahora ya con un poco mas de tiempo libre estoy desarrollando un theme como manera de agradecer a esta increíble comunidad, gracias a ustedes entre en el mundo del diseño web y encontré un hobbie en crear plantillas. La verdad me da un poco de pena ver la inactividad en la que ahora se encuentra Phpost. Solo espero que este aporte no llegue muy tarde y que aun algunos lo puedan usar....

<!--FIN DE CRAP -->

Bueno basta de bla bla bla vamos al tema. El theme Carbon (Nombre poco creativo sujeto a cambio) tendrá las siguientes características:

• 100% Responsive (Estoy utilizando el framework Bulma para lograr eso) 
  • Diseño fresco utilizando css3 (Basta de utilizar imágenes para llenar Backgrounds)
  • Reemplazo de Iconos por libreria de iconos Font Awesome
  • Portadas para los post (Sujeto a cambio en caso de no gustar el diseño de los últimos posts)
  • Seccion "Fotos" retirada (Temporal o permanentemente)

Sin mas dejo algunas imágenes del theme

Home (No identificado)

image.png

localhost_p_2.png

Home (Identificado)

image.png

localhost_p.png

localhost_p_1.png

Post Contenido

image.png

image.png

localhost_p_posts_Carbon_3_Varias_Im_gen

image.png

localhost_p_perfil_Nittox.png

Bueno eso seria todo por el momento, como verán solo soy un amateur en diseño y debido a que deje el script un buen tiempo me esta costando encontrar las plantillas de cada seccion para editarlas :mellow:.

El theme espero liberarlo para el 15 de diciembre o hasta navidad a mas tardar, ya que pueden pasar cosas que no estoy tomando en cuenta en un futuro.

Eso seria todo...Nos vemos gente de Phpost.

• Me gusta 8

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se lo ve bastante bien, ojala sigas y lo termines pronto, si necesitas ayuda podes avisarme, te guió donde están cada cosa así lo terminas lo antes posible :P mientras tanto te dejo +1 para que sigas con este trabajo.

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post

Muy buen theme se ven muy poco joyas así últimamente en risus. 

Se ve bien, pero ahora abría que ver como esta hecho por dentro, ¿haz hecho todo eso de 0, sin contar el javascript y el framework bulma...

Compartir este post

Enlace al post
hace 21 horas, ayuda031 dijo:

Lindo! 

hace 53 minutos, Joseph dijo:

se ve muy bueno :)

hace 19 horas, Tuente dijo:

Se ve muy bueno:ZIqdO: Buen trabajo! Espero que lo termines pronto
Saludos!

Gracias! :lol:, actualmente tengo un avance del 50% se podría decir espero terminarlo pronto.

hace 22 horas, Rengo dijo:

Se lo ve bastante bien, ojala sigas y lo termines pronto, si necesitas ayuda podes avisarme, te guió donde están cada cosa así lo terminas lo antes posible :P mientras tanto te dejo +1 para que sigas con este trabajo.

Gracias lo tomare en cuenta ;). Probablemente este necesitando tu ayuda pronto..

hace 3 horas, MagicInventor dijo:

Muy buen theme se ven muy poco joyas así últimamente en risus. 

Se ve bien, pero ahora abría que ver como esta hecho por dentro, ¿haz hecho todo eso de 0, sin contar el javascript y el framework bulma...

Esta hecho a partir del theme default. En un principio la idea era maquetarlo de 0 pero muchas funciones javascript dejaron de funcionar y como para mi es chino javascript tuve que abandonar esa idea .-.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

• Similar Content

• Por Oficialphp
      Buenas amigos como veran estoy en un país donde la economia no va tan bien que digamos, me imagino que ya tendran alguna referencia de lo mismo... Venezuela y mi querido presidente Nicolas Maduro Moros....

Hoy dejo esta captura de un tema que me tome el tiempo de diseñar en 3 dias sin parar a ver si alguno de ustedes me puede apoyar con alguna ayuda que puedan venerar mi tema...

Dejo la demo:
      http://app-1508197065.000webhostapp.com/

Si alguno esta interesado en este avance puede comunicarme por mensaje personal o dejarme un comentario...

• Por ymlm
      Hola a todos , he empezado este proyecto partiendo de la V5 de @Tronlar , me queda bastante trabajo aún pero pinta bien, me gustaría que se fueran pasando por la página y me dijeran que tal lo ven, que no les gusta o que cambiarían, lo pueden ver aquí:  https://demalaostia.000webhostapp.com   . Espero tenerlo pronto habilitado para subirlo a la comu, que pasen un buen día 
    • Por Dany
      Hola a todos yo de nuevo instale el Editor WYSIWYG en el tema CARBON V1 de Nittox todo quedo bien pero ahora no puedo hacer post no agrega las TAGS no funciona las portadas, se me quito el boton de subir y cuando le doy visualizar para ver el contenido para publicar no hace nada quien me puede ayudar a reparar esto algun gran master de PHPOST 

Tampoco funciona para hacer comentarios 

URL: http://zona-gamer.ml/
    • Por ferna
      Hola amigos, tengo un problema en la página de TOPs de la default de phpost que no se como solucionarlo, al entrar a la página los titulos de los posts tops se ven así:

Y cuando paso el ratón por encima de los titulos estos se acomodan en su lugar al lado de su icono de categoría como si nada hubiera pasado xD, tiene solución este bug? espero respuestas, gracias!!
  • Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.