Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal

Question

Hola buenas,

No tengo apenas experiencia con jQuery y pues estoy desarrollando un theme que usa la version 1.9.1 y en dicha version no solo han quedado obsoleta unas funciones, incluso. las han quitado.

La funcion .browser ya no esta disponible.https://jquery.com/upgrade-guide/1.9/#jquery-browser-removed

La funcion live() ya no esta disponible. https://jquery.com/upgrade-guide/1.9/#live-removed

Alguien con experiencia en js y jquery podria actualizarlo?

Un saludo

Edited by Jonmi

8 answers to this question

Recommended Posts

• 0

Hola, yo estoy haciendo eso pero recién estoy en proceso, lo que puedes hacer es buscar los plugins que el script usa y actualizarlos desde la página oficial, ya que las que tiene el script son versiones alfa de esos plugins.

Ve a la carpeta JS y busca el archivo plugins.js.

• 0
1 hour ago, Altffenser dijo:

Hola, yo estoy haciendo eso pero recién estoy en proceso, lo que puedes hacer es buscar los plugins que el script usa y actualizarlos desde la página oficial, ya que las que tiene el script son versiones alfa de esos plugins.

Ve a la carpeta JS y busca el archivo plugins.js.

Pero el problema es que no solo es actualizar, es re-escribirlos con las nuevas alternativas.

Tambien he leido algo de jQuery Migrate que te da las funciones viejas, pero no lo  he encontrado uno para nuestra version.

• 0
hace 6 horas, Jonmi dijo:

Añado que con el siguiente js, algo arregla, pero siguen fallando cosas, como las cookies de live y eso

Puedes sustituir por ti mismo algunas de esas funciones, por ejemplo .live() por .on() y deberá funcionar sin problemas.

Puedes ver los cambios hechos y cómo reemplazarlos por los nuevos aquí.

• 0

Lo uso, lo unico que me dice que live no es una funcion, cuando lo primero que tiene declarado es el mismo jquery que la demo de phpost. En el mismo orden-

Todo funciona menos eso xd.

hace 40 minutos, Altffenser dijo:

Puedes sustituir por ti mismo algunas de esas funciones, por ejemplo .live() por .on() y deberá funcionar sin problemas.

Puedes ver los cambios hechos y cómo reemplazarlos por los nuevos aquí.

No tengo conocimientos para hacer eso

• Downvote 1

• 0
hace 23 horas, MagicInventor dijo:

No hay que tener conocimiento para usar un ctrl+h.

Señor hacker, si vas a dar una respuesta, que sea util.

• Downvote 1

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

• Similar Content

• By Miguel92
      Para los que no vieron mi perfil!
      Voy a dejar los proyectos [por el momento]
      - Theme con materializeCss
      - Ipost responsive
      Platilla en la que me esto basando:
      https://pratikborsadiya.in/vali-admin/

Autor de la platilla:
      Pratik Borsadiya

Bueno acá les presento el otro proyecto en que trabajaré, y por esa razón no continuaré con los themes [con materialize y Ipost]

Tiene una estructura para tratar de hacerlo más simplificado, aunque lo comence ayer!
      con nueva estructura me refiero habrá una carpeta llamada ValiAssests y dentro de ella todo lo que es css, js y fonts.
      Se ordeno el contenido de Modules sepandolo con carpetas.

Solo les puedo mostrar una sola captura pero es lo único que les mostraré jajaja

En la parte de estadisticas los números iran en aumento osea, contará desde el 0 hasta la cantidad que exista [Plugin: Jquery.CountTo]

Aunque siendo sincero, todavía no me convence el área de los posts! ¿que opinan?

Más imagenes!

Disponible MozzFire v.beta [solo pequeños detalles]

• By Miguel92
      Actualizar de PHP 5.6 a PHP 7.0+
      Hacer al Script compatible con PHP 7.0+ (Por: @MagicInventor)

Deben buscar estos archivos [ Raíz = localhost o servidor]

Raíz/inc/ext/functions.php [Línea 28] y reemplazan esta línea 
          function db_exec($info = '', $type, $data) por esta
          function db_exec($info = '', $type = NULL, $data = NULL)  
      Si te aparece esto:
      Fatal error: Uncaught ArgumentCountError: Too few arguments to.... (dependerá de donde estes ubicado, puede ser muro, perfil, etc.), para encontrar dicho error solo vean la última parte del "Fatal error" que le dirá el Archivo y la línea

debes hacer lo siguiente
      Raíz/inc/class/c.actividad.php [Línea 95] y reemplazan esta línea 
          public function setActividad($ac_type, $obj_uno, $obj_dos = 0){ por esta
          public function setActividad($ac_type = NULL, $obj_uno = NULL, $obj_dos = 0){ En el mismo archivo [Línea 133] y reemplazan esta línea 
          public function getActividad($user_id, $ac_type = 0, $start = 0, $v_type){ por
          public function getActividad($user_id = NULL, $ac_type = 0, $start = 0, $v_type = NULL){ Luego buscamos en el mismo archivos y agregamos esto = NULL a lado de $data 
      Líneas 211, 253, 291, y a lado de $time igual 382

Raíz/inc/class/c.monitor.php [Línea 101] y reemplazan esta línea
          function setAviso($user_id, $subject = '(sin asunto)', $body, $type = 0){ por
          function setAviso($user_id = NULL, $subject = '(sin asunto)', $body = NULL, $type = 0){ En el mismo archivo [Línea 222] y reemplazan esta línea 
          function setFollowNotificacion($notType, $f_type, $user_id, $obj_uno, $obj_dos = 0, $excluir){ por esta
           function setFollowNotificacion($notType = NULL, $f_type = NULL, $user_id = NULL, $obj_uno = NULL, $obj_dos = 0, $excluir = NULL){  
      Raíz/inc/class/c.muro.php [Línea 21] y reemplazan esta línea
          public function getPrivacity($user_id, $username, $follow, $yfollow){ por esta
          public function getPrivacity($user_id = NULL, $username = NULL, $follow = NULL, $yfollow = NULL){  
      Ahora en el caso que les diera un error en algún archivo (EJEMPLO: c.portal.php línea 300), buscan esa línea en el archivo y agregan = NULL como sea hecho anteriormente, bien eso creo que sería todo...

• By Cacho
      Hola, le hago una pregunta al que ande con tiempo de contestar, busqué por todo el foro para ver si encontraba como solucionar que tengo que actualizar para poder volver a comentar en un post, alguien sabe como solucionarlo??

• By Miguel92
      Actualizar Smarty 2.1 a 3.1.31

Descargar la última versión de Smarty 3.1.31 la puedes encontrar aq uí:
      smarty3.1.31.zip

Lo inician www.tuweb.com/updater/index.php

Damos clic en "Empezar Actualización" y eligen una de las 2 opciones la Smarty normal y la opción Smarty BC.

Ahora esto es opcional:
      Es cambiar el nombre a la carpeta que se encuentra en cache llamada templates_c y llamarla como deseemos en mi caso será themes_TUTHEME_cache, bien para realizarlo vamos a 
      Raíz/smarty/Smarty.class.php y buscamos la línea 358
          public $compile_dir = TS_ROOT.DIRECTORY_SEPARATOR.'cache'.DIRECTORY_SEPARATOR.'templates_c'.DIRECTORY_SEPARATOR; y la reemplazamos por
          public $compile_dir = TS_ROOT . DIRECTORY_SEPARATOR . 'cache' . DIRECTORY_SEPARATOR . 'theme_' . TS_TEMA . '_cache' . DIRECTORY_SEPARATOR; TS_TEMA = Es el nombre de tu tema (ej: si se llama taringa, entonces será theme_taringa_cache)

Ahora este paso también opcional:
      Con esto sabremos si estamos con la versión correcta de PHP, para ello buscamos Raíz/header.php y debajo de
      /**  * Archivo de Inicialización del Sistema  *  * Carga las clases base y ejecuta la solicitud.  *  * @name    header.php  * @author  PHPost Team  */
       Agregamos, esto quiere decir que debes tener la versión 7.0.0 o mayor, si es menor se mostrará el mensaje que esta en el h1 y h2
      /* Requirimiento de Php 7.0 */ if (version_compare(PHP_VERSION, '7.0.0', '<')) exit('<link href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Exo" rel="stylesheet"><div style="font-family:Exo;text-align:center;border: 1px solid transparent; padding:10% 0;">     <h1>Tu versión es: <br><b style="font-size:3em">'.PHP_VERSION.'</b></h1> <br>     <h2>Necesitas la versión PHP 7.0+ o superior</h2><p>Perdón las molestias @Miguel92</p></div>'); se visualiza de esta manera...

Aclaró que he modificado esta parte para que se pueda ver como es... le había puesto 7.2.0
      version_compare(PHP_VERSION, '7.0.0', '<'))  
    • By Miguel92
      Bueno antes de hacer la actualización ya deben tener la versión V5 de @Tronlar del día Mayo 30, 2016 en Diseños terminados 

Una vez que lo tengan ya instalado tal como dice su tutorial deben hacer lo siguiente:
      Deben ejecutar esta consulta 
      ALTER TABLE `w_configuracion` ADD `publickey` VARCHAR(80) NOT NULL AFTER `url`, ADD `privatekey` VARCHAR(80) NOT NULL AFTER `publickey`; Esta es la actualización del theme Taringa V5
      Se actualizó a: 
      * PHP 7.0+
      * Smarty 3.1.31
      * Jquery 3.3.1
      * Recaptcha V2
      * Recaptchalib.php
      * De limit a truncate

Archivos modificados el día 01/02/2018
      header.php
      footer.php
      CLASS
      inc/class/c.admin.php
      inc/class/c.comunidades.php
      inc/class/c.muro.php
      inc/class/c.registro.php
      inc/class/c.smarty.php

EXT
      inc/ext/functions.php
      inc/ext/recaptchalib.php

SMARTY
      inc/smarty/* todos los archivos

themes/default/estilo.css

JS
      themes/default/js/acciones.js
      themes/default/js/cuenta.js
      themes/default/js/cuentados.js
      themes/default/js/favoritos.js
      themes/default/js/funciones.js
      themes/default/js/jquery.color.js
      themes/default/js/jquery.fancybox.js
      themes/default/js/jquery.imgpreload.js
      themes/default/js/jquery.mousewheel.pack.js
      themes/default/js/jquery.plugins.js
      themes/default/js/jquery.min.js * SE ELIMINO
      themes/default/js/jquery-3.3.1.min.js * SE AGREGÓ
      themes/default/js/live.js
      themes/default/js/perfil.js
      themes/default/js/registro.js
      themes/default/js/shout.js

TEMPLATES
      themes/templates/t.envivo.tpl
      themes/templates/t.juegos.tpl
      themes/templates/t.login.tpl
      themes/templates/t.moderacion.tpl
      themes/templates/t.mod-history.tpl
      themes/templates/t.pages.tpl
      themes/templates/t.registro.tpl

ADMIN_MODS
      themes/templates/admin_mods/m.admin_configs.tpl

COMUNIDADES
      themes/templates/comunidades/c.com_right.tpl
      themes/templates/comunidades/c.directorio_left.tpl
      themes/templates/comunidades/c.inicio_center.tpl
      themes/templates/comunidades/c.mis-comunidades_left.tpl
      themes/templates/comunidades/c.tema_autor.tpl

MODULES
      themes/templates/modules/ se modificarón 25 archivos (para no poner a todos)

SECTIONS
      themes/templates/sections/head_categorias_v6.tpl
      themes/templates/sections/head_filtro_pais.tpl
      themes/templates/sections/main_header.tpl
      themes/templates/sections/menu_usuario.tpl

T.PHP_FILES
      themes/templates/t.php_files/p.envivo.actividad.tpl
      themes/templates/t.php_files/p.perfil.follows.tpl
      themes/templates/t.php_files/p.perfil.medallas.tpl
      themes/templates/t.php_files/p.portal.lista-pins.tpl
      themes/templates/t.php_files/p.posts.home-shouts.tpl
      themes/templates/t.php_files/p.posts.last-comentarios.tpl
      themes/templates/t.php_files/p.posts.posts-destacados.tpl
      themes/templates/t.php_files/p.posts.preview.tpl
      themes/templates/t.php_files/p.posts.top-posts.tpl
      themes/templates/t.php_files/p.registro.form.tpl

Descarga los archivos actualizados: → PINCHA AQUÍ ← el archivo pesa 547kb

Cualquier problema avisarme!

PD: Deben ir a https://www.google.com/recaptcha/admin#list para conseguir las clave pública y clave privada, luego va a  administración → configuración y desde allí agregan las claves

para más información:

He encontrado un bug, despues de actualizar busquen en el archivo inc/class/c.monitor.php línea 245
      function setFollowNotificacion($notType, $f_type, $user_id, $obj_uno, $obj_dos = 0, $excluir){ y la reemplazan por esta
      function setFollowNotificacion($notType = NULL, $f_type = NULL, $user_id = NULL, $obj_uno = NULL, $obj_dos = 0, $excluir = NULL){ Luego buscan en el archivo templates/t.moderacion.tpl en la línea 15 reemplacen

{include file='admin_mods/m.mod_report_comunidades.tpl} por esta 
                                      {include file='admin_mods/m.mod_report_comunidades.tpl'} Luego en el mismo archivo en la línea 17

{include file='admin_mods/m.mod_report_temas.tpl} por 
                                      {include file='admin_mods/m.mod_report_temas.tpl'}  
      Nuevos arreglos en las comunidades "Crear Temas" y "Comentar temas" [Día 17/02/2018]

CSS
      themes/default/css/comunidades.css

JS
      themes/default/js/acciones.js
      themes/default/js/comunidades.js

TEMPLATES
      themes/default/templates/comunidades/c.agregar_tema.tpl

Descarga los archivos modificados → default.zip ←

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Patrocinador