Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
Rhuan

[En pruebas][Mod] Páginas modulares / Gestor de mods

Recommended Posts

Publico este tema rápidamente para que los usuarios que tengan tiempo puedan probar y buscar errores del complemento Páginas modulares que, como algunos ya habrán visto en el chat, he estado desarrollando en mis tiempos libres. Por supuesto, se otorgarán créditos a los usuarios que me ayuden a detectar errores.

¿En qué consiste este mod?

Es un complemento que permite crear, editar, instalar, eliminar y organizar mods y páginas desde la administración para facilitar la gestión de la web y para que no sea necesario acceder al servidor FTP.

Debido a mi falta de tiempo, no podré publicarlo tan completo y organizado como quería, pero al menos ya es totalmente funcional y estable, aunque prefiero publicarlo primero en fase de pruebas para garantizar.

De momento, la instalación solo está disponible de modo automático y solo para los themes que se basen en el default: http://www.mediafire.com/?g9hhy8up8a99oez

Para instalarlo solo tenéis que extraer el contenido del zip en inc/php/ y acceder a www.tuweb.com/install/.

Y también dejo mi mod RChat estilo Whatsapp 1.2 en versión modular para que lo instaléis (se instala en Admin > Páginas > Instalar página) y entendáis el funcionamiento de este mod: http://www.mediafire.com/?d9mx5knadyog81t

Capturas

WIegTEt.png

s3rGDZr.png

AUY6r5x.png

cG4uXC6.png

7s3BonP.png

OZTDD38.png

Edited by Rhuan
  • Like 13

hace 3 minutos, MagicInventor dijo:

Pero hay un par pequeños problemas, con esto se puede subir código malicioso. Osea obtengo la cuenta de un admin y tengo control total de la web, no solo de Risus.

Para acceder a la funciones del mod se debe introducir la contraseña que se elige en la instalación, por lo que aunque tengas acceso a la administración, no podrás hacer nada sin la contraseña.

hace 8 minutos, MagicInventor dijo:

Otra cosa, la edición de archivos es mala cuando estas en una versión release de una aplicación web. Debería haber una opción para desactivarlo.

No he entiendo bien lo que quieres decir.

Screenshot_1.png

+1

On 12/11/2016 at 18:23, MagicInventor dijo:

Esta muy buena la idea.

Pero hay un par pequeños problemas, con esto se puede subir código malicioso. Osea obtengo la cuenta de un admin y tengo control total de la web, no solo de Risus.

Lo que se podría hacer para solucionar esto, es que se firmen los mods con una clave que solo el dueño de la web tenga y que compruebe que sean válidas las firmas.

Otra cosa, la edición de archivos es mala cuando estas en una versión release de una aplicación web. Debería haber una opción para desactivarlo.

Ya quiero ver a Magic usando su MrBin.js y jodiendo a la webs jajajaja .

Edited by SeniorBolainas

hace 12 horas, MrDioamDev dijo:

Ya quiero ver a Magic usando su MrBin.js y jodiendo a la webs jajajaja .

Pero viejo ... no se dan cuenta que el foro está medio muerto ???  y  encima bardean a los pocos que se quedaron ... y encima saben ... no es así la cosa ...

Está bien ... Magic bardeó con algunas webs ...

pero en vez de bardearlo --- no es mejor preguntarle que encontró ?? para que nos dé una mano con las fallas ?? no sé, es mi manera de pensar ... gente como él hay pocas ... (K_jupiter, vellenger, kmario, etc .. que no se ofenda el que no nombré ;) )

Magic ... vos la tenés clara ... iluminanos un poco

Edited by jorge_e_c

Se ve muy bien. Lo pruebo en cuanto pueda!

El windows defender me detecta el zip del mod como virus.

Trojan:win32/Spursint.A!cl

Nunca me había pasado :huh:

en el manifest del mod que dejas no esta demas cambiar lo ultimo para los que no sabemos, en las querys

"querys": [  
		"CREATE TABLE IF NOT EXISTS `c_chat_messages` (`msg_id` int(12) NOT NULL AUTO_INCREMENT, `msg_user` int(12) NOT NULL, `msg_text` text NOT NULL, `msg_date` int(12) NOT NULL, PRIMARY KEY (`msg_id`)) ENGINE=MyISAM DEFAULT CHARSET=utf8 AUTO_INCREMENT=1 ;",
		"CREATE TABLE IF NOT EXISTS `c_chat_blacklist` (`ban_id` int(12) NOT NULL AUTO_INCREMENT, `ban_user` int(12) NOT NULL, `ban_expire` int(12) NOT NULL, `ban_date` int(12) NOT NULL, PRIMARY KEY (`ban_id`)) ENGINE=MyISAM DEFAULT CHARSET=utf8 AUTO_INCREMENT=1 ;",
		"ALTER TABLE `u_miembros` ADD `user_chat` INT(12) NOT NULL ;"
	]

resulta en error  por columna duplicada si esta existe, entonces...

"querys": [  
		"CREATE TABLE IF NOT EXISTS `c_chat_messages` (`msg_id` int(12) NOT NULL AUTO_INCREMENT, `msg_user` int(12) NOT NULL, `msg_text` text NOT NULL, `msg_date` int(12) NOT NULL, PRIMARY KEY (`msg_id`)) ENGINE=MyISAM DEFAULT CHARSET=utf8 AUTO_INCREMENT=1 ;",
		"CREATE TABLE IF NOT EXISTS `c_chat_blacklist` (`ban_id` int(12) NOT NULL AUTO_INCREMENT, `ban_user` int(12) NOT NULL, `ban_expire` int(12) NOT NULL, `ban_date` int(12) NOT NULL, PRIMARY KEY (`ban_id`)) ENGINE=MyISAM DEFAULT CHARSET=utf8 AUTO_INCREMENT=1 ;",
		"IF NOT EXISTS( SELECT user_chat FROM u_miembros)  THEN ALTER TABLE `u_miembros` ADD `user_chat` INT(12) NOT NULL ; END IF;"
	]

• Like 1