Jaix

Busco una web que te otorge banners

3 posts en este tema

Busco una web donde te otorgen por espacios publicitarios como impresiones/vistas o visitas, que no sea adsense...

Bueno si alguien sepa de uno que me eche una mano de ante mano, gracias!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, Jaix dijo:

Busco una web donde te otorgen por espacios publicitarios como impresiones/vistas o visitas, que no sea adsense...

Bueno si alguien sepa de uno que me eche una mano de ante mano, gracias!

contextua te puede servir aunque ultimamente estan pagando poco... pero sirve igual deja tu web asi la visitamos 

Editado por Cuarteteros

Compartir este post

Enlace al post

Kontextua es el unico que conosco.

La mayoría de paginas de acortadores de links por $$$, ofrecen un servicio de referidos tambien.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Similar Content

• Por zahipro

Tema Oficial AdmediaTex CPM - La mejor Rentabilidad para Sitio Warez

-Proxys Detect System.
      -Monitoreo Diario de los usuarios.
      -Analisis de Urls y ubicacion de las tags.
      -No hosting free, blogs free (Permitidos: blogspot.com wordpress.com etc.)
      *IMPORTANTE: Este tipo de publicidad es CPM por lo tanto no se exigen conversiones para las ganancias, Aceptamos sitios desde 150 visitas al dia a 15 millones de visitas al dia.
      *Aceptamos Ad Networks Small con nuestra segunda plataforma deberan contactarnos a: [email protected]
      Para preguntas directas sobre la empresa y cualquiera otra relacionada enviar email: [email protected]
      Skype personal: admediatex

Registro Oficial: AdmediaTex Media Advertising - High Performance Advertisements Network
    • Por Aleperix
      En algún momento de tu vida has querido crear una web como MercadoLibre o Ebay?, si es así, este es tu momento!.
      Hoy he traído el Script llamado PHP Pro Bid.

DISEÑO RESPONSIVE

Todos los temas incluidos en PHP Pro Bid son totalmente sensibles para brindar soporte completo a todas las formas de dispositivos, incluyendo Smartphones y Tabletas.

PANEL DE CONTROL DE ADMINISTRACIÓN 

El Panel de control de administración le ofrece un control completo e ilimitado de su sitio web, lo que le permite gestionar el funcionamiento diario de su sitio, incluyendo la gestión de productos, gestión de clientes, categorías, contabilidad y mucho más.

PANEL DE CONTROL DE MIEMBROS

El Panel de Control de Miembros proporciona a sus clientes su propio área de administración central. Los vendedores/tiendas pueden administrar su inventario de existencias y ventas, etc, mientras que los compradores pueden ver y administrar sus compras.

PAGO Y ENVÍO

Todos los principales comerciantes de pago (incluyendo PayPal, 2Checkout y pagos de Amazon) están integrados y listos para usar dentro de PHP Pro Bid. Las compañías de transporte en todo el mundo ofrecen cotizaciones y servicios de envío en vivo que se pueden agregar automáticamente a las facturas.

CARRITO DE COMPRAS

Sistema completo de compras/cheques incluyendo tarifas de envío en vivo, facturación automática y mucho más.

ATRIBUTOS DE PRODUCTOS

Personaliza tu sitio con los atributos del producto. Ideal si vende artículos con variantes como tamaños, colores, marcas, modelos, etc. Permita que sus compradores seleccionen el artículo preciso que necesitan durante la compra rápida y fácilmente.

Características generales
      Vender cualquier tipo de artículo (Productos, Productos digitales/Artículos descargables, Servicios) Lista de subastas, precios fijos u ofertas basadas en artículos Vendedores abiertos o seleccionados (elija permitir que todos los usuarios registrados enlisten artículos para la venta u opte sólo para permitir privilegios de venta a los usuarios seleccionados - ideal si desea vender sólo sus propios artículos) Categorías ilimitadas, anuncios, usuarios Integrado con todas las principales pasarelas de pago Transporte marítimo mundial integrado Soporte multi moneda Diseño de respuesta basado en Bootstrap para soporte en todos los tipos comunes de dispositivos (escritorios, teléfonos celulares y tabletas, etc.) Completa integración de medios sociales Arreglo completo de opciones de SEO Campos personalizados de registro y registro (le permite personalizar completamente el proceso de registro y los pasos de venta con campos de entrada personalizados, por ejemplo si está ejecutando un sitio específico del mercado, es decir, Autos, puede agregar campos como "Make", "Model", " Tamaño del motor ", etc., todos estos campos se pueden buscar / están disponibles como filtros para los compradores al navegar por su sitio) Panel de control de miembros completos Los usuarios pueden administrar completamente su cuenta desde un área de miembros fácil de usar Los vendedores pueden gestionar sus subastas Los vendedores pueden administrar completamente su inventario de existencias Las herramientas del vendedor incluyen la configuración de control de stock, configuración de impuestos, configuración de vacaciones + mucho más además Configuración de envío Proceso de venta personalizable (controlado por los vendedores individuales) Los vendedores pueden crear cupones para ser usados en contra de sus artículos Los compradores pueden ver todas las ofertas puestas, las ofertas hechas y los artículos comprados Sistema completo de mensajería interna Sistema completo de retroalimentación/revisión Personalización Fácilmente personalizable incluyendo temas Totalmente traducible  

Demo:
      https://www.phpprobid.com/Demo

Precio: 20USD
      Precio en su web:  £199.00
    • Por easyunlock
      Estimados, soy nuevo.
      Recien comienzo a utilizar phpost, y me gusta muhco esta herramienta.

Los molesto por lo siguiente.

En el theme LIfe, veo que en el home, se visualizan las ultimas visitas en cada post:

Quisiera agregar esta funcion en el theme que viene por default, que justamente se llama default.

M epueden guiar u ayudar?

Gracias.

• Por henrrym20
      Hola compañeros de risus quiero que sepan que esas empresas solo pagan miseria quiero mostrarle las empresas que realmente pagan es cpa y pagan muy bien semanal ago hasta mil euros depende de mi trabajo
    • Por kronoxs
      Hola a todos,
      Pues no se si a alguien le interese pero hay una web, ptc de esas que pagan por clics, de momento me registre y si me ha pagado.
      Aquí en mi web les dejo una guía y los soportes de pago, por si a alguien le interesa.
      esto es como todas las ptc, si quieres generar mas dinero invitas gente, si no pues haces solo lo tuyo e igual generas buen dinero.

Pdta: tiene una parte donde puedes ganar visitas gratis a tu web, es una forma de hacerle publicidad a tu web.

Mi web

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.