xtremecoll

Theme OLX de ventas

6 posts en este tema

zeta    27
On 2/11/2016 at 9:48, xtremecoll dijo:

Hola amigos vengo a hacerles un pedido un tema estilo OLX  adaptado a PHpost

r,r-nee

si deseas yo te lo hago pero por 15$

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Error404    484
On 12/11/2016 at 3:32 PM, MagicInventor said:

No vendas nada acá, es el peor lugar.

El problema con la gente es; que todo lo quieren gratis ó peor aún ponerle precio a tu trabajo.

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

• Similar Content

• Por Miguel92
      Hola necesito alguna referencia o ayuda para reparar este problema, cuando creó un posts o subo una foto(por ahora) me tira este error
      Fatal error: Uncaught ArgumentCountError: Too few arguments to function tsMonitor::setFollowNotificacion(), 4 passed in C:\xampp\htdocs\MozzFire\inc\class\c.fotos.php on line 80 and exactly 6 expected in C:\xampp\htdocs\MozzFire\inc\class\c.monitor.php:222 Stack trace: #0 C:\xampp\htdocs\MozzFire\inc\class\c.fotos.php(80): tsMonitor->setFollowNotificacion(10, 1, '1', 2) #1 C:\xampp\htdocs\MozzFire\inc\php\fotos.php(72): tsFotos->newFoto() #2 {main} thrown in C:\xampp\htdocs\MozzFire\inc\class\c.monitor.php on line 222  
      Cuando actualizo o recargo la página me sale esto:
      Espere 25 segundos para continuar. Error [#0aF2] Todavía lo tengo en localhost!

Los únicos mods instalados son
      [MOD] Notificaciones de escritorio V0.5 
      [MOD] Ordenar posts como foro en la home THEME Life
      [MOD] no CAPTCHA reCAPTCHA para el registro

pd: no he tocado los archivos que figura en primer cuadro....

Pero creo que el problema esta acá

//Mod Notificaciones de Escritorio para MPS     $smarty->assign("tsDeskNotsMPs",$tsMP->getMensajes(1, false, 'monitor')); ya que en una de las líneas muestra esto
      Stack trace: #0 C:\xampp\htdocs\MozzFire\inc\class\c.fotos.php(80): tsMonitor->setFollowNotificacion(10, 1, '1', 2) despues de (80): tsMonitor.....
      es del primer mod mencionado en este tema!
    • Por Khaooos
      Hola, no se si pueda pedir ayuda acá, pero en mi pagina (ajena a phpost, no uso el script en ella) tengo un menú desplegable que trabaja con bootstrap pero tengo un problema ya que al clickar la "hamburguesa" se despliega el menú pero cuando doy click al link no se repliega, navego mediante anclas.

Si necesitan la web la puedo dejar, que de momento no se si este permitida la inserción de algún tipo de enlace
    • Por mattimix
      Buenas gente estoy creando un sitio para publicar imagenes y hasta ahora es el theme que encanto el diseño.
      pero estoy teniendo incovenientes.

1- No me carga el codigo de imagen para continuar registro.
      2- Error al postear.
      3- Error al guardar configuracion del sitio
      4- una ayuda para editar las categorias. Donde??
      5- Editar el color de los botones  rojo

agradezco cualquier ayuda.

pd: no me dejo subir imagenes dejo link

• Por carlove
      hola me gusta este diseño pero esta muy complicado de instalar y esta desactualizado  ! alguien lo puede tomar actualizarlo y dejarlo para instalar de manera facil?  se lo agardeceria muchisimo lo necesito para una web cristiana que me quiero hacer para mi iglesia y por supuesto dejare los creditos! en mi iglesia necesitamos un foro y me estoy iniciando en esto por eso este diseño me viene de maravilla alguien que tenga buena voluntad lo actualizaria? saludos.

• Por Procesador
      Les pido una ayuda para los que puedan actualizar este mod a la versión 1.2 por que los bbcode son viejos

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.