Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
ellocoloco

Isidro no sabe nada, da lastima.

Recommended Posts

Si, corriendo el riesgo de ser baneado, decidi poner ese titulo para ver si asi llamo la atencion del admin de este foro.

Sinceramente no puedo creer como este flaco llamado MagicInventor se florea todo los dias tirando estados diciendo y mostrando como le caga la web y horas de trabajos a usuarios que usan phpost. Osea, vos tenes un foro donde ofreces un script y al mismo tiempo hay un flaco regodeandoce que vive "hackeando" las web de todos los usuarios que usan este script.... sinceramente increible eh inentendible.

Me parece una falta de responsabilidad increible por parte de @Isidro porque estoy seguro que el no es que permite que un pibe haga quedar el script que el promociona para el CULO en su propio foro porque no le importa, sino porque no entra nunca al foro, no le presta atencion, quizas postean pedofilia y el flaco ni se entera, y la verdad me parece una falta de responsabilidad total, cuida el nombre de tu producto por lo menos.

La otra es que no tiene ni la mas minima idea de como solucionar los miles de bugs que se ve que phpost tiene y por eso no hace nada para solucionarlo tampoco, sino no se entiende como esto sigue sucediendo.

Y este tal @MagicInventor me parece que lo que hace es cualquiera, el tipo tiene en su blog una frace como "el dinero no me hace falta, solo me falta fama" como dije en un estado que publico un usuario venerandote,... si vos queres fama, te vuelvo a decir.... hackeando phpost no la vas a conseguir nunca, si queres fama ANDA A HACKEAR TARIGA, FACEBOOK, YOUTUBE, TWITTER, no un script que programaron un grupo de niños mientras aprendian un poco de php y que esta lleno de bugs, no creo que seas hacker, sino alguien que si... sabe un poco mas que el resto, pero no llega al nivel de hacker. tu solo descubriste unos agujeros, falencias errores en este script y solo te dedicas a cagarle la vida y el trabajo a pobres infelices que pagan un host, un dominio, y pasan horas detras del pc para poder intalar un simple mod a su script, a esos les cagas la vida tu, no te gusta el warez? hackea taringa, o la fuente de warez mas grande que existe hoy en dia, Youtube, pero no lo haces, sabes porque? porque no puedes, porque no sabes, y porque mas alla de que se nota que eres un niño que esta dando sus primeros pasos en la ingienieria de sistemas o algo parecido, se nota que no eres idiota y sabes que si te metes con youtube, facebook o algun poderoso, en menos de lo que tardas en limpiarte el culo ya te cae el fbi y te rompe la cola.

espero que isidro haga algo. aparte de banearme.

Editado por ellocoloco

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hasta donde yo sé, lo que ha hace MagicInventor es aprovechar las vulnerabilidades de Risus 1.1 y la del bbcode ya fixeada, por lo que los usuarios que tengan actualizado el script no tendrán problemas. Por otra parte, si hemos descubierto bugs y vulnerabilidades en Risus es porque usuarios como él se aprovechan de las vulnerabilidades pero no se esconden, lo dicen en el mismo foro del script que han vulnerado y gracias a eso podemos solucionarlo más rápido. Hay que tener en cuenta que encontrar errores cuesta mucho más que solucionarlos y banear a MagicInventor no evita que vulnere sitios con el script pero sí que nos dificulta saber cómo lo ha hecho.

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post

Tranquilo viejo las cosas no se hacen de la noche a la mañana, no le pagamos, aparte el descubrir esas vulnerabilidades le hace bien al script, deja tu odio hacia Isidro, y si no te gusta págale a un programador que con gusto te hará lo que tu desees sin tantos bugs y codigo privativo, todo a cambio de una remuneración.

Si te hace sentir bien, empezaremos a trabajar en una versión que se actualice más seguido.

Editado por absa

Compartir este post

Enlace al post
hace 4 horas, ellocoloco dijo:

Si, corriendo el riesgo de ser baneado, decidi poner ese titulo para ver si asi llamo la atencion del admin de este foro.

Debería banearte... ¿Que edad tienes? ¿12?

Sinceramente no puedo creer como este flaco llamado MagicInventor se florea todo los dias tirando estados diciendo y mostrando como le caga la web y horas de trabajos a usuarios que usan phpost. Osea, vos tenes un foro donde ofreces un script y al mismo tiempo hay un flaco regodeandoce que vive "hackeando" las web de todos los usuarios que usan este script.... sinceramente increible eh inentendible.

No se la pasa """""hackeando"""" (ojo a las comillas) webs, de ser así, por que no """"hackea""" (ojo a las comillas otra vez) webs como mytech (tutak-pelon) o killeringa (killerjohn). Simple, por que como Rhuan te ha dicho, magic se aprovecha de los bugs de la versión pasada, incluso ha publicado los respectivos fixes.

Me parece una falta de responsabilidad increible por parte de @Isidro porque estoy seguro que el no es que permite que un pibe haga quedar el script que el promociona para el CULO en su propio foro porque no le importa, sino porque no entra nunca al foro, no le presta atencion, quizas postean pedofilia y el flaco ni se entera, y la verdad me parece una falta de responsabilidad total, cuida el nombre de tu producto por lo menos.

No creo que phpost como tal sea un "producto" ya que no comercia con él. (Ni risus supongo) pero pueda que sí, y esté yo equivocado.

si vos queres fama, te vuelvo a decir.... hackeando phpost no la vas a conseguir nunca, si queres fama ANDA A HACKEAR TARIGA, FACEBOOK, YOUTUBE, TWITTER, no un script que programaron un grupo de niños mientras aprendian un poco de php y que esta lleno de bugs

En primera, si pensas de esa manera, nunca debiste usar ni involucrarte con phpost y/o risus y deberías haber programado tu propio script.

solo te dedicas a cagarle la vida y el trabajo a pobres infelices que pagan un host, un dominio, y pasan horas detras del pc para poder intalar un simple mod a su script

Pienso que entonces deberían usar esas horas tras el pc para almenos actualizar la versión del script.

no te gusta el warez? hackea taringa

Taringa ya no tiene Warez.

se nota que no eres idiota y sabes que si te metes con youtube, facebook o algun poderoso, en menos de lo que tardas en limpiarte el culo ya te cae el fbi y te rompe la cola.

Al contrario, podría incluso ser contratado por estas empresas para ayudar a la seguridad de los sitios que has mencionado.

En fin, si tanta mierda le tiras a Isidro y al script... ¿Por que no te vas a programar tu propio script loco? En mi caso usé phpost y no me gustó y opté por otro cms como mybb. Pero no por eso vengo a tirar mierda.

Te invito a unas cervezas para relajarse un poco. Saludos!

Compartir este post

Enlace al post

1) No odio a Isidro

2) Si tanto me molesta lo que hace MagicInventor es porque pensé que le hacía mal al script estar diciendo siempre que se la pasa hackeando webs que usan este script

3) Ya cansa siempre leer la misma respuesta para todo "phpost es gratis, nadie le paga a isidro por lo que hace" sinceramente preferiría que el script sea pago y listo, pero saben que pasa si el script es pago? estas cosas como las que hace MagicInventor no se podrían tolerar ni permitir, porque ya no estarías usando lo que una persona con todo el amor y cariño del mundo te regala de forma gratuita en sus tiempos libres, no, estarías pagando y como todos sabemos, cuando uno paga no tolera errores.... y no sé si eso le convendría a phpost porque no creo que isidro tenga el tiempo para dedicarle a un script pago y las responsabilidades que trae que te paguen por algo, ahí la excusa del tiempo y de lo gratuito ya no serían válidas.

4) MagicInventor, disculpa loco, este post me hizo dar cuenta que no le hace ningún mal al script, es más, le haces mucho bien, sinceras disculpas.

5) Facebook y YouTube contrataran a MagicInventor para que los ayude con la seguridad de sus webs.................................................................. OK

6) Cuidado con las "comillas" No entendí... no se pueden usar?

7) No jodo más muchachos, disculpas y saludos.

Editado por ellocoloco
errores

Compartir este post

Enlace al post
hace 12 horas, Altffenser dijo:

Alguien le está haciendo honor a su nombre de usuario -hmm

Tan loco es lo que digo? encerio? entonces si debo ser un loco re loco... lo hablare con mi analista.  de sistemas buaaaajajajajajajaaaaa

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.

• Patrocinador