Jump to content
Alan

[Fix Risus] Fuente de los BBCode

Recommended Posts

hace 1 hora, MagicInventor dijo:

Una cosa más también agregale un A-Z al regex porque el editor bbcode las tiene por defecto con letras en mayúsculas.

Tiene una "i" después del delimitador de patrón, eso quiere decir que admite tanto mayúsculas como minúsculas.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, Alan dijo:

Tiene una "i" después del delimitador de patrón, eso quiere decir que admite tanto mayúsculas como minúsculas.

Ah, no lo vi al "ignore case". 

Editado por MagicInventor

Compartir este post

Enlace al post
hace 8 horas, Isidro dijo:

Lo he aplicado a la descarga sin probarlo ni nada pero te conozco desde mucho así que confío!

De nada y gracias c: pásame tu Skype cuando tengas tiempo  :blush:

hace 7 horas, fem dijo:

Gracias Alan!

De nada!

Editado por Alan
  • Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

• Similar Content

• Por RodrigoVGarcia
      Hola compañeros de la web. Tengo un inconveniente con el bbcode que no puedo solucionar. Me ayudo un amigo pero tampoco le anda.
      Necesito agregar una etiqueta con el siguiente código:
      array('tag' => 'ads1', 'replace' => '<div class="ads1"> <iframe src="https://api.paymentwall.com/api/subscription/?key=1983189fshfhs8934387&uid=' .$_SERVER["HTTP_CLIENT_IP"]. '&widget=p1_1" width="750" height="800" frameborder="0"></iframe></div>'), En este codigo no me lo toma, simplemente no anda. Es un problema de comillas y de codigo php. Pero como hago para que ande??  
    • Por carpriser
      Hola Amigos yo por aquí molestándo

He buscado por todo phpost y no he podido encontrar un mod que me permita decidir que links son para ocultar y cuales no

Tengo un users que ponen directamente esta clase de links http://cutwin.com/W8nKBA5a
      Y debo entrar al post y encerrarlo así http://cutwin.com/W8nKBA5a uno por uno

Tengo otros users que ponen links de lupaste http://lupaste.com/?v=22369 y quedan expuestos no puedo poner la opción de ver solo para Sólo usuarios registrados pues para publicarlos en las redes me pone problema
      Mi propuesta es: se puede crear un mod que pueda automáticamente encerrar los links en un , dando la oportunidad de escoger que servidores son para ocultar y cuales no
      Perdonen la molestadera pero no tengo a quien mas acudir

Regalamen una respuesta y disculpen las molestias
    • Por Muerte
      Hola de nuevo, publico el fix definitivo para evitar que nos publiquen shout en blanco o larguisimos ya sea mediante el uso de las teclas o de forma escrita de esta forma (\n \t \r) solo para molestar, la prueba la pueden hacer en la pagina demo y verán que el bug esta por default y no afecta en la seguridad pero jode mucho en los muros de sitios que tienen el modulo en la pagina de inicio.

Demo del bug en la version default:  http://demo.phpost.net/perfil/pitudo

1) Se van al archivo c.muro.php y buscan:

// TIPO DE PUBLICACION y arriba de eso colocan esto:

//COMPROBAR SI EL CAMPO ESTA VACIO $a = trim($_POST['data']); $a = preg_replace("/\r\n+|\r+|\n+|\t+/i", "<br/>", $a); $b = str_replace(array('\n','\r','\t'), array('n','r','t'), $a); $data = $b; 2) En el mismo archivo buscan esto:
      $text = str_replace(array("\n","\t",' '),"",$data); // VACIO? if(strlen($text) <= 0) return '0: Tu publicaci&oacute;n debe tener al menos una letra.';  
      y lo cambian por esto:

if($a){ $data = $tsCore->setSecure($data, true); }else{ return '0: Tu shout esta vacio'; }  
      Les dejo unas capturas de como se ve ya solucionado y como dije pueden comprobar este fallo en la demo oficial

• Por Muerte
      Este pequeño bug lo tiene el script por defecto y se que es una boludes pero a pesar de que es muy divertido publicar shout vacios en los sitios que no lo tienen aplicado y usan el modulo de shouts en la home pues ya me canso jaja asi que les dejo el fix hay otro que tambien sirve para limpiar las tabulaciones o saltos de linea excesivos que se pueden hacer en las publicaciones pero como depende de su como tengan modificado su muro y bueno asi que solo dejo este para que no les publiquen shouts vacios va.

se van a c.muro.php y buscan:

$data = $tsCore->setSecure($_POST['data'], true);
      $data = $tsCore->setSecure($_POST['data'], true); y abajo agregan esto:
      $data = str_replace("\n"," ",$_POST['data']);  
      Capturas de que esto pasa en la default y en otras plantillas sin actualizar, dejo una demo del error y una captura en caso de que me baneen la cuetna ya que lo hago en un sitio con el error. compartinga.com

• Por Muerte
      Es algo sencillo pero que jode mucho al la hora de querer completar el perfil y tenerlo al 100% de manera falsa jaja, por si a alguien le interesa y le sirve
      en c.cuenta.php busacas:

$updates = $tsCore->getIUP($perfilData, 'user_'); y abajo agregas:
      //FIX ESPACIOS BACIOS O LLENADO FALSO CON SALTOS DE LINEA O ESPACIOS if ($updates == ' '){ $updates = str_replace(' ', '', $updates); $updates = str_replace("\n"," ",$updates); }else{ $updates = str_replace(' ', '', $updates); $updates = str_replace("\n"," ",$updates); } //  
      luego buscas un poco mas abajo esto:

$updates = $tsCore->getIUP($perfilData, 'p_'); y abajo agregas:
      //FIX ESPACIOS BACIOS O LLENADO FALSO CON SALTOS DE LINEA O ESPACIOS if ($updates == ' '){ $updates = str_replace(' ', '', $updates); $updates = str_replace("\n"," ",$updates); }else{ $updates = str_replace(' ', '', $updates); $updates = str_replace("\n"," ",$updates); } // y ahora si ya no abra errores, gracias por reportarlo
  • Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.