Jump to content
  • 0
bropro1001

Alguien tiene estos archivos

Pregunta

2 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Aquí lo tienes

Mediafire

Mega

hace 15 horas, Vellenger dijo:

Yo lo tengo pero en mi otra Pc, ya que entre lo busco y te lo paso, pero si alguien te lo deja seria mejor.

Hola velenger,si quieres poner los enlaces en tu post,sin problemas,saludos

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

• Similar Content

• Por Miguel92
      Hola a [email protected] hace mucho tiempo que no hago un tema, ni nada pero esta vez es para preguntar si existe alguna forma de reducir el registro para que no sea tan largo y solamente utilizar Nombre o Correo, Contraseña y repetir contraseña, aceptar condiciones y listo luego si el usuario quiere puede completar todos los datos más tarde....
    • Por bropro1001
      Alguien me haria un buscador asi 

• Por bropro1001
      como puedo poner una imagen y que me quede asi la seccion tienda osea solo quiero ponerle una imagen

• Por omarb
      Me es molestia que los smileis se mezclen en todo, como hago para desactivarlo de los posts para siempre, pero no de los coments..

• Por Rengo
      Hola, bueno estoy poniendo las fotos en el home:

Aparecen 4 que son las que subí, yo lo que quiero es que muestren 3, claro se que en c.fotos podes modificar pero cuando entras en fotos van aparecer 3 y no es lo que busco, he visto este código pero no me funciona, ejemplo si tengo para que se vea 6 fotos en c.fotos y en el script en -1 debo poner -3 y debería aparecer 3 ._.
       pero hay alguna otra forma?

<script type="text/javascript">
      imagenes.total = {$tsImTotal-1};
      </script>

No tengo web, estoy en localhost diseñando
  • Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.