Isidro

Risus 2.0 Alfa y nuestras pretensiones

60 posts en este tema

On 28/8/2016 at 14:46, Isidro dijo:

Gracias por tu opinión @ellocoloco. No vendemos un script, vendemos una recopilación de complementos adaptables a fin de conseguir subvencionar parte del siguiente proyecto. Si se ofreciera gratis, cobraríamos el siguiente proyecto.

Me parece bien que se cobre para poder subvencionar el proyecto, lo que me parece excesivo es el precio, además no sé si será porque no leí bien o qué, pero no me quedo para nada claro cuáles son esos complementos adaptables, además... supongamos que compro ese paquete, y si después no los puedo instalar? no son compatibles porque tengo mi script muy modificado? hay algún tipo de soporte para instalar dichos complementos? saludos.

PD: Creo que un demo con dichos complementos ayudaria mucho para ver que es lo que se vende.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 2/9/2016 at 20:35, ellocoloco dijo:

Me parece bien que se cobre para poder subvencionar el proyecto, lo que me parece excesivo es el precio

Se va reducir viendo las críticas que hay, pero es posible que alguien lo libere y deje de comprarse, de manera que demore más en recolectarse el dinero suficiente para pagar los gastos.

no me quedo para nada claro cuáles son esos complementos adaptables

La lista publicada en el topic son algunos de esos complementos que incorpora esa versión, pero hay más. El problema, es que la lista es muy extensa (como se ve en la imagen) y tengo que revisarla para poder hacer una más simplificada y correcta., pues hay cosas que se terminaron y no se apuntaron, y otras que no se terminaron pero están apuntadas.

Spoiler

cambios risus.png

supongamos que compro ese paquete, y si después no los puedo instalar? no son compatibles porque tengo mi script muy modificado?

Esto puede ocurrir con cualquier complemento que haya en el foro ahora mismo en cualquier versión de Risus... que tengas modificaciones y no encuentres lo que debes agregar, eliminar o reemplazar.

Hay algún tipo de soporte para instalar dichos complementos?

Está el soporte "voluntario" digamos. Actualmente no puedo ofrecer un soporte 24 diario, pero se intenta colaborar en lo que se pueda. Como digo, esta versión no es para usarse de manera "final" (aunque pueda usarse, puesto que es Alfa porque le faltan cosas, no porque fallen funciones), es más bien para coger complementos y adaptarlos a una web que ya tengas, y evidentemente hace falta un poco de manejo en Risus para poder hacerlo.

PD: Creo que un demo con dichos complementos ayudaria mucho para ver que es lo que se vende.

Sin una lista donde se indique también qué es lo que cambia, la gente no va a ver los cambios realmente con solo una demo, y menos con un diseño igual al anterior. Pero intentaré poner una demo pronto.

Saludos :)

Compartir este post

Enlace al post

Smarty actualizado? Como es eso si dicen que es mas vieja que la 1.2??!

On 6/8/2016 at 16:59, Paul dijo:

Espero que alguien lo compre, pues es un poco caro, y mas que solo es un rejunte de complementos.

Espero que alguien se anime a comprarla y que PHPost siga creciendo y no quede en el olvido.

De ultima nos organizamos todos haciendo una vaquita ?)

No creo que isidro le guste eso. Jajaja Muy buena la idea.

Editado por pasto

Compartir este post

Enlace al post
On 6/8/2016 at 16:33, Isidro dijo:

Y más de 300 cambios importantes listos para adaptar a Risus 1.2 (fixes en monitor, borradores, posts; seguridad y optimización, etc.)

pero si son fixes eso no debería traer el script por obligación en vez de venderlo? osea la que se descarga gratis...

Compartir este post

Enlace al post
On 13/9/2016 at 19:11, suggeidy dijo:

no es mejor las donaciones? :(

¿A qué te refieres?

On 13/9/2016 at 23:05, suggeidy dijo:

pero si son fixes eso no debería traer el script por obligación en vez de venderlo? osea la que se descarga gratis...

Son cosas propias de esta versión, no es que sean fixes en sí, sino mejoras. La que se descarga gratis tiene los fixes necesarios para esa versión, no es que se haya hecho con vulenerabilidades o algo.

Compartir este post

Enlace al post

Yo avisto que mejor hacen donaciones para el que siga el phpost seria mucho mejor! hay gente que no tiene el fondo suficiente para dar dinero si apena estan saliendo??

Compartir este post

Enlace al post
hace 13 horas, XentryX dijo:

Alguna demo, Alguna web donde ya este instalado para ver si vale el precio. Gracias. 

No hay, pero visto lo visto, intentaré subir pronto una.

hace 11 horas, PichoFlow dijo:

Yo avisto que mejor hacen donaciones para el que siga el phpost seria mucho mejor! hay gente que no tiene el fondo suficiente para dar dinero si apena estan saliendo??

Antes había donaciones, pero desde hace tiempo no hay ninguna, por lo que esta es otra alternativa.

Compartir este post

Enlace al post
hace 2 horas, Isidro dijo:

No hay, pero visto lo visto, intentaré subir pronto una.

Antes había donaciones, pero desde hace tiempo no hay ninguna, por lo que esta es otra alternativa.

Si esta bien!, pero entida hay gente que apena esta saliendo y el prrecio muy elevado

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Similar Content

• Por ElBatman
      Hola gente de phpost, el theme que uso viene con este problemas y le eh buscado muchas vueltas pero hay forma de que quede bien 

problema                                          

aplique el siguiente fix

mi web es http://windroid.skn1.com/  hay una cuenta - demo y las pass es demo123
      -aiuda

• Por bits4me
      un saludo cordial a todos los caballeros y caballeras, el dia de hoy vengo a traerles el script mas actual con una diferencia, smarty actualizado de 2.6.28 a 3.1.31 trae algunas cosas nuevas
      como el tag {php}{/php} esta obsoleto,  y mas estricto con la sintaxis, smarty requiere php 4 o superior haha, bueno sin mas el archivo
      phpost con smarty 3.1.31
      si no sabes instalar el script dejo link
      https://www.phpost.net/docs/guide/topics/install-phpost-risus.html
      y dejo una web demo con el debug activo para los que quieran ver mas, aunque es hostinger hahah U_u
      http://bombastic.hol.es/
      yo no encontre errores, si te topas con uno comentalo  
      y fue todo, si quieren puedo hacer un tuto para actualizar cualquier version, realmente es algo sensillo, solo una cosa me detenia, no saber que rayos es esto:
      function assign_hook($hook, $include) { if( !isset($this->_tpl_hooks[$hook]) ) $this->_tpl_hooks[$hook] = array(); if( $this->_tpl_hooks_no_multi && in_array($include, $this->_tpl_hooks[$hook]) ) return; $this->_tpl_hooks[$hook][] = $include; } y me di cuenta que sin eso, ajax no funciona, bueno nos leemos jovenes 
      .
    • Por Sebastian1989
      busco un tutorial o manual de como crear un theme para phpost.aclari tengo comocimientos de php, css, html, ect.
    • Por Tuente
      Ya había dejado unos avances pero hoy vengo a mostrarles unos cuantos más para los que quieran ver como va quedando, si tienen alguna sugerencia pueden decirme por MP o comentando aqui, ademas junto a Vellenger haremos algunos cambios al script ya que acepto ayudarme en este proyecto, y para los que quieran ayudar en lo que sea, todo aporte es bienvenido  

Para los que quieran verla mejor y probar la beta hasta el momento está en LiDesign, ademas de Bootstrap le he agregado Polymer para darle un mejor aspecto y nuevas funciones  
      Saludos!
    • Por QuePicardia
      Alguno se le ocurre de que manera un usuario podria generar un post de manera anonima? sin registrarse?..gracias..
  • Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.