Isidro

Risus 2.0 Alfa y nuestras pretensiones

60 posts en este tema

@Isidro yo se que muchos pagarian por phpost pero es muy caro y no accesible para el bolsillo  75 euros  maximo tendrias 10 a 20 compras .

En cambio si el precio fuera mas accesible para el volcillo de gente como nosotros que trabajamos me llamaria mas la atención  ponele que lo vendas por 30 usd tendrias mas ventas ponele mas de 200 ya que es mas accesible y al llegar el año podrias llegar a los 1000 que seria 1000x30 usd suficiente  para que hagas lo que que quieras. Vajale el precio y hasta yo te aseguro que lo compro sabes que es barato pero vendes al por mayor que vender caro y no tener mucha venta enserio te aseguro que lo compro 

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, paulroses dijo:

@Isidro yo se que muchos pagarian por phpost pero es muy caro y no accesible para el bolsillo  75 euros  maximo tendrias 10 a 20 compras .

En cambio si el precio fuera mas accesible para el volcillo de gente como nosotros que trabajamos me llamaria mas la atención  ponele que lo vendas por 30 usd tendrias mas ventas ponele mas de 200 ya que es mas accesible y al llegar el año podrias llegar a los 1000 que seria 1000x30 usd suficiente  para que hagas lo que que quieras. Vajale el precio y hasta yo te aseguro que lo compro sabes que es barato pero vendes al por mayor que vender caro y no tener mucha venta enserio te aseguro que lo compro 

Trato hecho. La primer venta sera por $30 paulroses pasa a la caja a hacer tu Pago . Seras el primero en tener el script. (Broma) ??

Compartir este post

Enlace al post

Espero que alguien lo compre, pues es un poco caro, y mas que solo es un rejunte de complementos.

Espero que alguien se anime a comprarla y que PHPost siga creciendo y no quede en el olvido.

De ultima nos organizamos todos haciendo una vaquita ?)

A 2 personas le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

A mi parecer el precio es justo, considerando el tiempo que se a invertido y las funciones que trae consigo, además que se publica en paralelo con una versión gratuita, sin mencionar que se esta haciendo con el fin de financiar otro proyecto. Espero que alguien se anime a hacer algo con el, yo estoy en bancarota asi que lo dudo.

PD: Mensaje 666 e,e

Editado por MegaErick
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Esperemos que PHPost no muera, me gustaría poder ayudar comprando esa versión Alfa pero el precio me parece excesivo, antes de ver el precio creí que costaría como mucho 20 euros pero quede impactado xD, espero poder mas adelante colaborar con alguna donación porque Risus y PHPost me parecen algo excelente y no quiero que mueran...

Compartir este post

Enlace al post

que curioso los que estarían interesados en pagarlo serian los que precisamente no saben programar o diseñar porque esas cosas que se mencionan no son de mucha ayuda realmente sabes que deberías hacer módulos de pago para la versión gratuita creo que seria mejor opción y mas de uno los va a comprar y bueno tambien diseños como hacen las grandes empresas de script gratuitos por que eso de vender caro un script que para poder usar lo que tiene hay que saber programar o al menos conocer el lenguaje es tedioso para el tipo de personas que pueden pagar tu alto precio, suerte con el rescate de phpost y la venta

Compartir este post

Enlace al post
hace 1 minuto, insignia dijo:

que curioso los que estarían interesados en pagarlo serian los que precisamente no saben programar o diseñar porque esas cosas que se mencionan no son de mucha ayuda realmente sabes que deberías hacer módulos de pago para la versión gratuita creo que seria mejor opción y mas de uno los va a comprar y bueno tambien diseños como hacen las grandes empresas de script gratuitos por que eso de vender caro un script que para poder usar lo que tiene hay que saber programar o al menos conocer el lenguaje es tedioso para el tipo de personas que pueden pagar tu alto precio, suerte con el rescate de phpost y la venta

Pues sinceramente dudo que alguno Lo compre y no porque no Lo valga. Sino porque la mayoria de aqui no saben ni modificar un css y usan webs gratis. Me parece buena tu opinion de que solo SE vendan modulos ya terminados y algunas plantillas . Tipo Wordpress que la base Es gratis y ya de ahi vas comprando plugins y temas. Podria ser que quien haga un mod le ponga precio y un porcentaje de la venta SE le pague a Isidro como "colaboracion" 

Compartir este post

Enlace al post
hace 58 minutos, insignia dijo:

hace 50 minutos, TatoCocoy dijo:

Si eso pasa, PHPost muere.

Como dicen... la gente que "quiere" o muestra cierto interes en comprar el script no saben programar, diseñar, usan hosting gratuitos y de dominios ni hablemos.

¿Creen que van a comprar complementos cuando no tienen ni para un dominio?

Tal vez un par colaboren comprando dichos complementos, pero los demas no lo van hacer, no porque no quieran, no tienen recursos.

Compartir este post

Enlace al post

La rueda no se detiene y hay que adaptarse. Por mi parte entiendo esta nueva política y sus objetivos para el futuro. Deberíamos conocer la diferencia entre software "libre" y "gratuito". Sólo puedo agradecer el esfuerzo para mantener vivo el proyecto y será el tiempo quien juzgue si una decisión es correcta o no. La parte que nos toca a los usuarios es continuar aportando nuestro granito de arena y contribuir a que el barco sigua su rumbo. Gracias por la información.

Edito: ¿Se acabarán fundiendo los proyectos paralelos en una única versión o se continuará un desarrollo de forma separada?

Editado por rooteroman

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Similar Content

• Por HiIamConfiD3
      Ya actualizé hasta la última version de Risus 1.2.6.000, igual me dice que tengo la 1.2.5.000, eso no importa... Pero cual es la supuesta 1.2.7.000

• Por dabarkang
      Me sucede lo siguiente en mi experiencia con phopost: Cuando un post debe cargar más de 3 o 4 imagenes alojadas en servidores externos, noto que demora al menos unos 5 segundos o más en responder y acceder al post, lo que parece excesivo para cualquiera.

(Actual instalación limpia de phopost en su última versión disponible en el hosting gratuito hostinger.es)

Post con una imagen y un par de líneas (Carga normal sin problemas, similar a cualquier otro script o gestor de contenidos)
      http://bardinga.tk/posts/noticias/3/Post-con-una-imagen.html
      Post con diez imagenes (Acá comienzan los problemas. tarda segundos bastante molestos en responder sin apenas antes de que aparezca el post)
      http://bardinga.tk/posts/imagenes/2/Post-con-diez-imagenes.html

Post con veinte imagenes (Prácticamente similar, varios segundos antes de que siguiera comience a visualizarse el post)
      http://bardinga.tk/posts/imagenes/4/Post-con-veinte-imagenes.html

Obviamente, antes siquiera de molestar a alguien acá y pedir ayuda, hice varias pruebas para descartar en lo posible que se tratase de un problema mío y no de phpost:

- Para descartar que sea problema de una plantilla en concreto, probé utilizando diferentes plantillas que descargué desde acá + la nativa. También hice uso de las versiones 1.2.7, 1.2.6 y 1.2.5 de phpost. Todas arrojan el mismo problema.
      - Probé con dominio .net y dominio gratuito .tk
      - Probé con mi hosting compartido de pago de recursos medios-altos. Así mismo también probé con un hosting gratuito. En ambos está presente el mismo problema.
      - Probé desde otro proveedor de internet para descartar que sea problema de mi net. Lo mismo.
      - Probé instalar en ambos domimios otros gestores de contenido, foros y script para despejar la duda que sea un problema de los hosting que utilizo o de phopost. (Tanto en SMF y mybb la carga de los posts con varias imagenes es casi inmediata, incluso con cientos de ellas; En Wordpress, Drupal y Joomla a velocidad de rayo; En un script basado en taringa llamado "Babbel", también la carga de posts con varias imagenes es casi inmediata).

Después de todas esas pruebas, a menos que se me haya pasado algo sin darme cuenta, podría atreverme a decir que la deficiencia está en phpost. Hago este posts para ver si pueden ayudarme de alguna manera y que comprueben haciendo la prueba en sus páginas en phpost por favor. En una de esas la deficiencia está de mi lado y no me he dado cuenta. Muchas gracias. 
    • Por ElBatman
      Hola gente de phpost, el theme que uso viene con este problemas y le eh buscado muchas vueltas pero hay forma de que quede bien 

problema                                          

aplique el siguiente fix

mi web es http://windroid.skn1.com/  hay una cuenta - demo y las pass es demo123
      -aiuda

• Por bits4me
      un saludo cordial a todos los caballeros y caballeras, el dia de hoy vengo a traerles el script mas actual con una diferencia, smarty actualizado de 2.6.28 a 3.1.31 trae algunas cosas nuevas
      como el tag {php}{/php} esta obsoleto,  y mas estricto con la sintaxis, smarty requiere php 4 o superior haha, bueno sin mas el archivo
      phpost con smarty 3.1.31
      si no sabes instalar el script dejo link
      https://www.phpost.net/docs/guide/topics/install-phpost-risus.html
      y dejo una web demo con el debug activo para los que quieran ver mas, aunque es hostinger hahah U_u
      http://bombastic.hol.es/
      yo no encontre errores, si te topas con uno comentalo  
      y fue todo, si quieren puedo hacer un tuto para actualizar cualquier version, realmente es algo sensillo, solo una cosa me detenia, no saber que rayos es esto:
      function assign_hook($hook, $include) { if( !isset($this->_tpl_hooks[$hook]) ) $this->_tpl_hooks[$hook] = array(); if( $this->_tpl_hooks_no_multi && in_array($include, $this->_tpl_hooks[$hook]) ) return; $this->_tpl_hooks[$hook][] = $include; } y me di cuenta que sin eso, ajax no funciona, bueno nos leemos jovenes 
      .
    • Por Sebastian1989
      busco un tutorial o manual de como crear un theme para phpost.aclari tengo comocimientos de php, css, html, ect.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.