Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
SOCIO

CREAR POST VERSION MOVIL PHPOST

Recommended Posts

Este es mi primero post a este sitio web bueno intente modificar este escript para que algunas personas puedan publicar un tema en sus paginas web hechas por phpost espero que les guste sino pueden agregar la version 5 si no les gusta. hice varias pruebas y bueno me funciono. pase feliz día.

DESCARGAR:

https://www.dropbox.com/s/0n4jitv8rb5yrd6/MOVIL.rar?dl=0

Primero deben instalar la version movil en su pagina web.

IMAGENES 

demo.png

DEMO2.png

DEMO3.png

DEMO4.png

CONFIGURAN EL ARCHIVO: config.inc.PHP

BASE.png

• Like 2

Esta buena la idea incluso pensaba en algo parecido pero en realidad desde un mobil seria solo ver observar y descargar, publicar un post es algo incomodo . Saludos!

hace 14 horas, SOCIO dijo:

si desean solo ver, y descargar 

de todos modos gracias por comentar

Puedes hacer lo mismo pero que sea para los shouts osea para poder mandar videos e imágenes desde la versión Mobil 

Gracias me parece gran avance y muy interesante para un post de viaje o de alguna noticia del momento me parece muy bueno gracias por tu aporte

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

• Similar Content

• By Vzlawarez
      Saludos, 

Todo parecia bien, pero a los dias dejo de funcionar el inicio de sesión en mi pagina, no me muestra ningún error solo carga la pagina pero no me deja entrar.
      Ya vacie la tabla u_session y la repare, pero nada.
      no que se que pasa, dejo de funcionar de repente.
    • By Miguel92
      Actualizar de PHP 5.6 a PHP 7.0+
      Hacer al Script compatible con PHP 7.0+ (Por: @MagicInventor)

Deben buscar estos archivos [ Raíz = localhost o servidor]

Raíz/inc/ext/functions.php [Línea 28] y reemplazan esta línea 
          function db_exec($info = '', $type, $data) por esta
          function db_exec($info = '', $type = NULL, $data = NULL)  
      Si te aparece esto:
      Fatal error: Uncaught ArgumentCountError: Too few arguments to.... (dependerá de donde estes ubicado, puede ser muro, perfil, etc.), para encontrar dicho error solo vean la última parte del "Fatal error" que le dirá el Archivo y la línea

debes hacer lo siguiente
      Raíz/inc/class/c.actividad.php [Línea 95] y reemplazan esta línea 
          public function setActividad($ac_type, $obj_uno, $obj_dos = 0){ por esta
          public function setActividad($ac_type = NULL, $obj_uno = NULL, $obj_dos = 0){ En el mismo archivo [Línea 133] y reemplazan esta línea 
          public function getActividad($user_id, $ac_type = 0, $start = 0, $v_type){ por
          public function getActividad($user_id = NULL, $ac_type = 0, $start = 0, $v_type = NULL){ Luego buscamos en el mismo archivos y agregamos esto = NULL a lado de $data 
      Líneas 211, 253, 291, y a lado de $time igual 382

Raíz/inc/class/c.monitor.php [Línea 101] y reemplazan esta línea
          function setAviso($user_id, $subject = '(sin asunto)', $body, $type = 0){ por
          function setAviso($user_id = NULL, $subject = '(sin asunto)', $body = NULL, $type = 0){ En el mismo archivo [Línea 222] y reemplazan esta línea 
          function setFollowNotificacion($notType, $f_type, $user_id, $obj_uno, $obj_dos = 0, $excluir){ por esta
           function setFollowNotificacion($notType = NULL, $f_type = NULL, $user_id = NULL, $obj_uno = NULL, $obj_dos = 0, $excluir = NULL){  
      Raíz/inc/class/c.muro.php [Línea 21] y reemplazan esta línea
          public function getPrivacity($user_id, $username, $follow, $yfollow){ por esta
          public function getPrivacity($user_id = NULL, $username = NULL, $follow = NULL, $yfollow = NULL){  
      Ahora en el caso que les diera un error en algún archivo (EJEMPLO: c.portal.php línea 300), buscan esa línea en el archivo y agregan = NULL como sea hecho anteriormente, bien eso creo que sería todo...

• By fellomix
      Hola! comunidad alguien puede proporcionarme un [Mod] para colocar una imagen de cabecera para las comunidades (Que cada usuario ponga su propia cabecera) de risus 1.2  , V5, y que pueda funcionar tambien para la mas reciente.  Gracias saludos!.   

• By aflope
      Buenas tardes alguien me ayuda quitar el reCAPTCHA v2 de la sección de registro!

• By chequeaste
      Hola Me presento, no estoy utilizando phpost sino otra plataforma  para probarla, estoylanzando un sitio de unboxings  de compras en tiendas online, espero que les guste.

Unboxing de productos

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Patrocinador