Isidro

PHPost Risus 1.2.6.000

30 posts en este tema

Isidro    1.967

¡Muy buenas! En este hilo se indica cómo actualizar a la versión lanzada el día 10 de abril de 2016.

Novedades
- Se ha actualizado la versión de la API de Imgur para poder seguir subiendo fotos.

Para actualizar, puedes subir el archivo adjunto ( phpost_risus_1_2_5_600_files.zip ) o bien seguir los siguientes pasos:

1. Abre el archivo inc/class/c.upload.php.

2. Busca:

'imgur' => 'http://api.imgur.com/2/upload.json?key=24bf6070f45ed716e8cf9324baebddbd',

3. Reemplaza por:

'imgur' => 'https://api.imgur.com/3/image.json',

4. Busca: 

//Abrir conexion  
$ch = curl_init();  
curl_setopt($ch, CURLOPT_USERAGENT, $useragent);
curl_setopt($ch,CURLOPT_URL,$servidor);
curl_setopt($ch,CURLOPT_POST,1);
curl_setopt($ch,CURLOPT_POSTFIELDS,$params);
curl_setopt($ch,CURLOPT_RETURNTRANSFER,1);

5. Reemplaza por:

// Autorizar conexión
$headers = array('Authorization: Client-ID 318cdea21b8f8c0');
// Abrir conexión
$ch = curl_init();
curl_setopt($ch, CURLOPT_USERAGENT, $useragent);
curl_setopt($ch, CURLOPT_URL, $servidor);
curl_setopt($ch, CURLOPT_TIMEOUT , 30);		
curl_setopt($ch, CURLOPT_POST, 1);
curl_setopt($ch, CURLOPT_POSTFIELDS, $params);
curl_setopt($ch, CURLOPT_RETURNTRANSFER, 1);	
curl_setopt($ch, CURLOPT_HTTPHEADER , $headers);		
curl_setopt($ch, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER, false);

6. Busca:

return 'image='.$url;

7. Reemplaza por:

$img = file_get_contents($url);
return array('image' => base64_encode($img));

8. Busca:

$src = $image_data->upload->links->original;

9. Reemplaza por:

$src = $image_data->data->link;

• Like 7

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
fem    38

Gracias otra vez! Vale hacer la aclaración que a los que usen el editor Wysiwyg de Rhuan no les va a funcionar este fix en los posts.

Editado por fem

Compartir este post

Enlace al post
Cuarteteros    12

ocea yo tengo instalada la version 1.2.5.500

y ya arregle el problema que tenia para subir las imagenes con el fix que creo el usuario @fem tengo el editor de   Wysiwyg de Rhuan  ....  si hago esta actualizacion no me va a funcionar la parte de subir  las imagenes .... no entendi esta parte

Compartir este post

Enlace al post
Isidro    1.967
hace 9 horas, Cuarteteros dijo:

ocea yo tengo instalada la version 1.2.5.500

y ya arregle el problema que tenia para subir las imagenes con el fix que creo el usuario @fem tengo el editor de   Wysiwyg de Rhuan  ....  si hago esta actualizacion no me va a funcionar la parte de subir  las imagenes .... no entendi esta parte

hace 11 horas, Modelo69 dijo:

Asi es yo tengo ese editor y no me funciona aun

Por lo que veo el editor de @Rhuan usa otro archivo para subir las imágenes y habría que actualizar ese archivo, pero podéis actualizar ambos archivos y así si usáis otra plantilla que no tenga el editor wysiwyg, no tendréis problemas. Además de eso, la sección "Fotos" seguirá funcionando.

@fem publicó un topic para actualizar el editor:

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

• Similar Content

• Por Isidro
      ¡Muy buenas! En este hilo se indica cómo actualizar a la versión lanzada el día 17 de febrero de 2016. Es un poco tarde, sí, pero nunca está de más.

Novedades
      - Se ha corregido una consulta en los TOPS.
      - Se ha añadido un filtro para evitar establecer un rango predeterminado desde un sitio ajeno a la administración.

Para actualizar, sigue los siguientes pasos:

1. Abrir /inc/php/top.php.
      2. Buscar:
      $fecha = empty($_GET['fecha']) || $_GET['fecha'] > 5 ? 5 : (int)$_GET['fecha']; 3. Reemplazar por:
      $fecha = empty($_GET['fecha']) || $_GET['fecha'] > 5 || !ctype_digit($_GET['fecha']) ? 5 : (int)$_GET['fecha'];  
      1. Abrir /inc/class/c.admin.php.
      2. Reemplazar la función SetDefaultRango() por:
      function SetDefaultRango() { global $tsCore; // if($_SERVER['HTTP_REFERER'] == $tsCore->settings['url'].'/admin/rangos?save=true' || $_SERVER['HTTP_REFERER'] == $tsCore->settings['url'].'/admin/rangos') { $rid = $tsCore->setSecure($_GET['rid']); // $dato = db_exec('fetch_assoc', db_exec(array(__FILE__, __LINE__), 'query', 'SELECT rango_id, r_type FROM u_rangos WHERE rango_id = \'' . (int)$rid . '\' LIMIT 1')); if (!empty($dato['rango_id']) && $dato['r_type'] == '0') { if (db_exec(array(__FILE__, __LINE__), 'query', 'UPDATE w_configuracion SET c_reg_rango = \'' . (int)$rid . '\' WHERE tscript_id = \'1\'')) return true; } else return 'El rango no existe o no es posible utilizarlo'; } else return 'Petición inválida'; }  
      ¡Listo! Ahora actualiza a la versión 1.2.5.600.
    • Por Isidro
      Novedades
      - Se han corregido varias variables para las consultas de "nuevo mensaje" y "responder mensaje".

Pasos para actualizar
      A-) Puedes subir el archivo adjunto ( phpost_risus_1_2_5_200_files.zip | MEGA ) y listo.

B-) O puedes seguir los pasos manuales:
      1. Abre el archivo inc/class/c.mensajes.php.
      2. Busca (línea 69):
      $mensaje = $tsCore->setSecure(substr($_POST['mensaje'],0,1000), true); 3. Reemplaza por:
      $mensaje = substr($_POST['mensaje'],0,1000); 4. Busca (línea 127):
      \''.$mensaje.'\' 5. Reemplaza por:
      \''.$tsCore->setSecure($mensaje, true).'\' 6. Busca (línea 143):
      $mp_body = $tsCore->setSecure(substr($_POST['body'],0,1000), true); 7. Reemplaza por:
      $mp_body = substr($_POST['body'],0,1000); 8. Busca (línea 159):
      \''.$mp_body.'\' 9. Reemplaza por:
      \''.$tsCore->setSecure($mp_body, true).'\' 10. Busca (dos veces, línea 121 y 173): 
      \''.$preview.'\' 11. Reemplaza por:
      \''.$tsCore->setSecure($preview, true).'\'  
    • Por Isidro
      Novedades
      - Se ha corregido el enlace hacia el perfil en las menciones.
      - Se ha corregido el enlace de la imagen agregada desde el formulario en "Agregar post".

Actualización manual:

1.1) Abrir el archivo inc/ext/bbcode.inc.php.
      1.2) Buscar:
      $replace = '@<a href="' . $this->settings['url'] . '/' . $user . '" class="hovercard" uid="' . $uid . '">' . $user . '</a> '; 1.3) Reemplazar por:
      $replace = '@<a href="' . $this->settings['url'] . '/perfil/' . $user . '" class="hovercard" uid="' . $uid . '">' . $user . '</a> ';  
      2.1) Abrir el archivo themes/{tu_plantilla}/templates/modules/m.agregar_sidebar.tpl.
      2.2) Buscar:
      img = img.replace(ext,'th.' + ext); 2.3) Reemplazar por:
      //img = img.replace(ext,'th.' + ext);  
      Nota: en la administración seguirá apareciendo el aviso indicando que no estáis actualizados, pero hacer caso omiso al mismo.
    • Por Isidro
      ¡Muy buenas!

Tras la última Priority Update 3, estuvimos preparando la siguiente para ser lanzada de forma automática los siguientes días. Sin embargo, debido a que esta actualización no es simplemente de seguridad, hemos decidido publicarla de manera convencional.

Novedades
      - Se ha mejorado la seguridad contra ataques CSRF en peticiones propias y ajenas al sitio.
      - Se ha reemplazado la clase predeterminada de BBCodes por una prefabricada (jBBCode) en colaboración con @Kmario19.
      - Se ha eliminado la condición que impedía automenciones.
      - Se ha corregido un error que borraba los mensajes privados de un usuario al tratar de borrar cualquier otro contenido del mismo.
      - Se ha mejorado el tiempo de carga de la parte principal en la sección "Fotos".

Para actualizar, podéis subir los archivos del ZIP adjunto ( phpost_risus_1_2_5_000_files.zip o MEGA )  y reemplazarlos todos. Es recomendable si no habéis realizado modificaciones tras la instalación. Si habéis realizado modificaciones, podéis seguir las siguientes instrucciones para la actualización manual:

Tras todo esto, tu sitio estará actualizado con la versión 1.2.5 de Risus. Es posible que en los próximos días se lance un parche destinado -principalmente- a las webs que incluyen muchas imágenes en sus posts, ya que esta actualización añade validadores de formatos y en los sitios mencionados podría aumentar el tiempo de carga. Aún así, preferimos lanzar esta actualización ahora para que contéis desde ahora con la actualización de seguridad de esta versión.
      Nota: Si el tiempo de carga es excesivo, sube este archivo a tu web y reemplázalo ( phpost_risus_1_2_5_000_imgValidator.zip ).

¡Saludos!
  • Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.