Hola! Comienzo esto con una advertencia: No sé php, pero a prueba y error logré adaptar la api V3 de imgur, por esta razón no suelo compartir cosas en el foro pero ya que logré que me funcione y lo están pidiendo quiero compartirlo.   Pido por favor a los que saben que corrijan todos los errores que pueda tener, o bien avisen si es un completo desastre    Para usar la nueva api hay que registrar una nueva aplicación en imgur para obtener una id, en el ejemplo ya les doy una creada, pero creo que sería conveniente que cada uno cree la suya ya que imgur tiene algunas limitaciones para usuarios free y mejor prevenirse.   Aclaro que este fix es para los que usen el editor Wysiwyg, no recuerdo bien como era el otro.   Entran al archivo inc/php/iupload.php y reemplazan todo el contenido por el siguiente:   <? function upload($image) { $client_id = '73036cb13e58514'; $server = 'https://api.imgur.com/3/image.json'; $headers = array('Authorization: Client-ID ' . $client_id); $image = file_get_contents($image); $pvars = array('image' => base64_encode($image)); $ch = curl_init(); curl_setopt($ch, CURLOPT_URL, $server); curl_setopt($ch, CURLOPT_TIMEOUT , 30); curl_setopt($ch, CURLOPT_POST, 1); curl_setopt($ch, CURLOPT_RETURNTRANSFER, 1); curl_setopt($ch, CURLOPT_HTTPHEADER , $headers); curl_setopt($ch, CURLOPT_POSTFIELDS, $pvars); curl_setopt($ch, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER, false); $result = curl_exec($ch); curl_close($ch); return $result; } if(isset($_FILES['img'])) { $isIframe = ($_POST["iframe"]) ? true:false; $idarea = $_POST["idarea"]; $response = upload($_FILES['img']['tmp_name']); $data = json_decode($response, true); $img_url = $data['data']['link']; if($isIframe) { echo '<html><body>OK<script>window.parent.$("#'.$idarea.'").insertImage("'.$img_url.'","'.$img_url.'").closeModal().updateUI();</script></body></html>'; }else { header("Content-type: text/javascript"); echo '{"status":1,"msg":"OK","image_link":"'.$img_url.'","thumb_link":"'.$img_url.'"}'; } }else { header("Content-type: text/javascript"); echo '{"status":0,"msg":"Empty"}'; } ?> La id que deberían modificar está después de $client_id = al principio del código, para eso tienen que estar registrados en imgur.com e ir a: https://api.imgur.com/oauth2/addclient    Llenan los datos y eligen la opción  Anonymous usage without user authorization     Y van a obtener el id:   Lo reemplazan en el archivo y ya debería funcionar. Al menos en mi caso anduvo. Espero que sirva!