Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
  • 0
JorgeMaldonado

Me dan una mano? 3 errores que no puedo solucionar :/

Question

Hola manes, hace rato no posteo en soporte y para no perder la costumbre aca estoy de nuevo jajaj.

Es broma, vengo a pedirles una mano con tres errores que me surgieron en mi web y luego de hacer varias pruebas no he podido solucionarlos. Les agradecería mucho si me ayudan a encontrarles la solución.

Error en Editor WYSIWYG 

8jF1Lg4.jpg

Parecen una herramienta útil y nos ahorrariamos de andar poniendo imagenes de banner, pero no se por qué no funcionan. En el editor figuran pero cuando publicas el POST no aparecen.

Comentarios de Comunidades (K-mario) no se borran :/

7YgORdV.jpg

hablando con un amigo me dijo que el error puede ser producto del editor. La verdad desconozco el motivo de tal error, estuve buscando en el foro errores similares pero ninguno me sirve.

No envia/publica en el Editor (para Admins y algunos usuarios).

2tBXwnO.jpg

Este error yo lo solucionaba (pseudo-solución) presionando la casilla que figura en la imagen y luego si me dejaba enviar / publicar.

Este bug solo le aparece a los Admin, Moderadores y algunos usuarios (solo un par hasta ahora).

Detalles:

Estos tres errores me joden bastante y la verdad no se como solucionarlos. Al parecer son producto del Editor, pero me gustaría no necesitar quitar el editor (aun así tampoco sé si esto me garantizaría la solución).

Mi web es: EsoNoSabia.com

Usuario: Demo

Pass: 123456789

10 answers to this question

Recommended Posts

• 0
On 2/3/2016 at 15:52, sneik dijo:

Nop. El error es solo con el editor WYSIWYG el otro anda bien 

Reharé con un diseño nuevo y mantendré el editor por defecto, a ver si así se soluciona

On 2/3/2016 at 15:52, sneik dijo:

Doy tu respuesta como la solución para cerrar tema. Gracias.

• 0

Ya somo varios con los mismos errores 

Yo el único que pude solucionar fue el de comentar pero usando el editor por defecto 

• 0
hace 2 horas, Tronlar dijo:

Hola, el usuario koruitch ha publicado fixes paras las comunidades.

Gracias por el dato, mirare sus Tipics.

1 hour ago, sneik dijo:

Yo el único que pude solucionar fue el de comentar pero usando el editor por defecto 

Significa que tenias el error aun con el editor por defecto? 

1 hour ago, Sasuke dijo:

Quizás el css de los avisos no se encuentra disponible en los post, por eso solo los aprecias en el editor.

No creo que sea CSS ya que, a mi parecer, al menos el contenido debería de aparecer en el post pero sin el css (bah, pienso yo)

• 0
hace 2 horas, JorgeMaldonado dijo:

Significa que tenias el error aun con el editor por defecto? 

• Like 1

• 0

a mi tambien me pasa lo mismo

editor:  WYSIWYG

theme: default

motor: risus: 1.2.6.00

lugar: localhost

observación, al comentar (citar), no envia el comentario. tanto los usuarios y administrador, ya le mande un mensaje a rhuan, a ver que pasa!.

• 0
On 2/3/2016 at 10:52, JorgeMaldonado dijo:

Hola manes, hace rato no posteo en soporte y para no perder la costumbre aca estoy de nuevo jajaj.

Es broma, vengo a pedirles una mano con tres errores que me surgieron en mi web y luego de hacer varias pruebas no he podido solucionarlos. Les agradecería mucho si me ayudan a encontrarles la solución.

Error en Editor WYSIWYG 

8jF1Lg4.jpg

Parecen una herramienta útil y nos ahorrariamos de andar poniendo imagenes de banner, pero no se por qué no funcionan. En el editor figuran pero cuando publicas el POST no aparecen.

Comentarios de Comunidades (K-mario) no se borran :/

7YgORdV.jpg

hablando con un amigo me dijo que el error puede ser producto del editor. La verdad desconozco el motivo de tal error, estuve buscando en el foro errores similares pero ninguno me sirve.

No envia/publica en el Editor (para Admins y algunos usuarios).

2tBXwnO.jpg

Este error yo lo solucionaba (pseudo-solución) presionando la casilla que figura en la imagen y luego si me dejaba enviar / publicar.

Este bug solo le aparece a los Admin, Moderadores y algunos usuarios (solo un par hasta ahora).

Detalles:

Estos tres errores me joden bastante y la verdad no se como solucionarlos. Al parecer son producto del Editor, pero me gustaría no necesitar quitar el editor (aun así tampoco sé si esto me garantizaría la solución).

Mi web es: EsoNoSabia.com

Usuario: Demo

Pass: 123456789

MIra esto: 

On 2/3/2016 at 11:57, sneik dijo:

Mira esta solución: 

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Similar Content

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Patrocinador