Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
MattBally

Que host me recomienda para pagar (AR)

Recommended Posts

Buenas tardes chicos. Volvere a la accion, pero me gustaria saber y que me digan y si son de Argentina mejor

Cual es el mejor Hosting para poner el script de Phpost!

Digan , Gracias

Hostings argentinos no recomiendo son caros y usualmente no se hostean en el pais, asi que basicamente estas pagando algo foraneo a un precio que no lo vale.

Mira te recomiendo Skylium plus que tiene planes "custom" y el digamos default por 3 dolares te da 100 de banda y 5 gb de almacenamiento que a mi parecer es suficiente ;) Saludos

hace 2 horas, pasto dijo:

Hostings argentinos no recomiendo son caros y usualmente no se hostean en el pais, asi que basicamente estas pagando algo foraneo a un precio que no lo vale.

Mira te recomiendo Skylium plus que tiene planes "custom" y el digamos default por 3 dolares te da 100 de banda y 5 gb de almacenamiento que a mi parecer es suficiente ;) Saludos

Es cierto lo que decis sobre Skylium , y lo mejor es que podes acomodar el plan por un poco mas , si bien parece suficiente 100 gb de banda ,es dificil que lo uses , pues se cae por sobrepasar el limite de procesos simultaneos  (solo 20 en el plus basico) pero por poco mas eso se mejora  

Hola man te recomiendo Hostinger.com.ar lo pagas por rapipago yo lo utilice en múltiples script y nunca me dieron problemas es mas la atención es buena, no responden rápido pero te ayudan suerte con tu host

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

• Similar Content

• By Rebieta
      Buenas quería tener su opinión si sirve este hosting para mantener una web con este script 

Y otra cosa, que tiene Certificado SSL, como se aplica? lo hace el hosting o debo hacerlo manualmente?, gracias 
    • By RodrigoVGarcia
      Hola amigos de phpost me han ayudado muchisimo con mi web. Y como ya casi la dejo como quiero. Estoy dispuesto a pagarle al que me ayude con las ultimas modificaciones. Para demostrarles que si pago pueden consultar a muerte que me ayudo y le pague por su ayuda. Un genio. 
      Ahora les dire que quiero modificar. Necesito cambiar las imagenes de imgur a localhost o mi servidor. Y usar el codigo de paymentwall para que puedan hacer pagos mis users. Dare mas detalles al que le interese. Pago como minimo 12 dolares. Les mando un saludo a todos.
      Y me olvide pasar mi web. www.dibujandoconestilo.com
    • By easyunlock
      Estimados, buenas noches.

He realizao la migracion de mi sitio a otro dominio, el problema esta en que solo veo la pagina princiapal, pero si intento navegar, cualquier enlace me arroja error 404.

La URL es: http://mega.demosweb.net/

Me podran dar uan mano, porque no se me ocurre que peude ser.

ya borre la cache y hace lo mismo.

Saludos.
    • By Corneli
      Estimados, buenas noches.

Hace mucho tiempo tenia mi web pero por problemas personales tuve que dejar todo.

Quería que me digan algunos hosting y dominios gratuitos para empezar otra vez (¿Habrá alguno .com o .com.ar?)

Desde ya, muchas gracias.
      Cordial saludo,
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Patrocinador