Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
  • 0
Sckmydck

Pedido: ayuda con algunas modificaciones

Pregunta

Buenas estoy tratando de darle un cambio bastante drastico a digamos la apariencia de este buen theme que es el de Kmario19 bueno el problema es que deseo darle transparencia a la home y a las secciones de los posts, pero por mas que me he matado buscando no logro dar con ellas, el tono de transparencia ya lo se, tambien como modificar ancho de header footer etc solo necesito me de quien pueda una mano con esto, dejo caps asi se dan mejor una idea

qrgbsFg.png

L07mtiC.png

Bueno, mis dudas son las siguientes: En el cuerpo del post ya creado:

1.- Como quito esas malditas lineas divisorias, no he podido por mas que analice todo.

2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, y 10.- Quitar el blanco de fondo por defecto, donde ubico tales puntos para hacerlo?

11.- Se como darle transparencia y reducir tamaño en footer, lo que me gustaria me ayuden es como quitar secciones que a mi entender estan de mas y dejar solo copy phpost y de Kmario protocolo y nada mas.

Ya en home, mis dudas serian las siguientes:

12, 13, 14, 15 y 16.- Tambien cambiar el blanco por defecto a transparente.

Bueno, con eso ya seria todo, despues me quedaria modificar lo mismo en el Mi y otras secciones pero no me resultaria tan complicado, muchas gracias a todo el que pueda ayudar.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

22 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 1
hace 8 minutos, Sckmydck dijo:

en efecto es como dice Albert me gustaria solo un poquito mas alto que lo que ocupan las letras de protocolo copy y autor del post....y lo del menu, @Rengo metete a mi pagina con el user test para ver lo que digo, son los menues del header

En extras.css proba si queres algo así:

footer .FP_colum {
width: 291px;
float: left;
height: 0px;
padding: 10px 20px;
/* border-right: 1px dashed rgba(0, 0, 0, 0.22); */
/* border-left: 1px dashed rgba(255, 255, 255, 0.09); */
}

con el height le das altura, los bordes (lineas) saque por que lo veo mejor asi

Compartir este post

Enlace al post
  • 1
hace 4 minutos, Sckmydck dijo:

ahi esta @Rengo fijate que me quedo bien en tamaño como yo queria, gracias por eso, y a eso como le agrego transparencia como tiene el resto de la pagina?o en que parte mejor dicho, el codigo rgba lo se, ah y siempre y cuando tengas tiempo fijate por favor lo otro del menu de arriba, gracias

transparencia al footer? pero veo que ya tiene eso o me decis en el menu?

La parte del icono: .menuTabs li.tabbed:hover {

la parte donde despliega el menu: .menuTabs li.tabbed ul.tabsMenu {

y esto para que el "submenu" quede mejor abajo de tu menu: .menuTabs li.tabbed a.m_title

Busca y cambia el padding por este

padding: 58px 30px 20px;

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
Ahora, albert2227 dijo:

Deja la url de tu web para darte ayuda. 

siempre esta la url, si te fijas al final del texto, en pequeño dice testing!! ya estoy hace un tiempo aca...

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

1. en estilo.css en la parte de .menuTabs li.tabbed a.m_title { son los bordes

2,3,4,etc es la parte del .box_cuerpo

11 en main_footer.tpl modificas todo eso.
los demás creo que también son parte del box_cuerpo proba algo de esto y vamos viendo :P 

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
Ahora, Rengo dijo:

1. en estilo.css en la parte de .menuTabs li.tabbed a.m_title { son los bordes

2,3,4,etc es la parte del .box_cuerpo

11 en main_footer.tpl modificas todo eso.
los demás creo que también son parte del box_cuerpo proba algo de esto y vamos viendo :P 

dale gracias ahora voy probando y te comento

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Similar Content

• Por Miguel92
      Extras - Cambiando diseño de HOVERCARD
      PD: data-vcard es el mismo formato que se usa en Risus2

1 - Ir a inc/class/c.core.tpl buscamos esta función 
          public function setMenciones($html){ y hacemos este cambio
          función public function setMenciones($html = NULL){ Dentro de la misma función buscamos 
          $replace = '@<a href="'.$this->settings['url'].'/perfil/'.$user.'" class="hovercard" uid="'.$uid.'">'.$user.'</a> '; luego reemplazamos por esto
             $replace = '@<a href="'.$this->settings['url'].'/perfil/'.$user.'" data-vcard="'.$uid.'">'.$user.'</a> ';  
      2 - En inc/ext/bbcode.inc.php buscamos    
          $replace = '@<a href="' . $this->settings['url'] . '/perfil/' . $user . '" class="hovercard" uid="' . $uid . '">' . $user . '</a> '; y la reemplazamos por
          $replace = '<a href="' . $this->settings['url'] . '/perfil/' . $user . '" data-vcard="' . $uid . '">@' . $user . '</a> ';  
      3 - Buscamos en default/js/funciones.js
             $('.hovercard').tooltip({         offset: [ -50, -30 ],         content: 'uid'     }); y la reemplazamos por
          $('[data-vcard]').vcardtip({         content: 'data-vcard'     }); 4 - En default/js/jquery.plugins.js y buscamos
          /* HOVER CARD CACHE */     var vcard_cache = new Array();     /* jquery tooltip beta */     (function ($) {         $.fn.tooltip = function (opts) {          Hasta donde termina     })(jQuery); y la reemplazamos por

5 - En default/templates/t.php_files/p.live.vcard.tpl y reemplazando el archivo

o descargando el archivo: p.live.vcard.tpl

6 - Luego vamos a templates/t.cuenta.tpl y agregaremos estas líneas
          A - debajo de 
          <li><a onclick="cuenta.chgtab(this)">Cambiar Nick</a></li>     agregamos esto
          <li><a onclick="cuenta.chgtab(this)">Portadas</a></li>     B - luego debajo de 
          {include file='modules/m.cuenta_nick.tpl'}     agregamos
          {include file='modules/m.cuenta_portadas.tpl'}
      7 - Luego crearemos un archivo en templates/modules/ llamado m.cuenta_portadas.tpl 
          <div class="content-tabs portadas" style="display:none">         <fieldset>         <div class="alert-cuenta cuenta-9"></div>               <div class="field">                 <label for="cabecera">Cabecera de perfil:</label>                 <input type="text" value="{$tsPerfil.p_cabecera}" name="cabecera" id="cabecera" class="text cuenta-save-9"/>             </div>                 <div class="field">                 <label for="fondo">Fondo de perfil:</label>                 <input type="text" value="{$tsPerfil.p_fondo}" name="fondo" id="fondo" class="text cuenta-save-9"/>             </div>                                                          </fieldset>                 <div class="buttons">             <input type="button" value="Guardar" onclick="cuenta.save(9)" class="mBtn btnOk"/>         </div>             <div class="clearfix"></div>     </div>     o descargamos el archivo m.cuenta_portadas.tpl

9 - Luego en todos los archivos que tienen
          class="hovercard" uid=  lo reemplazan por

data-vcard=  
      Y por último ejecutan estas consultas
      ALTER TABLE `u_perfil` ADD `p_fondo` varchar( 120 ) NOT NULL AFTER `p_nombre`; ALTER TABLE `u_perfil` ADD `p_cabecera` varchar( 120 ) NOT NULL AFTER `p_nombre`;  
      --------------------------------------------------------------------------------------------------------------
      Paso olvidado:
      Ir a templates/sections/main_header.tpl y buscar
      <link href="{$tsConfig.tema.t_url}/extras.css" rel="stylesheet" type="text/css" />

y debajo pegar
      <script defer src="https://use.fontawesome.com/releases/v5.0.6/js/all.js"></script>
    • Por Miguel92
      Hola, bueno como dice el titulo será nuevo diseño de hovercard, y lo que se hará es cambiar un diseño puro css, osea que no utilizará js para ver las animaciones, trataré dejar un demo para que lo puedan comprobar...

Pero debo darla algunos detalles y estará.

Llevará el fondo de portada, como el mismo fondo que estan viendo, y en el caso que no lleve imagen de portada "de perfil" se colocará una imagen por defecto...
    • Por Miguel92
      Nueva versión de Tipsy
      (Por: @MrDioamDev)

↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ 
      ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑

Bueno esto es muy sencillo...

1 - Buscamos en estilos.css línea 5029 hasta 5045 y la borramos
      .tipsy { padding: 3px 3px 5px 3px; font-size: 10px;background-repeat: no-repeat; }   .tipsy-inner {    padding: 4px 5px;   background: url(images/tipsy.png) repeat-x #000;   color: white;   max-width: 200px;       text-shadow: 0 1px 1px #000;      border: 1px solid #000;      text-align: center;      font-weight: bold;       -moz-border-radius:3px;      -webkit-border-radius: 3px;      }   .tipsy-north { background-image: url(images/tipsy-north.gif); background-position: top center; }   .tipsy-south { background-image: url(images/tipsy-south-n.png); background-position: bottom center; }   .tipsy-east { background-image: url(images/tipsy-east.gif); background-position: right center; }   .tipsy-west { background-image: url(images/tipsy-west.gif); background-position: left center; }  
      2 - Abrimos extras.css al final de todo agregamos (Versión 1 es descomprimida y la versión 2 esta comprimida esto es opcional)
      Versión 1
      Versión 2

Listo no hay que hacer nada más porque ya lo contiene jquery.plugins.js integrado
    • Por IsaacArias
      Hola espero que vea la pagina, pero vi un efecto muy bueno en una pagina que es al mover el mouse sobre el fondo y me preguntaba si alguien sabe de algun complemente que haga algo parecido o si alguien lo sabe hacer https://www.canva.com/signup?signupRedirect=%2Fdesign%3Fcreate%3Dtrue%26category%3DtACZCki4tbY%26referrer%3Dresumes-landing-page%26utm_source%3Donboarding&loginRedirect=%2Fdesign%3Fcreate%3Dtrue%26category%3DtACZCki4tbY%26referrer%3Dresumes-landing-page%26utm_source%3Donboarding&referrer=resumes-landing-page   esa es la pagina y en el mismo registro pasar el mouse sobre el fondo de la web crea un efecto muy bueno desde ya muchas gracias!
  • Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.