Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal

Recommended Posts

Muy  Buenas

tengo este error  no me  arranca el instalador 

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [email protected] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, wikipedia dijo:

Muy  Buenas

tengo este error  no me  arranca el instalador 

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [email protected] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

Hola,la url de instalación es esta

www.tuweb.com

www.tuweb.com/install/index.php

Compartir este post

Enlace al post

lo entento y ne  me sale nada  incluso  he subido los  archivos  3  veces  desactivando el antivirus 

sigo con el mismo problema

ya  encontre el error

Instalación de PHPost Risus 1.2.5.000      asi me  arranco el instalador

www.wikinki.com/install/index.php    asi  no  havia  manera  puede  que sella  algun  problema  del hosting  one.com

gracias  por  tu  respuesta

Compartir este post

Enlace al post
hace 4 minutos, wikipedia dijo:

lo entento y ne  me sale nada  incluso  he subido los  archivos  3  veces  desactivando el antivirus 

ya  encontre el error

www.wikinki.com/install/index.php    asi  no  havia  manera  puede  que sella  algun  problema  del hosting  one.com

Tienes que darle los permisos de escritura,le das a volver a verificar,y llena lo que te va diciendo con tus datos.

f_e4590835ad15.png

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
1 hour ago, wikipedia dijo:

ya  encontre el error

Te dejo unas imágenes para que lo veas.

www.tuweb.com

www.tuweb.com/install/index.php

f_458295012d6d.png

- cache 777
- files/avatar 777
- files/upload 777
- config.inc 666

f_e5f8f4ea01d0.pngf_7e0c81f0222b.png

f_7e6a0bfe5a02.png

f_e6bf4523f21b.png

f_8588140b9f1a.png

f_a6c179479e88.png

Editado por Tronlar
  • Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Similar Content

• Por Miguel92
      Bueno estamos aquí reunidos para realizar una actualización del registro jajaja

este es el registro que actualizaremos

Para realizar estos cambios debes descargar el archivo, está subido a MEGA
      Registro-recaptchav2-2018.rar

Luego hacer estos pasos
      1 - Buscar en templates/sections/head_menu.tpl estas líneas
                      <li class="tabbed registrate">                     <a title="Registrate!" onclick="registro_load_form(); return false" href=""><b>Registrate!</b></a>                 </li>
      y la deben reemplazar por
                      <li class="tabbed registrate">                     <a title="Registrate!" href="{$tsConfig.url}/registro/"><b>Registrate!</b></a>                 </li>  
      2 - Al tener 2 archivos registro.css y registro.min.css el script automáticamente usará el registro.css, si quieren usar el minificado solo deben cambiar el nombre o agregarlo al fichero de t.registro.tpl, pero en ese caso estaría usando los 2 archivos del registro por lo que deben eliminar "registro.css"

3 - de hecho es eso solo, no hay más pasos que esperabas jajaja solo mira el tutorial si quieres! pd: Si quieres ver una demo del registro, solo mira el video!

Nota personal: Tal vez los videos sean una porquería, pero lo que me interesa es que sepan como hacerlo sin importar la calidad de los videos, lo cual es solo para explicar de una manera mejor y porque mi pc es una mierda jajaja al ser all-in-one no se le puede hacer mucho, ni siquiera se puede agregar algo a la placa!

Ver video tutorial
      las pestañas que se ven casi al final del video es que estaba buscando nuevos diseños para el formulario lastimosamente no encontré así que le mande fruta jajajaja, los inputs de radio use los mismos que tengo en la versión de mozzfire
    • Por Miguel92
      Bueno he decidido subir el proyecto a GitHub para que si quieren lo descargan y lo prueban, obviamente que tal vez tenga problemas pero es para ver como esta quedando...

MOZZFIRE [PROYECTO MozzFire v2.8 2017]

MOZZFIRE[PROYECTO MozzFire v4.3 2018]
    • Por tutelevisionip
      Hola, queria saber si alguien me ayuda hacer un diseño, y cuanto me saldria, si alguien hay que me diga como me comunico con el o ella, para ver cuanto me costaría, gracias
  • Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.

• Patrocinador