Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
  • 0
Hagai

Problema Login y registro

Question

7 answers to this question

Recommended Posts

• 1
hace 24 minutos, Hagai dijo:

@Tronlarademas ahora se vè horrible. no se que paso. yo solo veo texto :( solo modifiqué el htacess

A mi me va bien el registro pero solo agregando el www. antes del link, quizas modificaste algo mal en el htaccess :/

• 0
hace 45 minutos, Tronlar dijo:

Hola,mira aquí

...

sigue el error al procesar lo solicitado en el login y registro. no me soluciono el problema :(

• 0
hace 10 minutos, Tuente dijo:

...

@Tuente  creo que podría ser el tema, ya que el default no da problemas. lo extraño es que el htacess fue lo unico que modifiqué. .--. wat

hace 2 horas, Tronlar dijo:

hace 16 minutos, Tuente dijo:

A mi me va bien el registro pero solo agregando el www. antes del link, quizas modificaste algo mal en el htaccess :/

hace 2 horas, Tronlar dijo:

@Tronlar  @Tuente  Muchas gracias a los dos!

Tronlar, me sirvió lo que me pasaste aunque usé el codigo de otra web

dejo el link para ayudar a solucionar a otras personas: Redirección 301: La Guía Definitiva

codigo: 

<IfModule mod_rewrite.c>
RewriteCond %{HTTP_HOST} ^example.com [NC]
RewriteRule ^(.*)$ http://www.example.com/$1 [R=301,L]
</IfModule>

Y tuente, me dijiste que revisara el Htacess, tenia malas algunas lineas y detalles.

gracias a los dos, se pasaron es mi primer dia aca en el foro y me atendieron exelente. pueden cerrar el tema.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Similar Content

• By jorge2108
      Que tal phposteros, hace muchos años no aparecía por aquí.
      Me surgió esta pequeña modificación que no sabría como hacerla
      Quería saber si es posible agregar mas opciones para compartir.
      Una de ellas seria compartir a Whatsapp y Discord si es posible.
      gracias de antemano

La web es http://foroteclab.ml
    • By Miguel92
      Problemas al comentar y/o enviar mensaje 
      después de haber agregado el wysibb

Si actualizaste y te has topado con este problema, bueno te traigo la solución.

[1] SOLUCIONADO: No puedo comentar
      Ir a default/js/funciones.js y buscan
          // NUEVO COMENTARIO     nuevo: function(mostrar_resp, comentarionum){         // EVITAR FLOOD         $('#btnsComment').attr({'disabled':'disabled'});         //         var textarea = $('#body_comm');         var text = textarea.val(); y en la parte que dice .val(); lo cambian por .bbcode();
              var text = textarea.bbcode();  
      [2] SOLUCIONADO: No puedo previsualizar el comentario
      // VISTA PREVIA DEL COMENTARIO     preview: function(id, type){         var textarea = (type == 'new') ? $('#' + id) : $('#edit-comment-' + id);         var text = textarea.val(); lo mismo que el paso anterior
              var text = (type == 'new') ? textarea.bbcode() : textarea.val(); // 26/09/2019 16/05/2018
      Con la nueva actualización del script phpost_1.3.0.000 tiene este problema, en el momento que lo estaba haciendo me había funcionado de la manera que esta publicado..luego tuve el error de no poder editar el comentario y la solución fue revertir este paso y de esa manera edita y previsualiza

SOLUCIONADO: No puedo previsualizar el mensaje
          // VISTA PREVIA DEL MENSAJE     previewms: function(id, type){         var textarea = (type == 'new') ? $('#' + id) : $('#edit-comment-' + id);         var text = textarea.val(); lo mismo que el paso anterior
              var text = textarea.bbcode();  
      [3] SOLUCIONADO: No puedo enviar mensaje desde "Mensajes"
      Ir a default/js/acciones.js y buscan
          // RESPONDER     responder: function(mp_id){         this.vars['mp_id'] = $('#mp_id').val();         this.vars['mp_body'] = encodeURIComponent($('#respuesta').val()); // Fix: 14/12/2014 - 1.1.000.9 lo mismo que el paso anterior  .val(); lo cambian por .bbcode();
              this.vars['mp_body'] = encodeURIComponent($('#respuesta').bbcode()); // Fix: 14/12/2014 - 1.1.000.9  
      En el caso de encontrar mas lo ire colocando!
    • By fellomix
      Tengo un problema en las comunidades que cuando trato de cambiar de rango a un miembro No lo hace y lo toma como suspendido. Utilizo el theme v6 Risus 1.3.0.000 modificado por @Miguel92 èsta es la pàgina. 

• By Triple_XXX
      el registro de mi web no funciona uso el theme de flatpost me podrian colaborar con los archivos aqui mi web
      http://mexicopirata.x3host.ml/
      aqui los archivos no se q este mal

• By YeiBacks
      Estoy buscando algún complemento para que una categoría sea privada por un rango... ¿hay alguno?
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Patrocinador