- Sky
- Blueberry
- Slate
- Blackcurrant
- Watermelon
- Strawberry
- Orange
- Banana
- Apple
- Emerald
- Chocolate
- Charcoal

[MOD] no CAPTCHA reCAPTCHA para el registro
By
Kmario19, in Complementos terminados
-
Similar Content
-
By Miguel92
Actualizar Recaptcha V.1 a Recaptcha V.2
(con consultas y administración de claves)
ReCaptcha v.2 (Por: @Kmario19) para generar/crear dichas claves mirá el topic de abajo
↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓
↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑
Si tienes la 1.3.0.000 no hacer los pasos de los PHP y hacer los otros, y deben reemplazar privatekey y secretkey por estas pkey y skey
1 - Realizamos está consultas
ALTER TABLE `w_configuracion` ADD `publickey` VARCHAR(80) NOT NULL AFTER `url`, ADD `privatekey` VARCHAR(80) NOT NULL AFTER `publickey`;
2 - Buscamos en inc/class/c.admin.tpl y buscamos
'url' => $tsCore->setSecure($tsCore->parseBadWords($_POST['url'])),
y debajo pegamos
'publickey' => $tsCore->setSecure($_POST['publickey']), 'privatekey' => $tsCore->setSecure($_POST['privatekey']), luego un poco más abajo buscamos
// UPDATE if (db_exec(array(__FILE__, __LINE__), 'query', 'UPDATE `w_configuracion` SET `titulo` = \'' . $c['titulo'] . '\', `slogan` = \'' . $c['slogan'] . '\', `url` = \'' . $c['url'] . '\', y a lado agregamos
`publickey` = \'' . $c['publickey'] . '\', `privatekey` = \'' . $c['privatekey'] . '\',
3 - Buscamos en inc/class/c.registro.php y borramos en las líneas 63 y 64
'user_captacha_challenge' => $_POST['recaptcha_challenge_field'], 'user_captacha_response' => $_POST['recaptcha_response_field'],
más abajo buscamos
// CAPTACHA require(TS_EXTRA . 'recaptchalib.php'); $robot = recaptcha_check_answer(RC_PIK,$_SERVER["REMOTE_ADDR"],$tsData['user_captacha_challenge'],$tsData['user_captacha_response']); if(!$robot->is_valid) return 'recaptcha: El código es incorrecto.'; y la reemplazamos por debemos Eliminar el archivo recaptchalib.php ya que no será necesaria
/** reCAPTCHA [de la versión 1.3.0.000] **/ $recaptcha = 'https://www.google.com/recaptcha/api/siteverify?secret=' . $tsCore->settings['privatekey'] . '&response=' . $tsData['user_captcha'] . '&remoteip=' . $tsCore->getIP(); // Obtener respuesta $response = file_get_contents($recaptcha); // Extraer resultado $ext1 = explode('"success":', $response); $ext2 = explode(',', $ext1[1]); // Comprobar resultado $valid = trim($ext2[0]); // Devolver respuesta si es incorrecta if ($valid == 'false') { return 'recaptcha: Demuestra que no eres un robot! XD'; } 4 - Ahora iremos a default/templates/admin_mods/m.admin_configs.tpl y buscamos
<dl> <dt><label for="ai_url">Dirección del sitio:</label></dt> <dd><input type="text" id="ai_url" name="url" maxlength="32" value="{$tsConfig.url}" /></dd> </dl> y debajo pegamos
<hr /> <dl> <dt><label for="ai_publickey" class="col-sm-4 col-form-label">Key de recaptcha publica:</label></dt> <dd><input type="text" class="form-control" id="ai_publickey" name="publickey" maxlength="50" value="{$tsConfig.publickey}"></dd> </dl> <dl> <dt><label for="ai_privatekey" class="col-sm-4 col-form-label">Key de recaptcha privada:</label></dt> <dd><input type="text" class="form-control" id="ai_privatekey" name="privatekey" maxlength="50" value="{$tsConfig.privatekey}"></dd> </dl> <hr>
5 - Ahora en default/templates/t.php_files/p.registro_form.tpl buscamos
<div class="form-line"> <label for="recaptcha_response_field">Ingresa el código de la imagen:</label> <div id="recaptcha_ajax"> <div id="recaptcha_image"></div> <input type="text" id="recaptcha_response_field" name="recaptcha_response_field" /> </div> <div class="help recaptcha"><span><em></em></span></div> </div> y la reemplazamos por
<div class="form-line"> <label>Demuestra que no eres un robot:</label> <div class="g-recaptcha" data-sitekey="{$tsConfig.publickey}"></div> <div class="help"><span><em></em></span></div> </div>
luego más abajo buscamos y la borramos
//Load recaptcha $.getScript("http://www.google.com/recaptcha/api/js/recaptcha_ajax.js", function(){ Recaptcha.create('6LcXvL0SAAAAAPJkBrro96lnXGZ56TBRExEmVM3L', 'recaptcha_ajax', { theme:'white', lang:'es', tabindex:'13', custom_theme_widget: 'recaptcha_ajax', callback: function(){ $('#recaptcha_response_field').blur(function(){ registro.blur(this); }).focus(function(){ registro.focus(this); }).attr('title', 'Ingrese el código de la imagen'); } }); }); Arriba de
<script type="text/javascript"> $.getScript("{$tsConfig.js}/registro.js{literal}", function(){ Agregaremos
<script src="https://www.google.com/recaptcha/api.js" async defer></script> Luego deben ir a
-
By kiko
"Hola Tengo este problema como lo soluciono gracias ... error para el propietario del sitio web recaptcha Mi web es esta masdescarga.xyz
-
By carpriser
Hola Amigos yo por aquí molestándo
He buscado por todo phpost y no he podido encontrar un mod que me permita decidir que links son para ocultar y cuales no
Tengo un users que ponen directamente esta clase de links http://cutwin.com/W8nKBA5a
Y debo entrar al post y encerrarlo así http://cutwin.com/W8nKBA5a uno por uno
Tengo otros users que ponen links de lupaste http://lupaste.com/?v=22369 y quedan expuestos no puedo poner la opción de ver solo para Sólo usuarios registrados pues para publicarlos en las redes me pone problema
Mi propuesta es: se puede crear un mod que pueda automáticamente encerrar los links en un , dando la oportunidad de escoger que servidores son para ocultar y cuales no
Perdonen la molestadera pero no tengo a quien mas acudir
Regalamen una respuesta y disculpen las molestias
-
By Alan
Hola, como verán recientemente hay un usuario que anda molestando con un error en la fuente de los BBcodes. El error consiste básicamente en que dicho BBcode carece de verificación, entonces se podía ingresar algunos carácteres HTML y poner una fuente gigante lo que no permitía navegar por los posts y al cliquear llevaba a una página, no representa un error grave en sí, por lo que no hay que alarmarse ya que sus datos personales y de hosting están seguros. Sin embargo puede ser muy molesto, por lo que es muy recomendado instalar este fix.
Instalación automática: Para solucionarlo suban la carpeta INC que subí AQUÍ en la raíz de su sitio y reemplacen los archivos y ya estará solucionado el error.
Instalación manual: Si han modificado los archivos, pueden optar por instalarlo manualmente:
Abran el archivo bbcode.inc.php ubicado en /inc/ext/bbcode.inc.php y busquen (está en la línea 10): require_once 'JBBCode/validators/ImgValidator.php'; Y abajo coloquen:
require_once 'JBBCode/validators/FontValidator.php'; Busquen:
$imgValidator = new \JBBCode\validators\ImgValidator(); Y debajo coloquen:
$fontValidator = new \JBBCode\validators\FontValidator(); Busquen:
array('tag' => 'font', 'replace' => '<span style="font-family: {option}">{param}</span>', 'option' => true), Y lo reemplazan por:
array('tag' => 'font', 'replace' => '<span style="font-family: {option}">{param}</span>', 'option' => true, 'validOption' => $fontValidator), 2. Crear un archivo con nombre FontValidator.php dentro de /inc/ext/JBBcode/validators/ con el siguiente contenido:
<?php namespace JBBCode\validators; require_once dirname(dirname(__FILE__)) . DIRECTORY_SEPARATOR . 'InputValidator.php'; /** * Validador de fuentes para evitar kakeos * * @author Alan * @since Sep 2016 */ class FontValidator implements \JBBCode\InputValidator { /** * Retorna true si $input es alfabético * * @param $input string a validar */ public function validate($input) { return !!preg_match('/^[a-z0-9\s]+$/i', $input); } } Y ya debería funcionar, no digo que esto sea un fix oficial ya que lamentablemente ya no pertenezco al staff pero cuando Isidro lo vea podrá decidir que es lo que hace.
Saludos!
-
-
Recently Browsing 0 members
No registered users viewing this page.