Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
koruitch

Desactivar smileys dentro de etiqueta code

Recommended Posts

LLevo un rato intentando desactivar los smileys dentro de la etiqueta code. El problema es que a la funcion codeParse ya lo envia con los smileys modificados convertidos a img, por lo que habría que poner la condición en c.core.php.

if($smileys == true) $html = $parser->parseSmiles($html, $this->settings['default'].'/images/smiles/');

¿Se os ocurre alguna idea para evitar el parseo de los smileys dentro de la etiqueta code?

/*
        parseSmiles($st)
    */
    public function parseSmiles($bbcode){
        return $this->parseBBCode($bbcode, 'smiles');
    }

Si estaría que los emoticones no estén en CODE pero cambiando los códigos de los emoticones que siempre aparecen en el código....

Habría que modificar varias cositas en bbcode.inc.php si me hubiera ido bien con las expresiones regulares hubiera podido ayudar pero no, aun no comprendo bien pero una posible solución es que en la función parseSmiles dentro del foreach hacer un preg_replace por cada emoticon con un patrón que excluya el texto entre el string [ code ][ / code ]no se si sea posible pero es lo que se me ocurre.

Otra cosa que se me ocurre es rehacer la clase BBCode y separar todo el texto por tags e ir reemplazando uno por uno segun su configuración previamente asignada, por ejemplo el tag [ url ] puede contener otros tags dentro como el de la imagen (para poner link en una imagen (?) [ url ][ img ][ / url ], el tag también permita otros tags y de una se pueda parsear los emoticones pero que el tag [ code ] no permita otros tags dentro de este incluyendo los emoticones y así no pueda parsear...

Bueno no se si me expliqué bien pero la única solución para mi es rehacer la clase bbcode pero mientras tanto activa la casilla de "desactivar los smiles".

Edited by Kmario19
  • Like 1

Si, te explicaste de hecho estaba haciendo algo parecido. Se me ocurrio obtener el contenido de los bbcode code, luego hacer el parser y volver a montar el texto parseado con el code obtenido antes. Pero hay un problema, aunque se pueda hacer entonces la funcion parsecode no serviria para nada. Lo de poner el reemplace de cada emoticone ya lo pense, pero son demasiados para hacer tantos reemplace cada vez que alguien visualiza un texto. Enviado desde un smartphone

On 30/7/2015 at 5:43, koruitch dijo:

Si, te explicaste de hecho estaba haciendo algo parecido. Se me ocurrio obtener el contenido de los bbcode code, luego hacer el parser y volver a montar el texto parseado con el code obtenido antes. Pero hay un problema, aunque se pueda hacer entonces la funcion parsecode no serviria para nada. Lo de poner el reemplace de cada emoticone ya lo pense, pero son demasiados para hacer tantos reemplace cada vez que alguien visualiza un texto. Enviado desde un smartphone

Nadie pudo solucionar esto?  9Qhez.gif

On 6/2/2016 at 6:07, koruitch dijo:

Por ahora no pude solucionarlo. Solo desactivando los emoticones en todo el post.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Hay q llamar a Isidro... :c

On 6/2/2016 at 6:07, koruitch dijo:

Por ahora no pude solucionarlo. Solo desactivando los emoticones en todo el post.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Solo agrega 2 espacios entre los '' : ''  y el '' [ '' 

en bbcode.inc.php

$bbcode[] = ":  ["; $html[] = $pre."043.png".$end;

en ajax.emoticones.php

array(":  [","043.png"),

Luego si quieres poner ese emoticon solo pones :  [

:) 

On 30/7/2015 at 1:28, Kmario19 dijo:

Habría que modificar varias cositas en bbcode.inc.php si me hubiera ido bien con las expresiones regulares hubiera podido ayudar pero no, aun no comprendo bien pero una posible solución es que en la función parseSmiles dentro del foreach hacer un preg_replace por cada emoticon con un patrón que excluya el texto entre el string [ code ][ / code ]no se si sea posible pero es lo que se me ocurre.

Otra cosa que se me ocurre es rehacer la clase BBCode y separar todo el texto por tags e ir reemplazando uno por uno segun su configuración previamente asignada, por ejemplo el tag [ url ] puede contener otros tags dentro como el de la imagen (para poner link en una imagen (?) [ url ][ img ][ / url ], el tag también permita otros tags y de una se pueda parsear los emoticones pero que el tag [ code ] no permita otros tags dentro de este incluyendo los emoticones y así no pueda parsear...

Bueno no se si me expliqué bien pero la única solución para mi es rehacer la clase bbcode pero mientras tanto activa la casilla de "desactivar los smiles".

Solo agrega 2 espacios entre los '' : ''  y el '' [ '' 

en bbcode.inc.php

$bbcode[] = ":  ["; $html[] = $pre."043.png".$end;

en ajax.emoticones.php

array(":  [","043.png"),

Luego si quieres poner ese emoticon solo pones :  [

:) 

• Like 1