Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
Kmario19

[MOD] Risus Mobile V2.5

Recommended Posts

On 26/2/2016 at 21:20, Vzlawarez dijo:

Holaaa, mira lo que me salio, todo estaba bien pero hoy me salio eso :S no he tocado nada :( 

qmk3qSX.png

La linea 493 seria:

db_exec(array(__FILE__, __LINE__), 'query', 'DELETE FROM u_sessions WHERE session_id = '.$this->ID.'');

yo tambien tendra este error lo pudiste solucionar 

0:

ERROR

No se pudo ejecutar una consulta en la base de datos.

Archivo /home/liberatu/public_html/mobile/inc/class/c.user.php
Línea 493

asi etaba 

db_exec(array(__FILE__, __LINE__), 'query', 'DELETE FROM u_sessions WHERE session_id = '.$this->ID.'');

esto fue lo que agrega y se me soluciono 

db_exec(array(__FILE__, __LINE__), 'query', 'DELETE FROM u_sessions WHERE session_id = \''.$this->ID.'\'');

espero sea la solución definitiva 

Ahora, cachencho29 dijo:

0:

ERROR

Línea 493

asi etaba 

db_exec(array(__FILE__, __LINE__), 'query', 'DELETE FROM u_sessions WHERE session_id = \''.$this->ID.'\'');

esta es la web para prueba http://mobile.chileware.com/

• Like 1

On 7/6/2016 at 19:13, cachencho29 dijo:

0:

ERROR

Línea 493

asi etaba 

esta es la web para prueba http://mobile.chileware.com/

Gracias me sirvio

On 22/7/2015 at 17:07, Kmario19 dijo:

Hola gente salió una nueva versión, sin mas que decir estas son las novedades:

• Ahora no es necesario copiar el archivo c.config.php ni cambiar el nombre de la carpeta default por el del tema que estas usando.
  • Ahora se pueden compartir posts por Whatsapp.
  • Al hacer un comentario aparece una firma "enviado desde la versión mobile".
  • Header fixed para poder usar el menú sin necesidad de volver hasta el cielo de la página.
  • Los archivos .js y .css fueron comprimidos para agilizar aún más la carga, sin embargo están disponibles los archivos originales para realizar nuevos themes.
  • Al dar click en "Versión de escritorio" lleva a la web con la url actual.
  • Muchos otros pequeños cambios de diseño y funciones php.

Instalación:

Para tenerlo si ya tienen instalado el mod solo descarguen el zip de este topic y reemplacen los archivos, opcional pueden borrar el archivo config.inc.php ya que esta versión no lo necesita.

Si no tienes el mod instalado entra aquí:

Realiza los pasos del 1 al 5 y luego usar el zip de este topic.

Descarga:

https://www.dropbox.com/s/uftnhsuu6bb1cls/[MOD] Risus Mobile V2.5 [Kmario19][1.2].zip?dl=0

Capturas:

fvCbtzr.png

Demo:

PostLand

Que lo disfruten amigos, cualquier cosa ya saben, la caja de comentarios. Nos vemos en otro aporte B)

hola buenos días, tengo un problemita en conseguir el archivo para cambiarle el color de fondo este 8d1dfdf6f5faa517b07ceb256d917fc2o.png

Y TAMBIÉN QUISIERA SABER SI SE LE PUEDE AGREGAR PUBLICIDAD ADSENSE A LA APLICACIÓN SALUDOS Y GRACIAS

hace 16 horas, Toxico dijo:

hola buenos días, tengo un problemita en conseguir el archivo para cambiarle el color de fondo este 8d1dfdf6f5faa517b07ceb256d917fc2o.png

En el archivo stilos.css de la carpeta themes/default busca los estilos del selector header en la línea 110 aprox. Ahí verás el color hexadecimal que podrás cambiar. Ten en cuenta que es un color degradado así que tienes que cambiar el color en varias líneas abajo.

hace 16 horas, Toxico dijo:

Y TAMBIÉN QUISIERA SABER SI SE LE PUEDE AGREGAR PUBLICIDAD ADSENSE A LA APLICACIÓN SALUDOS Y GRACIAS

No le agregué publicidad por defecto, pero si puedes hacerlo utilizando las mismas variables que se usan en el script normal de risus.

hace 13 horas, Kmario19 dijo:

En el archivo stilos.css de la carpeta themes/default busca los estilos del selector header en la línea 110 aprox. Ahí verás el color hexadecimal que podrás cambiar. Ten en cuenta que es un color degradado así que tienes que cambiar el color en varias líneas abajo.

No le agregué publicidad por defecto, pero si puedes hacerlo utilizando las mismas variables que se usan en el script normal de risus.

Ya lo hice y da error el script movil :c

@Kmario19 Hola Kmario19 me encanto tu Version movil el unico detalle es que tengo mas de 50 post en mi pagina y siempre muestra las 5 primeras que publique me gustaria que cada vez que publique un post salga hay

cb9ab848b23e1cb1495627ee30c0314fo.png

Hice todo lo mencionado y al acceder a http://goregasmic.esy.es/m/ me devuelve esto

Not Found

The requested URL /inc/php/m.php was not found on this server.
Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya funcionó, copié el .htaccess a la carpeta en cuestión y funcionó

Edited by Khaooos
Corregido